Foro

Nueva Partida De Advanced Dungeons And Dragons: La Intrusión Negra.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida De Advanced Dungeons And Dragons: La Intrusión Negra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2010, 10:29

Hola.

Tengo el placer de comunicaros que he abierto una nueva partida de Advanced Dungeons And Dragons (Nivel Medio y Ritmo De Posteo Medio), titulada La Intrusión Negra (www.comunidadumbria.com/), con el fin de que podáis apuntaros a ella todos los miembros de la comunidad que lo deseéis.

A continuación os escribo la sinopsis de la aventura:
"Año 1372 CV. El año de la magia salvaje. Faerûn.

Son días de paz en el pequeño Valle De La Pluma desde que dicho Valle escapara de su breve estancia bajo el pulgar del Valle De La Cicatriz.
No existe gobernante ni ejercito y sus granjeros son independientes de corazón, autosuficientes, y van al Valle De Borión en busca de aquellos productos que ellos mismos no pueden fabricar.
Además, la naturaleza muy dispersa del Valle De La Pluma ha servido de muchas formas a mantenerlo seguro ante el avance del poder de Sembia. No hay ninguna fortaleza central de la que apoderarse, ningún mercado que dominar y ningún gobierno que derribar.

Sin embargo, los días de paz parecen haber llegado a su fin pues una sucesión de malévolos sucesos están acosando continuamente a los habitantes del Valle. Se producen incursiones de muertos vivientes en regiones civilizadas, se han incrementado el número de desapariciones, se ha aumentado el número de secuestros y han comenzado a aparacer sucesos sobrenaturales.
En toda la Tierra De Los Valles se rumorea que todos estos sucesos tienen el mismo autor, aunque no hay pruebas de ello.

 

¿Podrán los personajes jugadores averiguar quien es el causante de dichos sucesos antes de que sea demasiado tarde?"

La aventura se jugará con cinco personajes jugadores pregenerados de nivel catorce.
Dichos personajes jugadores son:

  • Un humano clérigo.
  • Un humano paladín.
  • Un elfo mago.
  • Un enano guerrero.
  • Un elfo ladrón.

Un cordial saludo para tod@s.
Incubo.

10/02/2010, 13:27

Ya me he apuntado! Enano guerrero si puede ser

10/02/2010, 13:55
Editado: 10/02/2010, 13:58

Me gustaria intentarlo con el ladron!

10/02/2010, 18:02

Pregenerados? :/...igual me gustaría, aunque quisiera saber la fecha de comienzo de la partida...(estaría interesado en el mago, en el paladín o quizás el clérigo)...por el nivel de "conocimiento", me se bastante bien las reglas...

Desde ya gracias,

Salu2

10/02/2010, 20:05

Paladin, Paladin, Paladin:D

10/02/2010, 23:44

ya me he apuntado. A mi me gustaria el enano guerrero, o el paladin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.