Foro

SopadeOregano OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SopadeOregano OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lurei
 
30/01/2010, 14:38

Pues eso, que éste pobre hombre tiene internet medio loco y pide a sus masters y compañeros de partidas paciencia.

 

Cita:

Perdón, muchos problemas de conexion, no me funciona bien internet. Me da tiempo (sólo a veces) a abrir la página. Entonces abro una pestaña con las novedades de la partida, pero o no se me carga, o se me carga y no me da tiempo a contestar. Esta respuesta la tengo escrita desde ayer por la tarde, y esk no puedo publicarla... :S
Lo siento, pido paciencia.
30/01/2010, 14:45

Aquí no hay rosa que valga entonces...

30/01/2010, 16:21

pobre sopa :'( me cae tan bien

30/01/2010, 18:36

Se nota la desesperación ;P

Venga, que se te recupere pronto la conexión que así no hay cristiano que aguante, además, necesitamos a Sawyer.

^^

31/01/2010, 02:10

Zopitaaaaaaaa!!!!

Animillos y que se te arregle pronto, nene! ^^

31/01/2010, 18:38
Editado: 31/01/2010, 18:42

Gracias Lurei por poner el post.

Bueno, explico mi situación. Vivo en una urbanización que tiene una conexión limitada. Hasta ahora, y desde hace no mucho tiempo me estaba llendo muy bien la conexion, pero ahora lleva unos dias que se me conecta a lo mejor cada 20 minutos, pero se mantiene la conexion 30 segundos. Con lo cual, primero,... tiene que dar la casualidad de que mire en esos 20 segundos internet. Que gracias al avisador de firefox se puede hacer. Despues, abro una de las partidas, y si se carga, puedo escribir la respuesta en un word, esperando que tarde o temprano funcione otra vez y me de tiempo a colgarlo. Pero asi es un poco complicado... :(

En fin, si mejora os aviso, pero voy a tener que tirar de uni a saco y mi ritmo bajara un poco, espero que no se note mucho... pero... nunca se sabe.

Edit: Ah bueno,... muchas gracias a todos por el apoyo... pero no es para tanto xDDDD

31/01/2010, 22:30

Tu no te preocupes, postea a tu ritmo, cuando puedas ;)

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.