Foro

Hombres Lobo de Castronegro [ Battlestar Galactica ]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombres Lobo de Castronegro [ Battlestar Galactica ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
03/02/2010, 16:59

Importa mucho no conocer bien la serie?

Por que de Hombres Lobo de Castronegro soy todo un veterano, pero lo unico que me ha hechado para atras es la tematica que no tengo ni idea.

Si no es problema contad conmigo :D

03/02/2010, 17:16

Como te portes raro, ya te lincharemos... :P

03/02/2010, 17:55
Editado: 03/02/2010, 18:08

 

Cita:

He dicho antes que el malo era un cabrón? no? pues si que lo era. Un maldito cabrón.

 

Estoy de acuerdo al 100% Odio al asesino que mató a todos.

 

Cita:

Por que de Hombres Lobo de Castronegro soy todo un veterano, pero lo unico que me ha hechado para atras es la tematica que no tengo ni idea.

Si no es problema contad conmigo :D

 

Estás en mi misma situación (de galactica no se nada) así que si Daraexus utiliza eso en nuestra contra nos unimos los 2 contra él por listo ^^

 

P.D: Enga, Miyu, apuntate, prometo tratarte bien, como la otra vez ^^

03/02/2010, 18:47

 Mira que nunca me llamó este tipo de juego y ahora que estoy apuntado tengo unas ganas tremendas de jugar (de todas formas voy a morir el primero :P)

03/02/2010, 19:15

Cita:

(de todas formas voy a morir el primero :P)

Entonces, si quieres, nos dices el nombre de tu pj y lo votamos todos al primero. Así disipas las dudas que suele haber al principio y nos haces un favor xDDDD

03/02/2010, 19:59

Me acabo de apuntar. Espero que aún queden plazas. ^^

04/02/2010, 01:25

Yo piloto bastante de la serie, de hecho solemos jugar al de mesa de Galactica, y tambien es un pique, además de que suelo ser bastante perrete en HLDC, la última que jugué la temática era sobre un pueblo cerrado de la antigua España castiza, asi que exp, no me falta, si hay hueco, cuenta conmigo, ^^

Kay
 
04/02/2010, 02:43

Buaahhh, mola, a ver si quedan plazas que ya me he apuntao >_<

04/02/2010, 07:51

Apuntado estoy, veamos si cuelo.

04/02/2010, 08:36

Dentro Belethia.

Corso, no pasa nada si no conoces la temática. Es pillar un pj y rolearlo. Yo pondré mas datos. :D

Cupos cerrados.

Los que estáis en juego, elegid personaje!!! :D

08/02/2010, 18:51

Los que querráis VIP´s, pasaros por la partida y solicitadlo.

Se los daré con gusto a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.