Foro

Busco sustitutos para gangrel y ventrue en partida Bogota By Night: Exilio........

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustitutos para gangrel y ventrue en partida Bogota By Night: Exilio........

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2010, 01:44

Sip, necesito reemplazos para un ventrue calculador y frio y un gangrel aleman bastante guerrero en mi partida de Bogota By Night que podemos decir es una continuacion a Mala Sangre aunque no es obligatorio haber jugado la primera parte ni leersela

Es de ritmo alto aunque puede dejarse de postear uno o dos dias como mucho pues se juega digamos que en tiempo real y lo que sucede en un sitio afecta a los demas...de resto mucha creatividad y deseos de pasarla bien, aun no esta avanzada y no ha empezado lo mejor, hasta ahora se estan juntando cabos y uniendo lazos.

Tiene violencia si quieren violencia, tiene politica si la quieren...y tiene kin-jin asi no quieran jajajaja...

Interesados.....por cierto tambien hay magos por ahi dando vueltas

INTERESADOS....POR AUQI O POR MP

02/02/2010, 01:58

me interesa entrar

02/02/2010, 02:53

Fan número 1 incondicional a los gangrels si todavía está disponible por favor apúntame plis....No soy novato pero bueno tampoco soy un pro.

02/02/2010, 07:33
Editado: 02/02/2010, 07:34

Yo llevaba el gangrel que ha quedado huerfano... es un gran personaje :D Ya lo veras :D 

Lastima que no de para mas ahora mismo :X 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.