Foro

A todos aquellos que nunca pudieron jugar a Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: A todos aquellos que nunca pudieron jugar a Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2010, 16:11

Pero que se quedaron con las ganas. He vuelto de entre las cenizas para haceros una partida. Pero como requisito os pondre una condicion, no haber jugado jamas en vuestra vida a Vampiro. Si habeis jugado antes a Vampiro y teneis ganas de mas pedidle al horror o a Faifolk que os hagan una xD.

¿De que va a ir la partida?

- Pues no lo se, pero tengo 14 guiones guardados en la memoria asi que alguna encontrare apta para novatos.

¿Y Cuanto va a durar?
- Hasta que me canse xD Esto puede ser un mes o 2 años

¿Y que ritmo de posteo tendra?
- Pues mira, teniendo la clasificacion de Alto, medio o bajo, mis partidas suelen ser de ritmo laxo. Hazte a la idea de lo que eso implica

¿Y me ayudaras con la creacion de personaje?
- Desde luego

¿Y explicaras todo lo necesario para poder jugar bien?
- Tambien podeis leeros el manual, pero entiendo que eso es aburrido, asi que si, os explicare todo

¿A que estamos hoy?
- A 2 de Febrero, no olvides felicitar a Valjham

¿Y esto cuando empezara?
- Buena pregunta.

¿Y los interesados donde nos apuntamos?
- Pues teniendo en cuenta que aun no he echo la partida, supongo que en este mismo hilo os podeis ir inscribiendo para que yo os vaya tomando en cuenta

¿Hara falta preludio?
- Quita quita, a mi no me gusta leer en el monitor, que se me jode la vista, algo escueto, pero no hace falta que me lo mandes por MP, con que te lo guardes para cuando entres a la partida me vale

¿...?
Pues como ya he respondido a todas tus preguntas frecuentes, asi que nada, que tengais un buen dia

02/02/2010, 16:26

 me gustaria participar ^^. dime que tengo que mandarte si decides agregarme ala partida

02/02/2010, 17:15

En caso de hacerse, me gustaría participar.
Muchas gracias.

02/02/2010, 17:32

  Hay que ser un vampiro o como va el tema? Es que yo he escuchado sobre este juego (tenia un amigo friki con este juego) pero nunca me dio más...

02/02/2010, 18:30

Me encantaria participar, la verdad es que me acabado de apuntar a una de edad oscura, teoricamente para novatos, pero como decirlo suavemente, el master dista que desear y me esta desencantando, asi que antes de acabar del todo con mis ganas me encantaria apuntarme a una de novatos que cumpla mis expectativas, y creo que esta podria ser la buena.

Asi que si se me acepta en tan selecto grupo, estare encantado de participar.

Saludos

02/02/2010, 18:34

Cita:

Me encantaria participar, la verdad es que me acabado de apuntar a una de edad oscura, teoricamente para novatos, pero como decirlo suavemente, el master dista que desear y me esta desencantando, asi que antes de acabar del todo con mis ganas me encantaria apuntarme a una de novatos que cumpla mis expectativas, y creo que esta podria ser la buena.

Pobre master jejeje

02/02/2010, 19:00

Cita:

Cita:

Me encantaria participar, la verdad es que me acabado de apuntar a una de edad oscura, teoricamente para novatos, pero como decirlo suavemente, el master dista que desear y me esta desencantando, asi que antes de acabar del todo con mis ganas me encantaria apuntarme a una de novatos que cumpla mis expectativas, y creo que esta podria ser la buena.

Pobre master jejeje

Sin querer ofender, no se me mal interprete, pero poner cosas que contradicen otras que has puesto antes, no ayudar a hacer la ficha cuando decia que lo haria, una descordinacion a la hora y forma de responder devido a falta de normas, etc,....etc, pues que quieres que diga la verdad......

List
 
02/02/2010, 19:38

io tengo algo de idea pero me gustaria refrescarlas, todavia no he encontrado una buena partida para entrar en mascarada en umbria y si esta NO es sabbat me gustaria participar.

PD: si quieres te puedo ayudar a llevar a los descarriados ^^ (si no se ha notado mi clan favorito es ventrue... pero por motivos de saturación pillaria un toreador, si es posible :P)

02/02/2010, 20:19

Cuenta conmigo. NUNCA HE JUGDO A VAMPIRO.

02/02/2010, 20:25

Yo sólo diré una cosa... un chiste interno, pero tengo que soltarlo en algún lado...

Mascarilla = Mezcla de Camarilla y Mascarada.

Lo siento, todavía me río cada vez que lo digo... :D

List
 
02/02/2010, 21:01

que mal te han hecho las drogas sirius... por cierto...

 

POST DESVIRTUIDO!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

02/02/2010, 21:31

Yo quiero jugar!! Me conozco bastante bien el sistema y el juego… pero lamentablemente nunca pude rolear ningún pj Vampirito : : espero que me aceptes y me des la oportunidad de hacerlo!!

02/02/2010, 22:48

Vale, a la mayoria no os conozco de nada, pero si decis que no teneis ni guarra de Vampiro sois perfectos para la partida.

Indael...tu simplemente no tuvistes infancia xD

Black tio...te he perdido el respeto que te tenia tio. Ahora has echo llorar al niño jesus.

Voy a abrir una partida y os vais agregando como jugadores los interesados. Yo ire a mi rollo colgando la informacion al respecto para la creacion de personaje y todo eso.

02/02/2010, 23:03

quisiera saber si puedo entrar, se como es maso pero todavia necesit aprender un poco mas

02/02/2010, 23:44

La partida esta creada, cuando querais os podeis ir apuntando.

03/02/2010, 00:08

Buenas, de que trata la historia y tal? sera de interpretar o mas d dados? que tipo de personajes? xDDD es q no tengo ni idea...

03/02/2010, 00:09

Pues las preguntas frecuentes lo dejan todo bien claro xDD

La partida sera una partida para que toqueis todos los palos posibles, habra unas veces que vayais a palos y otras veces que os toque pensar y otras veces que no haran falta dados ni nada, esta pensada para apreder a jugar y asi usar todos los recursos que el manual ofrece.

03/02/2010, 00:18

Apuntado o abradacurtix 

03/02/2010, 00:27
Editado: 03/02/2010, 00:32

yo quiero jugar, pero creo que llego tarde T_T 

EDITO: La proxima vez me leo todo antes de decir nada XDDDD

APUNTADO!! ^^

Adso
 
03/02/2010, 09:15

 Yo tambien me apunto si hay sitio, a mi si me conoces pero no tengo "pajolera" idea del Vampiro, se que va de no se que clanes medio gays de vampiros pero poco mas...Y querria mas informacion y lo mejor es jugar una partidilla de inicio aunque sea con otro gay( este galo) de master.....

03/02/2010, 09:30

Si todavía hay hueco, me gustaría apuntarme ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.