Foro

Vandar completamente OUT del 5 al 16

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vandar completamente OUT del 5 al 16

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2010, 20:38
Editado: 30/01/2010, 20:42

  Del 5 al 16 de febrero no tendré acceso (en principio) a intenet, los que compartir partidas conmigo sabeis que me he quedado sin pc y aún no he podido ponerle solución a este asunto, asique si no posteo o tardo más de lo establecido este es el único motivo.

  A mis masters...pues si veis que incumplo el ritmo teneis todo el derecho del mundo a tratarme como a un npc y usar a los personajes como proceda, si llegase el caso en el que fuese completamente necesario y quereis buscar un sustituto tampoco me parecería mal (aunque en principio me gustaría continuar con todas las partidas en cuento recupere la normalidad)

 A mis jugadores pedirles y agradecerles que sean pacientes, serán recompensados ¡_¡

PD: Maldito pc roto ¡_¡

30/01/2010, 20:48

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

30/01/2010, 20:46

Tranquilo, mi niño. Por lo menos en mi partida, tu personaje te espera y cómo no esperar a uno de mis jugadores favoritos :).

Cuídate y hablamos.

Bss.

P.D. Ya se te echaba de menos ;)

31/01/2010, 01:18

Uis que nos quedamos sin joya.. ummm bueno, tendremos que esperarte.. aish.. ;* Es broma, no te preocupes, seguiremos aquí cuando regreses ;)

31/01/2010, 10:24

Te esperaremos tio...creeme, te comprendo a la perfeción xD

31/01/2010, 16:23

Todas las desgracias te vienen juntas, tio.

Venga, ánimo.

04/02/2010, 02:57

Recuerdo que...

PD: y sigo con el ordenador roto ¡_¡

04/02/2010, 13:23

Por favor, no me recuerdes algo tan penoso :'(

¿Qué será de mi 11 días sin mi Vandar?

List
 
05/02/2010, 10:34

dios ha caido!!!!! que los titanes resurgan y que vuelva el CAOS muahahahahahahahahahah... ah no, que esta linea no era mia era de ragnar... bueno me voy je-je-je XDDDD

17/02/2010, 02:22

jajajajaj maldito ragnar xD

Bueno, he vuelto pero...no he solucionado el problema del pc, asique estoy a medias o a un cuarto de mis posibilidades...no pudo sino pedir paciencia a mis masters, jugadores y aquellos que comparten partidas conmigo, pues...aunque a veces me conecto para echar un ojo no tengo tiempo para contestar o no tengo los medios para hacerlo como mereceis. Me conecto desde la universidad o desde el ordenador de mi hermana (lo usa practicamente todo el día asique mi horario es más que reducido, vaya, cuando lo deja) que es normalmente por las noches y...de vez en cuando hay que madrugar.

 

 Tengo previsto solucionar este asunto a mediados o finales de marzo :( asique sigo pidiendoos perdón y paciencia, si alguno de mis jugadores desea abandonar alguna de mis partidas como master o algún master cree conveniente que deje sus partidas, lo aceptaría sin queja :( asímismo si os veis en necesidad de usarme como  un npc estaré encantado de ceder.

 Un saludo cariñoso :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.