Foro

Ayuda con scribd

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda con scribd

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2010, 22:29

Hola gente.

Necesito vuestra ayuda, a ver si podeis iluminarme el camino porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Resulta que estoy intentando introducir un pdf de scribd en una partida, tal y como dice el tutorial de la herramienta

El caso es que ya lo hice una vez en otra partida, pero ahora no soy capaz. Pongo el BBCODE, pego el link de embed, pero nada, me sale texto pero no el flash del scribd.

Parece que han cambiado algunas cosas... ¿Algun alma caritativa puede echarme un cable, please?

08/02/2010, 23:47

¿Has probado usando el FKEditor?

Si no me equivoco, usando la misma herramienta para insertar los videos de YouTube pues pones el código del flash y listo.

09/02/2010, 01:01

Creo recordar que ha dicho Chemo hace poco que han limitado el código embebido para evitar problemas y que el tutorial de scribd se les escapó al ser anterior...

Pon una incidencia pero me temo que no va a poder ser...

09/02/2010, 01:03
Editado: 09/02/2010, 01:04

Pues no, así creo que no se consigue nada, pero no sé que he estado haciendo, pues solo he copiado y pegado, pero ahora sí me ha funcionado.

Gracias de todas formas ^^

Edito: me he pisado con Delfar ;P

Lo he conseguido, es posible que me diese problemas por algo que no estaba haciendo bien, pero te juro que no sé qué puede ser. El caso es que ya está.

09/02/2010, 08:28

Me alegro. Yo recuerdo haber leído, creo que el taller de sugerencias que el código embebido les daba problemas y que no iba a estar funcional hasta la nueva web...

Y alguien le preguntó lo del artículo del scribd y respondió con un "¡Ouch!"

Lo digo, por si en el futuro te hace algo raro, que no es tan raro.

09/02/2010, 09:38

OK, muchas gracias. Parece una tonteria, pero esto significa una incidencia menos para los cuervos de la que preocuparse. ^^

10/02/2010, 00:08

Pero chemo dijo también que se puede pasar a sugerencias un botón pa la ocasión... lo que voy a hacer ahora mismo.

10/02/2010, 10:37

Ya estaba en la lista de mejoras, el pobre Demiurgo no puede ser omnisciente... Bueno, no demasiado. :P

¡Qué ilusión me ha hecho oírlo en Estación 4: La llama!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.