Foro

Partida finalizada: "La Factoría".

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: "La Factoría".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cirax
 
04/02/2010, 18:43

Pues eso señores, tras apenas dos mesecillos hemos finalizado esta partida secreta y masiva (20 personajes), de los cuales sólo han sobrevivido dos.

Es difícil resumir este baño de sangre en el que se han visto envueltos dos grupos: Los trabajadores de Frankenstein y los experimentos fallidos que se habían fugado de las mazmorras para vengarse del doctor y sus esclavos.

La partida estuvo llena de personajes que decidieron tomar sus propias decisiones al margen de la guerra que se libraba, y cada cual corrió un destino más aciago que el anterior.

Así que si queréis disfrutar de esta partidaza y la genial interpretación de sus jugadores, os dejo el link por aquí, aunque no la pondremos en estado finalizado hasta dentro de un par de días.

Enlace a La Factoría.

04/02/2010, 18:53

Me siento orgulloso de haber sobrevivido... contra todos los pronósticos.

Venga, ha sido una partida deleitante!

04/02/2010, 19:09

¡Enchufao!

04/02/2010, 19:15

 Recuerdo que me habia apuntado en esta partida... la voy a leer con gusto!!

04/02/2010, 19:52
Editado: 04/02/2010, 20:12

¿Eras la rata verdad Daraexus? Lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo he pasado muy bien en la partida... ha sido original y muy bien hecha. Y me ha gustado también el roleo de muchos individuos xDD

O la he cagado y eras el lupino xp

Vio
 
04/02/2010, 19:58

¿Se puede pedir un pase VIP para poder leerla una vez que quede finalizada?

04/02/2010, 20:12

Felicidades Cirax, aunque veo que se te escaparon 2 XDD

Cita:

¿Se puede pedir un pase VIP para poder leerla una vez que quede finalizada?

En cuanto la ponga en finalizada la podrás leer sin problemas ;)

04/02/2010, 20:16

 

Cita:

¿Eras la rata verdad Daraexus? Lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy la rata. Aparentemente lo mio son las féminas desagradables.

 

04/02/2010, 20:19
Editado: 04/02/2010, 20:22

¿Alguien sabe de un buen remedio para las pulgas? XD Antiirenicus, yo llevaba al chucho ;)

He disfrutado como un enano de esta partida. Quiero agradecer a los masters su trabajo y paciencia, que como hayan tenido que lidiar con otro novatillo en tiradas como yo, se han ganado el jornal.

Animo a quien esté curioseando a que lea la partida. Como jugador, sólo conozco el desarrollo de mi propia historia pero seguro que el conjunto resulta impresionante :)

Gracias a todos. A los directores, a los compañeros de penurias y a las víctimas.

04/02/2010, 20:24
Editado: 04/02/2010, 20:29

 

No sabes lo que he disfrutado con el lobo, cruzaba los dedos para que muriese todo los días. ¿Cuanta vida tenía el cabronazo? Has sido el personaje mas duro de la partida, si exceptuamos al experimento Alfa, claro

Cita:

Soy la rata. Aparentemente lo mio son las féminas desagradables.

 

Pues lo mío es ser desagradable sin fémina. Era la mano ocular, una vez mas, un bicho desagradable. Y quiero que conste que yo fui el que más cerca estuvo de acabar con el DOCTOR aunque casi nadie lo sepa xDDDD. Por supuesto, las tiradas y los masters hicieron que mi intento fuera una puta mierda provocando a la mano una de las muertes mas desagradables xDDDDDDDDDDD

Y Daraexus, nunca te perdonaré el matar al Bebe... era mi amigo. Joooo

04/02/2010, 20:31

No quería matar al bebé, solo arrancarle los ojos.

04/02/2010, 20:33

Y claro, no comprendes que lo uno lleva a lo otro. Criaturilla...

04/02/2010, 20:37
Editado: 04/02/2010, 21:04

Creo que el lobomizado era más un tipo a quien el karma le estaba devolviendo en suerte las penurias que estaba sufriendo. Desde mi punto de vista, resistente era, pero es que ha recibido toda la pupa de golpe.

He visto vuestros comentarios Cirax y Paypay. Me han llegado a la patata. Gracias.

 

PD: acabo de ser consciente del cambio de nick de uno de los directores. Me retracto, es Pyaray .No lo cambio básicamente porque ya han hecho el chiste y entonces no se entendería :P

04/02/2010, 20:42

Cita:

Paypay

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

04/02/2010, 20:46

Joder Cir. Tu y tus jugadores, estáis en racha. ¡Otra mas para el saco!. En cuanto termine de leer cierta partida de Fanhunter, me paso por esta.

Je,je,je. Empiezo a parecer un aprovechado. Je,je,je. Y por supuesto, mis felicitaciones a todos. Tanto al master como a los jugadores

04/02/2010, 20:46

Jajajajajaja, si fuera yo me mosquearía... quitadle el positivo, masters xDDD

Cirax
 
04/02/2010, 20:47

XDD lo de Paypay marca un antes y después en la historia de Umbría... has hecho historia lobito ;).

