Foro

Umbría OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbría OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2010, 18:07
Editado: 05/02/2010, 18:10

Hace días que vengo pensando la coña, pero.... ¿Qué co*o pasa últimamente que está todo dios OUTeándose? XDDDDDDD

¿Existe una maldición que está afectando a los pc's, conexiones, pies, exámenes y situaciones geográficas de los umbrianos? Si es así, ¿Alguien tiene una pista para iniciar la Quest y solucionar este OUTeamiento masivo?

Deberíamos comenzar por interrogar a Eileen, que es la OUTeadora oficial.... hummm...

05/02/2010, 18:10

Es la crisis económica.

05/02/2010, 18:20
Editado: 05/02/2010, 18:21

¿Sera que Chuck Norris les amenazo de muerte? xDDDDDDDD

Fuera de bromas, si, supongo que tambien sera la crisis, ademas, ultimamente estan fallando algunas redes.

CN
 
Carné Umbriano nº490
05/02/2010, 18:22

 paree una trama interesante para partida... XDD

05/02/2010, 18:30

Yo iba a responder, pero me acordé que estaba OUT.

:D

No, fuera de bromas, supongo que son rachas.

Exámenes, crisis, pocas ganas, vete tú a saber, oyes.

Cirax
 
05/02/2010, 19:02

Todo el mundo debería saber a estas alturas que esto significa que umbría va a desaparecer engullida por un agujero negro.

PoBa
 
05/02/2010, 19:19

Nop, nop.... sin duda es la nueva Web. Los que están "out", en realidad han formado una colonia hippy y juegan a eso del rol en la nueva web. En plan playtesters, o algo así.... abducidos por la nueva Umbría.

Los que estamos todavía "in" en esta, somos las ovejas ignorantes. Es todo un complot. Ya veréis; dentro de poco nos dirán que estamos en Matrix, y que la realidad es la nueva web de Umbría. Por lo que pueda ser, voy a ir pidiendo un cambio de nick; a partir de ahora me llamaré Neo....

 

05/02/2010, 19:31

mmm... yo juraría k es una confabulación de todos los gobiernos del mundo junto con los extraterrestres para hacer desaparecer el rol de este planeta y llevarselo a una galaxia muy, muy lejana... y nada mejor que empezar con las abduciones por aqui! T_T

05/02/2010, 19:40

Mi no hablar español...ser amposible...jajajajajaja...nada, creo que los OUT son pura mala suerte de los Umbrianos que siempre le sale buen plan a alguien que necesitamos o se le daña el procesador jajajajaja...esperar y si en tres meses esto está igual, meteremos mujeres desnudas!!! :p

05/02/2010, 21:12

Que alguien le de su medicina a poBa.

05/02/2010, 21:15

Se la tenia que dar Vandar, pero está OUT

05/02/2010, 21:36

 Si fuera por conexión a internet entonces y no tendria que haber ni entrado a este lugar, y mas habiendo salido de una crisis energética (toda mi provincia con cortes de luz). Y no creo que sean esas cosas, pues dentro de poco todos esos que estan OUT volverán, y seran raros y menos friki, por que? Quieren saber porque?

Porque han sido asesinados y sus cuerpos han sido tomados por invasores extraterrestres (reptiles que dominan el mundo ha hacen en amor con los gobernantes del mundo). Dichos seres quieren destruir la nueva web y hacer que nos mudemos a la nueva, en donde las megacorporaciones han tomado el control!!!!

QUIEREN QUE COMPREMOS HAMBURGUESAS INFECTADAS Y ROPA CARA E INUTIL!!!

Kia
 
05/02/2010, 21:58

La que esta liando zapatero! Esta dejando hasta los umbrios en paro XD [No me pude resistir]

Bueno, no creo que es que estemos todos Out, si no que tal vez nos falta sangre nueva o alguna parida de estas, pero te aseguro que este foro es mil veces mas movido que la mayoria de foros que conozco que se mueven menos que la cadera de fraga en una clase de salsa [Dios T_T, mi celebro esta afectado de hacer monologos...]

05/02/2010, 22:07

Cita:

yo juraría k es una confabulación de todos los gobiernos del mundo junto con los extraterrestres

¡¡Y LOS VAMPIROS DIURNOS!!

05/02/2010, 22:28

Aish... Umbría también? Desde luego Veldrin tiene razón, últimamente hay una colección de Outs que da miedo.. xD

Los hay que seguimos aquí.. aunque tengamos que dormir menos.. ( que malo es el vicio xD )

05/02/2010, 23:09

Leyendo a PoBa, Sweradan y Kia, entiendo porque hay tantos Outs.

Es más, me pregunto porque tardo tanto en ponerme yo mismo OUT.

05/02/2010, 23:17

Venga tío, si tu diriges una partida que salió de un hilo no mucho mas chorra muy diferente a este XDDDDDDDDDDDDDD

05/02/2010, 23:23

Cita:

mmm... yo juraría k es una confabulación de todos los gobiernos del mundo junto con los extraterrestres para hacer desaparecer el rol de este planeta y llevarselo a una galaxia muy, muy lejana... y nada mejor que empezar con las abduciones por aqui! T_T

No sé por qué, pero lo que dijo banfan me hizo acordar a esto:

 

- ¿Entonces la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

- ¿De qué está hablando? No hay nada de eso en la película.

- Es que cuando me aburro invento otra película... tengo poca concentración.

- El mensaje es muy simple: cuando t...

- ¡Uuuh! ¡Un Pajarito!

 

XDDDD....

05/02/2010, 23:33

 

 

Cita:

Venga tío, si tu diriges una partida que salió de un hilo no mucho mas chorra muy diferente a este XDDDDDDDDDDDDDD

 

El está enterado! todos a cubierto!

06/02/2010, 00:10

Cita:

¿Sera que Chuck Norris les amenazo de muerte? xDDDDDDDD

Él no da miedo. Incluso puede dar risa. Bud Spencer puede comerse a Chuck Norris de un solo bocado y no sufrir ni ardor de estómago

06/02/2010, 02:12

esto...procederé a ejecutar el despijonamiento pertinente:

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

06/02/2010, 14:58

Esta vez, yo no he sido ¬¬

06/02/2010, 15:03

Venga, Dara, te acaban de dar argumentos para tu próxima chorripartida XDDDDD

A esta otra, en vez de 1º de Umbriembre, podrías llamarla 1º de Outiembre, la secuela XDDDDDD

06/02/2010, 16:05

Te O-Dio Ratona. Ahora la idea me perseguirá por... unos días.

06/02/2010, 16:31

Eso te pasa por ser una tortuga. Si no fueras tan lento podrías librarte de la idea en menos tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.