Foro

Bestias del Caos, yo os invoco

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Bestias del Caos, yo os invoco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2010, 16:02

Pues eso, que este mes renuevan los hombres chivo del caos, de la mutacion y del horror!!

Y aunque de momento es pronto para ir pensado nada pero si que me gustaria saber quien de los presentes tiene tropas de hombres bestia, que es lo que tiene y por cuanto lo venden, para que cuando me compre el libro de ejercito poder empezar a negociar.

Vuelve el ejercito vacuno y caprino borracho!!

Afar
 
09/02/2010, 17:02

Una pena que sólo quieras bestias del Caos, pues tengo un montón de miniaturas de Warhammer de todos los ejercitos menos de ese.

09/02/2010, 20:33
Editado: 09/02/2010, 23:15

Me imagino a los de marketing de Games Workshop, hace algunos años:

-Oye, ahora que todos los que juegan a warhammer se han comprado todo lo que necesitan para jugar, el volumen de ventas está empezando a bajar ¿Qué podemos hacer?

-Nyarlahotep: Probemos a venderles lo mismo otra vez.

-¿Cómo?

-N: Muy sencillo: será el mismo material pero de la nueva edición. El juego será igual en todo, excepto en varios detalles superfluos; aumentaremos la fuerza de las unidades de cada ejército, de forma que los que se compren el nuevo manual tengan ventaja sobre los que no lo hagan. Y ya está, todos renovarán el material.

-Si, podría funcionar. Pero habría que ser muy tonto para tragarse semejante timo, no?

-N: Si tú supieras.

09/02/2010, 20:57

bueno, cada cual tiene sus aficiones.

09/02/2010, 21:41

Cita:

Me imagino a los de marketing de Games Workshop, hace algunos años:

-Oye, ahora que todos los que juegan a warhammer se han comprado todo lo que necesitan para jugar, el volumen de ventas está empezando a bajar ¿Qué podemos hacer?

-Nyalahotep: Probemos a venderles lo mismo otra vez.

-¿Cómo?

-N: Muy sencillo: será el mismo material pero de la nueva edición. El juego será igual en todo, excepto en varios detalles superfluos; aumentaremos la fuerza de las unidades de cada ejército, de forma que los que se compren el nuevo manual tengan ventaja sobre los que no lo hagan. Y ya está, todos renovarán el material.

-Si, podría funcionar. Pero habría que ser muy tonto para tragarse semejante timo, no?

-N: Si tú supieras.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ahora en serio...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains, que bueno ha sido...

09/02/2010, 21:50

+1, Krull, lo has bordado, GW es asi... ya hay rumores de 6 edicion de 40k y no hace ni 2 años que esta...

09/02/2010, 22:20

y 8º de fantasy para este verano...:)

09/02/2010, 23:56

Razon por la cual me voy a hacer bestias del caos, porque en base a las nuevas reglas de 8ª edic, las bestias van a estar mejor que los propios guerreros del caos, y si me apurais hasta los demonios. Y si no al tiempo xD

10/02/2010, 00:13

KK touché!

 

(y no olvides disminuir el valor en puntos)

10/02/2010, 12:01

Ahi haciendo leña del arbol caido, si es que sois :)

Pero es verdad, ya me han dicho que esta super cremitas, aunque como comentario(que no tiene tanto que ver) tambien salio el codex de tiranidos y despues de mirarlo, vale que parezca que es DIOS! porque no me hago tiranidos, pero ya estaba mirando con mis 1500 puntillos de orkos, aun se le puede hacer bastante. Aunque bien es cierto que los demonios del fantasy :O ...

EI! para cuando una pachanga de warhammer o de wargames :D

10/02/2010, 12:39

Puse ya hace un tiempo un enlace a una web llamada Lorenz, donde podias jugar online a warhammer, 40k, mordheim y no se que juegos mas de GW.

Los demonios del fantasy es un ejercito para gente que no piensa. Consiste en 3 heraldos de khorne, uno de ellos porta de batalla, otro general y el que queda lo tienes para dar hostias, 3 de horrores, 3 de perros y dos de incis. Y si te sobran puntos te metes unas furias. Y ya esta. No necesitas saber nada mas. Despues de ver esa lista en un torneo a 2000 ptos y ver a quien la jugo irse a su casa de rositas con 3 masacres en el bolsillo, desde ese dia le tengo asco a los demonios.

10/02/2010, 12:50

En mi zona de juego, se han juntado un buen numero sobre los 12 o 15 mas o menos, que juegan partidas de 1000 ptos, lo malo es que termina rapido y no puedes poner burradas de Comandantes, pero acambio tienes que pensarte mejor lo que haces, y tus tropas son toda la chusmilla de linea que tienes, si esa que le da sabor a la lista, asi evitamos tanto demonio, vampiro o los de bretonia que tambien se las trae. Es una idea, por si la quereis copiar, es algo diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.