Por si aún quedan dudas, ahí va la lista de "¿quién era quién?" en la partida:

PERSONAJE--------------JUGADOR

Mano ocular............ Antiirenicus

Mutación viscosa....... Argus-V

Mujer-rata............. Daraexus

Bola de dientes y pelo. Jilokasin2

Bestia................. Kranain

Bebé necrófago......... Lissuin

Sally.................. Phaulius

Lobomizado............. Psicoilogico

Monstruo............... Vikinga

"..." ................. Interpretado por los másters XD

Sujeto 1.144-X......... Ebola

Sujeto 1.145-X......... Komandantekrull

Sujeto 2.139-X......... Leonid

Sujeto 2.140-X......... Fullenero

Sujeto 2.141-X......... Tewdring

Sujeto 3.139-X......... Rackshasa

Sujeto 3.140-X......... o_black

Sujeto 3.141-X......... Lady Lillian

Sujeto 3.142-X......... Varo

Sujeto 3.143-X......... OkultO

04/02/2010, 20:50
Editado: 04/02/2010, 21:01

La partida ha sido muy buena, la verdad.

Mmm

Me temo que el bueno de Cirax se ha ganado una ladillita para su próxima partida.

Pd: Me hubiera encantado manejar a la Bola de Pelo, la verdad. Era un pj superguay.

04/02/2010, 20:56

Eh, esperad, que la mujer-rata no era de los másters, y yo aparecía en el registro solo por ese trato que hicimos Cirax, PayPay y yo?

:P

04/02/2010, 20:59

Asi se hace masters, poniendo los jugadores por orden de mejor participación en la partida. Soy el primero!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

04/02/2010, 21:07
Editado: 04/02/2010, 21:09

Vaya por Diox... He hecho historia! XD Lo he aclarado antes y lo repito: ha sido un lapsus ...esto de curiosear umbría mientras estudias, es lo que tiene :P

No quiero ganarme tu odio, Pyaray, de verdad!!

 

Gracias, Antiirenicus!! :D

04/02/2010, 21:11

Cita:

Gracias, Antiirenicus!! :D

No hay de que... me divertí con tu perruno, me he mordido las uñas viendolo como las pasaba canutas.

04/02/2010, 21:15

Tao "Pay Pay"

 

Y tambien era un asesino xD

04/02/2010, 21:14
Editado: 04/02/2010, 21:17

Ya somos dos ...porque ha habido momentos, como en el Segundo nivel, en el que he pensado "de esta no salgo" pero el condenado se resistía y me (nos) sorprendía con una acción impresionante.

También es verdad que el ambiente ayudaba mucho, tanto por parte de los Directores como del resto de sujetos. Había individuos muy interesantes...

Daraexus, conseguirás que me odie y venga a buscarme a casa para aplicarme un correctivo... T.T

XD

04/02/2010, 21:27

Mira, por fin me enteraré de qué pasó después del segundo dia de partida... XDDDDDDDDDDDDDDDD

(Las partidas con personajes de a peseta el kilo es lo que tienes... cuando no hay suerte, no la hay)

04/02/2010, 22:03

¡¡¡ Os maldigo a todos !!! Especialmente a Daraexus, ¡ Y punto !    Qué poco respeto ¬¬

04/02/2010, 22:06

Cita:

¡¡¡ Os maldigo a todos !!!

¿No os bastado con matarnos? XD.

04/02/2010, 22:11
Editado: 04/02/2010, 22:17

ya me preguntaba donde se habia ido a parar esa partida. simplemente desaparecio sin darme cuenta hasta ayer

edito, esto es curioso, no me aparece la partida en la pagina principal de umbria, ni en juego ni pausado ni acabado. pero si entro en mi ficha (no desde la pagina principal con el boton correspondiente, si no clicando sobre la foto en algun mensaje), si que me aparece como en juego y puedo acceder al offtopic y a un par de escenas mas.

es cuestion de algun bug, o me borrasteis de la partida?? o me mori y no me entere???

04/02/2010, 22:19

hmmmm, creo que a los señores directores se les olvido darme acceso a la tercera escena. con razon no me aparecia en novedades

04/02/2010, 22:18

Ahora mismo no lo sabría decir con certeza, pero moriste sin saber, vuestras esquelas se encuentran en el Cementerio de personajes

Por si alguno desea recordar con melancolía las escenas de casquería en las que murió

Hablando en serio, para los másters vuestras interpetaciones han sido sublimes sublimes, y hasta nos ha dado pena cerrar las sangrientas y gimientes puertas de la Factoría. Un placer haberos torturado a todos

 

Pd: Que no se le olvide a nadie mi maldición a Daraexus por la blasfemia de Psicoilógico

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.