Foro

Vendo o cambio Age of Empires III

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Vendo o cambio Age of Empires III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2010, 16:36

Pues tengo el Age of Empires III nuevecito y no me hace mucho tilín, está completamente nuevo. Así que estoy dispuesto a cambiarlo por otro juego u otros juegos que más o menos igualen en valor económico a este, no tengo nada en mente pero a ver si teneis alguna propuesta interesante por ahí de juegos, o juego+ money, o lo que se os ocurrra.

Otra opción es venderlo, así que si no hay ofertas de cambio o estas no me convencen mucho haremos un subasta tipo Ebay, ya veremos como va saliendo todo...

Nada más, escucho vuestras propuestas...

05/02/2010, 17:01

Age of Empuries!!?? xDD Perdón, no he podido resistirme. xDD

05/02/2010, 17:05

vicio... vicio.... pq no te gusto el AOE3¿?

05/02/2010, 17:24

Miyu! Se refiere al juego de mesa... xD 

Yo lo vi en una tienda montado y la verdad, no me hizo mucha gracia tampoco ^^'

09/02/2010, 15:40

Bueno chicos, visto el éxito de mi propuesta vamos a pasar a la segunda fase, jejeje... No, en serio, he recibido un par de ofertas de cambio en privado pero buscaba algo diferente, así que mejor lo intentaremos por subasta.

He pensado que 40 Euros es un buen precio de salida teniendo en cuenta que está casi sin uso, apenas una partida, y que el precio ronda los 60 en tiendas. ok?. El envio os lo hago por mensajero bien embalado y a portes debidos, así nos ahorramos historias de transferencias y esperas.

Así que lo dicho, abrimos en 40 euros, si estais interesados podeis empezar a pujar... Que gane el mejor.

Saludos...

09/02/2010, 16:00

Cita:

Miyu! Se refiere al juego de mesa... xD

esta para jugar en mesa!!?? O.O como es? estilo the rish o colonos d catan?

10/02/2010, 15:41
Editado: 10/02/2010, 15:50

No, no tiene nada que ver con el Risk, no he jugado a colonos, pero los tiros van más bien por ahí, o Caylus o alguno mas tipo "gestion" y menos batalla...

El juego tiene muy buenas críticas pero mi grupo no es muy jugón y tengo que sacar juegos más sencillitos, así que casi nunca (por no decir nunca) ve mesa. Creo recordar que en Bsk hay una reseña del mismo.

10/02/2010, 21:37

Miyu ha leído "juego de mesa" y "Age of Empires" y se le han hecho los ojos chiribitas.

10/02/2010, 21:46
Editado: 10/02/2010, 21:47

Cita:

Miyu ha leído "juego de mesa" y "Age of Empires" y se le han hecho los ojos chiribitas.

xDDDDDDDDDDDDDDDD vicio... vicio.... :P a ver si hoy puedo hacer una partidita al AOE, alguien se apunta? xddddd

10/02/2010, 21:49

 Yo justo acabo de echar una al 3, miyu. Consigetelooo ;)

PD: Suerte con la "subasta", wanted...

12/02/2010, 15:32

Bueno, la voy a necesitar porque hasta ahora poca suerte veo. jejeje. He recibido un par de ofertas en privado sin subasta, esperaré una semanita o así, si esto sigue muerto me las pensaré.

Gracias, que Cthulhu te oiga... :(

12/02/2010, 15:47

 

Cita:

Yo justo acabo de echar una al 3, miyu. Consigetelooo ;)

PD: Suerte con la "subasta", wanted...

 

yo quiero jugarrrrr!!! a ver si coincidimos eh??? >o< aunq ste finde estare un poco liadilla, quizas el sabado por la tarde

13/02/2010, 11:18

Bueno, yo tengo por casa la vuelta al mundo en 80 días que tampoco me hizo mucha gracia, precisamente porque se me hace demasiado sencillo. Si te interesa, te lo cambiaría.

13/02/2010, 11:43

¡Ahhh! El de Mesa... xDD ya decia yo xD

Pues es una lastima que lo vendas tio, todo juego de Mesa merece ser jugado xDD

Ahora que Ana esta mas libre (eso de terminar el examen MIR provoca exceso de horas libres) aver si quedamos para jugar a algoooooo

15/02/2010, 15:45

Cierto Ankara, pero ya sabes lo que pasa, es un juego un pelín complicado de reglas y a mi ya me costó jugar una partida de Arkham Horror con Lola y no le gustó nada, tardo media hora en montarlo y solo para leer reglas, cuando acabo con ellas y vamos a jugar ya ni me acuerdo. Me está resultando imposible sacarlo. Además, si te digo la verdad, me esperaba que era más de conquista, tipo Risk, pero hay poca batalla y mucha gestión, me quedo literalmente dormido leyendo las reglas, jejeje. Mañana es mi cumple y me van a reglar el Stone Age, ese es más sencillo, seguro que le voy a sacar más partido.

El día de fin de año me llevé a tu casa el Carcassone, pero tres cuartos de lo mismo, para estas cosas o se queda para jugar directamente o no hay forma de empezar a jugar a otra cosa que no sea el poker. juas...

Por cierto, el fin de semana que viene lo mismo quedamos por mi cumpleaños y eso, os doy un toque, a lo mejor hacemos una merienda-cena y entre una cosa y otra nos da tiempo a sacar el Carcassone...

Saludos...

15/02/2010, 15:56

 

Cita: Blagdaros

 

Bueno, yo tengo por casa la vuelta al mundo en 80 días que tampoco me hizo mucha gracia, precisamente porque se me hace demasiado sencillo. Si te interesa, te lo cambiaría.

Vaya, yo por complicado y tu por sencillo, jajaja. Pues la verdad es que ya lo tengo, sin ser un juego sobresaliente a nosotros nos ha entretenido cada vez que lo hemos jugado.

Mi experiencia es que los juegos complicados es para tener un grupo fijo de jugones que sean capaces de darle un par de oportunidades, si sacas uno de esos juegos tipo Arkham Horror a gente que viene a tu casa de vez en cuando, pues seguro que no les va a gustar y cuando le quieras dar otra oportunidad habrán pasado semanas y es casi como volver a empezar...

Conclusión: "Tengo que buscarme un grupo de juego para los más compliacdos y los sencillos para las visitas ocasionales... Snif... A ver si ya de una ver "formalizo" relaciones con Ankara y somos capaces de quedar con cierta continuidad..."

Gracias a todos...

talyn
 
15/02/2010, 16:35

colonos de catan es sencillo y para toda la familia xd.

16/02/2010, 15:51

está en mi lista de futuribles, la única pega es que no se puede jugar a dos, pero creo que va a caer tarde o temprano, es un pedazo de juego ;).

16/02/2010, 15:56

Estoy de acuerdo cn Talyn, colonos de catan es muy muy buen juego :D

aunq eso de jugar al aoe en mesa... tiene q ser curioso O.o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.