Foro

¡¡Ayudadme!! Es urgente (para mi)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡Ayudadme!! Es urgente (para mi)

Este hilo ha sido cerrado.
01/02/2010, 17:14

Si no te lo has leído, es un poco más para niños, pero la saga de "La Materia Oscura" (Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado) son muy buenos.

Creo que sacaron una película hace poco, que es una basura comparada con los libros (como la mayoría de películas basadas en libros).

Va de una niña que se llama Lyra, que junto a un animal (que parece representar a su alma o algo por el estilo), recorren el norte, con gran cantidad de aventuras en las que intervienen osos polares, brujas... huyendo de unos científicos que secuestran niños pobre o huérfanos para crueles experimentos.

El primer libro es bastante infantil (aunque no por ello menos entrenido), y a partir del segundo, con la Daga, que permite atravesar mundos, (entre el suyo y el nuestro por ejemplo), evoluciona la novela, junto con los personaje, que según van creciendo, va cambiando su concepción del mundo.

01/02/2010, 17:18

Buena redaccion la de la casa de los espíritus, si, definitibamente:Me lo leo.

01/02/2010, 17:13

Cualquiera de las sagas de Eric Lustbader, aunque que yo sepa la única que se tradujo al español más allá del segundo libro es la saga de El Ninja (El Ninja, La Hechicera, El Ninja Blanco, La Ciudad Flotante y Segunda Piel, si no me equivoco) y la de China Maroc (Jian y Shan).

Ambientación actual (años 80), agencias secretas, poderes oscuros, misticismo japonés y chino, magia, luchas, sexo y un ninja.

01/02/2010, 17:55

Corrijo mi sugerencia:

 

La biblia para niños. Tres tomos, menos de 200 páginas. Infaltable en la biblioteca de cualquier pequeño. La mía incluída.

01/02/2010, 17:51

Narrtiva completa I y II de H.P. Lovecraft.
El valle del viento helado de R.A. Salvatore.
Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott.

01/02/2010, 18:53

Un mago de Terramar y sus secuelas

01/02/2010, 19:00

Yo te recomiendo leer los estatutos internos de la SGAE y cuando acabes nos los desvelas. Debe ser un Best Seller de la talla de "Yo, Robot" o "Harry el sucio".

01/02/2010, 19:05

Cita:

Gerald de Rivia es una saga de épica fantástica, cuyo protagonista es un brujo-mutante. No te sé decir más. En su país de origen (la República Checa) es súper famoso, y a mí me han dicho que mola.

 

El escritor es polaco, no checo. Y si, el Polonia es muy famosa, tiene serie de televisión y todo. Si habeis pensado que las series españolas son cutres, esperad a ver las polacas.

Me uno a la recomendación de la saga de Geralt y Terramar. Teniendo en cuenta lo que has leído hasta ahora, tal vez te gusten las novelas de Drizz Do Urden. Tienen una media de 200 páginas pero las venden en packs de tres muy económicos. Se leen bien porque son bastante entretenidos y el ritmo es rápido.

 

Maxer
 
01/02/2010, 19:50

La novela de Grease también está muy bien. Aunque abusa un poco de canciones y descripciones de coreografías, pero la historia es muy profunda.

02/02/2010, 00:23

Veo que te gusta la fantasía y la "fantasía sencilla" de la que tantas pelis se han hecho así que si no los has leído yo te recuerdo la saga de Eragon y Las Crónicas de Narnia.

De todas formas mi saga favorita en cuanto a fantasía es "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", compuesto por varios libros pero todos inferiores a 500pags que yo recuerde. Y no nos olvidemos de La Historia Interminable =P

02/02/2010, 00:40

Ninguno de Eragon tiene - de 500 desafortunadamente

02/02/2010, 02:42

A mí me gustó mucho: Máscaras de matar, de León Arsenal. 288 páginas.

02/02/2010, 12:47

La Canción de Albion.

Son tres tomos,pero entre los 3 no suman 500, son más bien chiquitillos ^^

02/02/2010, 14:01

La trilogía Millenium está bien.

No se si te gustará, o entrará en tus requisitos, pero está bien.

Salem
 
02/02/2010, 15:24

Si quieres una saga bastante buena de libros, prueba con Dragonlance. Aunque los libros tengan menos de 500 páginas, la saga tiene más de 100 libros, pero si te engancha tienes fantasía pa rato.

Empieza por Crónicas de la Dragonlance, una trilogía compuesta por "El retorno de los dragones", "La tumba de Huma" y "La Reina de la Oscuridad"

03/02/2010, 12:52
Editado: 03/02/2010, 13:00

No he leído todas las recomendaciones, así que no sé si repetiré, pero...

A mí me gustaron mucho los libros de Terramar. Está ambientado en un mundo imaginario, que consiste en un archipiélago con muchísimas islas, y donde abundan los magos. Yo la recomiendo.

 

Edit: vaya, veo que Numlob se me ha adelantado. Pero bueno, espero que el hecho de que dos personas te lo recomienden es buena señal :)

04/02/2010, 16:44

Todos los libros que habeis nombrado me parecen interesantes, ¡¡¡No se decidirme por cual leeré antes!!!!XD

04/02/2010, 17:30

Ahora que me acuerdo, había por ahí una encuesta umbriana de sagas fantásticas.

13/02/2010, 11:03

Lo de la encuesta umbriana de sagas fantásticas  es una buena idea por parte de Chemo....

Este hilo ha sido cerrado.