Foro

¿Como veis una partida de ciencia-ficcion- humor?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Como veis una partida de ciencia-ficcion- humor?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2010, 01:56

Estoy pensando en abrir una partida con cuatro o cinco jugadores, toda narrativa con la siguiente tematica.

Una nave de carga viaja de un planeta de la alianza interplanetaria a una base orbital con cargamento militar. Lleban comida, armas, equipo, ciento ochenta soldados en animacion suspendida y una unidad de soldados Ares (doce super-soldados geneticamente modificados)... Vamos... lo normal.

Como el viaje dura casi seis meses todo el personal se mete en las capsulas de animacion suspendida, dejando solo al personal minimo de mantenimiento por si algo va mal... osea, los cuatro prigados que tiene que pasar 6 meses de aburrimiento porque todo esta programado y nunca falla nada....

Todo va bien hasta que uno dice ¿Y si hacemos una fiesta?....

La idea de la partida es una comedia estilo american pie, ritmo medio.... ¿Creeis que funcionaria?

Raiza
 
01/02/2010, 02:07

Me pediria un pase Vip si es posible. ^^

01/02/2010, 02:45

DEpende del tipo de humor que busques, y de si habrá tartas.

01/02/2010, 02:49

Humor tipico americano. Cinco jovenes en una nave con mucho tiempo libre, si quieren hacer tartas pueden ^^ aunque intentare ser mas original.

 

01/02/2010, 02:59

Cita:

¿Como veis una partida de ciencia-ficcion- humor?

Con los ojos.

Perdona que te desvirtúe... :D

No usarás un sistema particular o será solamente narrativa?

01/02/2010, 03:13

Los chistes malos son como los viejos rokeros... nunca mueren ¿Cierto? ejem...

Es narrativa, posiblemente meta alguna tirada para algo en concreto, lo tipico de tira un dado de 20 dificultad X, pero seria algo muy puntual.

01/02/2010, 03:39

Si es de humor típico americano...

Te recomiendo que busques por ahí Outfan, a lo mejor te puede dar alguna idea...

01/02/2010, 14:10

A mi me suena mas al humor del chavo del ocho XD pero gracias por el consejo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/14780

Aqui dejo el link por si le interesa a alguien ^^

01/02/2010, 14:42

Me tienta me tienta. Sobre todo el de personal de mantenimiento.

Esta tarde intento escribir una breve historia a ver que te parece. Y si no tengo la suerte de ser adoptado ¿podria al menos tener un pase vip? (cara de ojitos llorosos) de mientras dejo la solicitud.

01/02/2010, 15:23

De momento no hay ningun papel dado, al parecer solo una persona se apunto a la partida y estoy en espera de recibir su historia.

El tipo de mantenimiento te deja opcion a que sea un mujeriego que se lio con la chica equivocada o un jugador que debia hasta la camisa a la gente equivocada... Las pautas dejan mucha libertad a la creacion del personaje asi que no creo que tengas problema pero si lo tienes puedes preguntarme  ^^.

 

01/02/2010, 15:46

SHHHHH no reveles mi identidad >____<

 

·-____·-

 

-·____-·

 

Digamos que ambas cosas podrian ser posibles en su situación o incluso mas cosas... pero eso por su puesto no me ha pasado a mi, si no al pobre tecnico de mantenimiento...

 

¡De todos modos animaros que con un solo ingrediente es complicado hacer un coctel explosivo!

01/02/2010, 17:21

.

In Spaaace!

02/02/2010, 01:45

Gracias por el link pero ni repajolera idea de ingles....

En fin que solo tengo dos apuntados y parece que nadie mas se anima...

En umbria tira mas el terror que la risa al parecer.. en fin si esto sigue asi tendre que borrar la partida antes de empezarla....

02/02/2010, 12:27

Yo he pasado un poco la voz a ver si alguien mas se alista. Aunque con la carga de partidas que llevan no estoy muy seguro que puedan =/

 

De todos modos calma que el anuncio se puso ayer ¿no?

02/02/2010, 17:05

Creo que esto es un problema de marketin ^^ El titulo del hilo no llama nada XD

02/02/2010, 17:15

Pues a mí no me parece una mala idea para una partida.. ^^ Si te animas al final a hacerla avísame :)

02/02/2010, 17:24

Vamos señores y señoritas, la alianza os necesita para proteger un cargamento muy valioso de cosas que molan de la terrible amenaza de los hamsters galacticos. ¡REPARTIMOS GALLETITAS CON CHOCOLATE Y CARAMELOS!

Shilyen... ¿si te pongo ojitos te apuntas?

02/02/2010, 17:30

Ya me he apuntado, a la noche escribo una historia, esto... toy pensando si prefieor una piloto suicida o una informático.. xD

02/02/2010, 17:34

¡Yay, tu si que molas!

 

(Quien iba a pensar que lo del cachorrito funcionaria :P)

 

¡Pasen y vean!

(quien quiera otro cachorrito que se apunte a la partida XDD)

02/02/2010, 17:37

Admitimos informaticos suicidas XD

Gracias Shilyen

03/02/2010, 12:47

Ya está dentro el bicho raro.

Venga hombre, que no sea por falta de jugadores!! ¿Donde estan esos espectros que se apuntan a todo? Que tambien se les acepta, leches!

Que lo estamos dando, que lo estamos regalando

Y amenizará la fiesta el grupo "Better than Camela"

Estrenaran el que promete ser su nuevo gran exito internacional "Ai güil lofiu, Manoli"

rtr
 
03/02/2010, 17:18

bahh venga, apunta un piloto de combate... ¡digo de carga, de carga!

05/02/2010, 17:51

Ci-Fi humor? te cagas de la risa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.