Foro

Ramon Balaguer con poco tiempo para conectarse.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ramon Balaguer con poco tiempo para conectarse.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2010, 23:20

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Siento los retrasos. Están los paletas arreglando los balcones y cambiando las puertas de estos. No están continuamente y teniendo como tengo en casa tres perros, con los dos machos con celos después de seis años juntos, y una gata. Tengo que estar pendiente de ellos y sin posibilidad de estar en el ordenador. Lo conecto al mediodía pero no puedo estar sentado leyendo y escribiendo hasta las 11 de la noche. Tienen que comer, bajar (en dos turnos a 30-40 minutos), y yo cenar alguna cosa.

El problema principal es que el constructor lleva bastantes obras al mismo tiempo y es muy difícil saber cuanto durada todo.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Y por la mañana los tengo que bajar a las 06:30 por que teóricamente vienen a las 8 en dos semanas lo han hecho dos días.

No dispongo de portátil que si podría emplear en el comedor controlando las entradas y salidas mientras tengo también controlados a dos de ellos.

Ramon Balaguer

05/02/2010, 01:31

Haber si así aparece en novedades.

05/02/2010, 01:55

aparecio si

05/02/2010, 02:20

Vaya, que pena. La partida de EXO tendrá que esperar un poco más.

05/02/2010, 10:04

Bueno. La mia es de ritmo medio asi que deberias poder seguirla a un ritmo normal. Si no es asi, dimelo y veremos que hacemos.

05/02/2010, 11:18

 Por mi parte no te preocupes,estamos teniendo un ritmo medio/bajo en la partida porlo que no es un problema en absoluto

Balan
 
05/02/2010, 13:17

Pues otra vez a esperar en la partida de EXO.

Pero no pasa nada, ya cuando puedas avisa.

05/02/2010, 14:17

Quedaré a la espera, que aunque me retraso un poco en la lectura como VIP es bastante interesante ver como lo estás preparando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.