Foro

Juezzdredd OUT: Carnavales en Verin

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezzdredd OUT: Carnavales en Verin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2010, 10:50

Aviso a todos mis jugadores y masteres, me marcho a los carnavales de Verín, Ourense, una semana entera, sin acceso alguno a internet ( no es que no haya, es que no estaré ni mucho menos en condiciones, ya que el licor café casero sustituirá por ese tiempo a mis glóbulos rojos y blancos, así que imaginad...)

De modo que estaré OUT del Jueves 11 (día de Comadres, hay que salir disfrazado de mujer bajo pena de ser desnudado en público si no cumples) al Martes 16, aunque es muy posible que llegue tan muerto quee no postee hasta el 17.

Lo dicho, y si hay algún umbriano por la zona, y quiere quedar, que me mande un privado hoy o calle para siempre...  :P

¡¡¡FELICES CARNAVALES!!!

Lúa
 
10/02/2010, 11:18

¿verin??? he leido bien??? Pasate por Laza que esta cerca y disfruta de esos ritos carnavalescos ancestrales!!!! XD Nosotros siempre vamos a Orense por Carnavales que es más light pero este año va a ser que no :( Pasalo bien!

10/02/2010, 13:05

Has leído bien, has leído bien...pero lo de Laza va a ser que no. Ojo todos mis amigos van, pero yo me quedo en la casa/pensión tomándome esa tarde como merecido descanso. ¿Qué por que?

Pues porque paso de que me peguen con árboles (los toxos) y me lancen excrementos repletos de vida ( u sea, el estiércol lleno de hormigas y arañas mantenidas en vinagre y sin comer tres días).

Eso sí, uno de mis amigos se echó novia ese día. La pobre se enamoró de el al verle comerse la cachucha (no recuerdo si es el morro o la cabeza de un cerdo) entera... dios que asco y que ciego es el amor...

:P

Khiel
 
10/02/2010, 19:27

++Dios ¡que grande es nuestra cultura!...jajajaja.

Nos vemos a la vuelta.

16/02/2010, 19:20

ufff... he vuelto, al menos parte de mi... voy a dormir 24 horas y mañana me pongo al dia...   :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.