Foro

Anhelando llevar una nigromante

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anhelando llevar una nigromante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2010, 21:25
Editado: 05/02/2010, 21:28

 

Pues eso. Tengo ganas de llevar una nigromante desde hace tiempo, pero me he apuntado en 3 partidas y en ninguna he logrado entrar. Así que busco un master que adopte a mi nigromante y sus esqueletos.
 
Podría ser una partida de D&D 3.5 o una de sistema genérico. Lo único que pido es que se le permitan conjuros para reanimar a los muertos.
CN
 
Carné Umbriano nº490
05/02/2010, 21:58

 ahi te mande un mp, pero el sistema no seria de D&D >,>

05/02/2010, 22:20

Ya te respondi. Espero que logremos ponernos de acuerdo en algo.

05/02/2010, 22:47

¿Te vale una partida de Anima sobre uno de los torneos de lucha del juego? Quizás cuerpo a cuerpo lo pases mal, pero una nigromante puede tener sus métodos para salir victoriosa (dentro y fuera de los combates ;) ).

La partida será cortita y no necesitarás conocer ambientación, puesto qeu la poca necesaria os la doy yo. Esta es la partida (aún no ha comenzado).

05/02/2010, 22:57

Gracias, pero de Anima no se nada. Creo que seguire esperando una de D&D o una generica.

06/02/2010, 01:11

Hola, Johanna! yo tengo algunas ideas para partidas en las que una nigromante podría tener cabida, pero lo primero de todo sería que nos explicases un poco por encima qué clase de juego te atrae acerca de la nigromancia. Después de todo, no tiene nada que ver que quieras llevar a una bruja que usa zombies para defenderse, a una madre enajenada que intenta volver a traer a los suyos después de que perecieran en un accidente de coche, o a una científica adolescente loca y ridícula que mezcla animales muertos para atormentar a las chicas que la trataron mal en clase.

Es decir, ¿qué clase de partida te gustaría jugar? ¿Una de aventuras y acción, con muertos en lugar de espadas? ¿Una de horror íntimo y sobrecogedor? ¿Una comedieta de zombies?

06/02/2010, 04:14
Editado: 06/02/2010, 04:20

 

Me gustaría una partida de magia y espada (o espada y brujería, la verdad es que no recuerdo el termino exacto).Un mundo de fantasía estancado en la época medieval con sus magos, guerreros, dragones y elfos.
 
Pensaba en la nigromante que se va de aventuras a matar y rapiñar como todo buen personaje dungeonero, discutiendo con el paladín sobre porque este le destroza a sus queridos esqueletos o incluso en una nigromante de alguna raza monstruosa, aunque también podría ser una joven maga en un mundo donde tiempo atrás se conoció la amenaza del gran nigromante, y ahora este prohibida toda mención de ese tipo de magia, aun cuando resulta que es lo único para lo que muestra un gran talento de manera natural.
06/02/2010, 12:12

si hubieses puesto esto hace un par de semanas tendrias hueco en mi partida, pues nada, suert y k encuentres algo

06/02/2010, 15:30

Lo que estas pidiendo es poder llevar una maga nigromante de al menos, nivel 7 (para tener nivel suficiente de reanimar unos muertos) en una partida de tipo "Sword and sorcery" o D&D clasico... Mm salvo por el nivel, no es nada descabellado. Por desgracia la mayoria de aventuras que hay no suelen pasar de nivel 5 de personaje, y si son de niveles mas alto no son aventuras, son coliseos.

Si me decido a abrir otra que tengo en mente hace rato (que primero deseo terminar alguna de las que dirijo actualmente, por suerte 3 les falta poquito), te aviso. Saludos y suerte!

Julia
 
06/02/2010, 15:49

Yo he metido un clerigo hace nada y tengo un mago ya en el grupo, sino no me importaria aunqeu nos nigromantes no me gustan nada como pjs jugadores, sera por mi via paladina.

En todo caso si me hace falta te lo hare saber

06/02/2010, 20:00

No necesariamente debe ser un personaje de nivel tan alto. En una partida generica, desde el primer nivel podria tener algun conjuro para reanimar a los muertos (algo estilo el nigromante de diablo 2).

Y en D&D, llevando un clerigo podria acceder a ese poder a un nivel inferior al que necesitaria si llevara un mago (o eso me parece). Incluso podria renunciar a otros tipos de conjuros o escuelas, para potenciar solo la parte de nigromancia.

En fin, si no consigo un master, tendre que meter alguna pnj nigromante en mis propias partidas. Pero es algo triste dirigirse una misma.

 

06/02/2010, 20:20

Hola Johanna, yo estoy por reanudar mi partida de D&d segunda edicion y me vendria bien para esta parte un nigromante, si fueras tan amable de en un mensaje mandarme espesificamente tu pj y mas o menos lo que queires yo te coloco en la partida, espero repsuesta.

Un cordial saludo.

06/02/2010, 20:49

Te envio un mp

Julia
 
06/02/2010, 22:01

Johana mi campaña son pjs de nivel 10 y un nigromante en este instante no seria bienvenido...conozco al enano que hay en el grupo ¬¬

Ni nigromantes, ni enmascarados, en el caso que abra alguna de malvados, te mandare un mp

06/02/2010, 23:57

Me gusta pensar que un nigromante no tiene porque ser necesariamente malvado. Gracias de cualquier manera. Creo que ya tengo una partida en la cual jugar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.