Foro

Partida finalizada: "La Factoría".

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: "La Factoría".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2010, 22:36
Editado: 04/02/2010, 22:41

es a lo que me refiero, mi ultimo mensaje es seguimos en la tercera escena, del 6 de enero, escena de las mazmorras

04/02/2010, 22:57
Editado: 04/02/2010, 23:01

La criatura conocida como “Bestia”, que no logró alcanzar el elevador a tiempo, observa hacia arriba desde el hueco libre de éste. Y de pronto, quienes antes ascendieron en él, se lo envían en forma de desagradable regalo, haciéndolo descender a toda velocidad hasta que se estampa contra la criatura, haciendo estallar sus huesos, que se quiebran y atraviesan la piel como puntiagudas estacas, mientras su cuerpo se reduce a una pulpa sanguinolenta enterrada bajo las planchas de metal.
 

Encontrado, moriste el 10 de enero en el tercer nivel de la Factoría, y hay también hay posts tuyos posteriores al 6 de enero en este nivel, al morir, dábamos 24h antes de sacarte de escena y dejarte como muerto. Es posible que no te conectaras en las 24 h. de todos modos podrías haber preguntado antes alma de cántaro

Cirax
 
04/02/2010, 23:02

Exactamente, pasadas unas 24h tras el fallecimiento se puso al pj como muerto, por lo que no te aparecería la partida en portada como les ha pasado a los demás muertos. Aún así se daban vips para cualquier fallecido :P.

04/02/2010, 23:26

vaaale, pues ni me habia enterado de mi muerte, estuve jodido para conectarme esos dias. lo raro es que no tuviera ningun tipo de acceso a esas escenas. con razon cuando lo buscaba, no tuviera exito.

en cuanto la deis por finalizada voy a por ella, tengo ganas de saber como acaba

05/02/2010, 03:35

Doraexus, si sólo querías sacarme los ojos habérmelos pedido, hombre XD

Y pensar que al principio de la partida me dije "oooh!!! una madre para que me adopte!!! :D!" jajajaja! que de vueltas da la vida! XD

 

Una pedazo de partida, si señor.

Pyaaa!!!! ya soy frikonautaaa!!!! :D

05/02/2010, 03:54

Dios que partidaza, me a encantao. Yo era el sujeto "Bobo" hahaha.

Varo
 
05/02/2010, 08:44

Cita:

La criatura conocida como “Bestia”, que no logró alcanzar el elevador a tiempo, observa hacia arriba desde el hueco libre de éste. Y de pronto, quienes antes ascendieron en él, se lo envían en forma de desagradable regalo, haciéndolo descender a toda velocidad hasta que se estampa contra la criatura, haciendo estallar sus huesos, que se quiebran y atraviesan la piel como puntiagudas estacas, mientras su cuerpo se reduce a una pulpa sanguinolenta enterrada bajo las planchas de metal.

(con voz de Urquel) He sido yo??...

 

Muy buena partida, buen ritmo, la ambientacion y las fotos de escena fueron un gran complemento.

 

Mi primera partida en la comunidad y la verdad que lo pasé de miedo metiendome en la piel de un engendro de frankestein.

 

05/02/2010, 11:15
Editado: 05/02/2010, 11:22

Una pregunta para los masters, ¿qué fue del mono cabrón Bonobo (creo que se llamaba así)? ¿Lo pusisteis solo para matar al pobre Krull y herir al otro tipo? Porque parecía muy valiente y muy crack, pero en cuanto Igor pidió refuerzos y apareció el Alfa se fue con el rabo entre las piernas. ¿No se suponía que era valiente hasta rozar la locura, buscaba venganza y era tan chulo?

El cabrón del mono fue mucho ruido y pocas nueces, deberia daros vergüenza, matar al pobre Krull para nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Cirax
 
05/02/2010, 12:52

XDDD Bonobo era un cobarde rencoroso que sólo quería ver muerto Frankenstein, y para ello manipuló a todos los que se iba encontrando... desde a Krull para que abriese las mazmorras y os liberase, hasta a los sujetos que quedaron en en nivel 1 junto al Lobomizado y la Mujer Rata... pero en cuanto la cosa se puso fea, supo desaparecer sin hacer mucho ruído... y ahora aguarda un nuevo momento propicio para iniciar una nueva rebelión XD.

(Atentos al cementerio de personajes que enseguida cierro la partida y aparecerán de golpe las esquelas de todos los fallecidos, por orden alfabético).

05/02/2010, 13:11

Cirax, la partida de ¿Qué es un Monstruo? no se puede leer. Está como en modo Secreto, o no se qué.

Y si, fue estúpido atacar al mono por la espalda ¡Pero es que era imposible resistirse! xD

Cirax
 
05/02/2010, 13:18

Creo que es porque la pusimos para mayores de 18. Me parece que se soluciona pidiéndole a un admin que te de acceso a la misma.

05/02/2010, 14:11

xD

Cirax
 
05/02/2010, 14:27

Por cierto, tenéis una crítica del Frankenstein Faktory por si queréis pasar a comentar que os ha parecido el sistema, los escenarios de juego etc ;).

Ebola
 
05/02/2010, 15:21

Muchas felicidades por la peazo de partida. he disfrutado mucho tanto leyendo los tan currados posts (me han encantado las descripciones tan detalladas) como describiendo a mi pobre trabajador con su consciencia dandole vueltas a todo y a su existencia.

muchas gracias a todos los que me intentaron ayudar con el asqueroso simio (tewdring, krull)

05/02/2010, 23:15

Se presenta el sujeto 3.140X. Enhorabuena por la ambientacion. Las descripciones y la atmosfera son dignas de elogio. Una gran partida, espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse. Un abrazo!

05/02/2010, 23:52

y digo yo la proxima vez que veais a un sujeto tirao por el suelo desconectao, no os importaria dejarlo durmiendo la bartola.......... ¬¬.

Disfrute muxo de la partida. buen trabajo!

06/02/2010, 17:23

He visto que en la pestaña de pnj sale un tipo apodado el carnicero. ¿Llegó a salir en la partida? ¿Lo pensabas meter por algún lado y no llegó a hacerlo?

Cirax
 
06/02/2010, 17:38

El Carnicero era un Pnj que sólo intervendría si Igor llegaba a dar la alarma a prontas alturas de la partida y los Sujetos del Doctor se encontrasen en clara desventaja. Es un conocido de Frankenstein que vive en el pueblecillo de Shalleymouth.

Por suerte para los experimentos fallidos nunca llegó a entrar en escena :P.

06/02/2010, 17:54

Pero como fuimos sigilosos (sobre todo en el nivel 3 ^^), nadie se coscó xDDDD

 

Cirax
 
06/02/2010, 18:05

El nivel 3 fué una party a la que no estabas invitada XD.

06/02/2010, 18:19

Habéis visto el chillido dramático de mi rata ;D?

Cirax
 
06/02/2010, 19:59

Los chillidos de la rata no eran dramáticos... eran más bien llamadas a la procreación XD.

06/02/2010, 21:44

Es cierto, hasta la mano que no tenía sexo ni nada se sentía atraido... imaginate al resto de seres xP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.