Foro

Partida finalizada: "Battle Royale"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: "Battle Royale"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2010, 14:58

A pesar de que soy una de las muchas jugadoras de esta partida, en nombre de la Dj le propuse anunciar la finalización con éxito de la misma cuando se solucionasen algunos problemas.

Aquí dejo el link:
Battle Royale

Hubo ganadora y, aunque mi actuación no fue muy sangrienta, he podido comprobar que no se puede decir lo mismo de otros personajes... Está entretenido y la partida (aunque ha tardado meses en terminar) no es muy larga a la hora de leerla, no tiene muchas páginas como yo me temía.
Y, pues nada, que un placer poder haber terminado la partida, muerta por desgracia, y a disposición de todos queda.

11/02/2010, 15:22

Pues felicidades a jugadores y Master por esta gesta!!!
Siempre alegra leer que van terminándose las partiditas n_n

11/02/2010, 16:00

Felicidades!

11/02/2010, 16:05

¡¡FELICIDADES!!

11/02/2010, 19:01

Felicitaciones a todos y cada uno de los participantes. Espero que les haya gustado jugar y mejor aún, terminar una partida en forma correcta.

11/02/2010, 19:47

Imagino que pocos habrán acabado de forma "correcta"...

11/02/2010, 20:10

Enhorabuena, cada vez que se finaliza una partida en umbría, Dios acaricia un gatito... no solo se los iba a cargar xDDD

11/02/2010, 21:22

wiii yo staba en esa party... casi sobrevivo...>.< jou... jajaja

pon mi pj en el cementerio, sera mi primer pj muerto... ;P

11/02/2010, 21:26

Jeje, sí... yo también quiero una esquelilla y ya se la pedí a la DJ pero creo que no sabía apañarse muy bien con el tema así que a ver.
Es mi primera PJ muerta en Umbría (que no en juegos de Rol porque en mesa ya han caído) asñi que me hace ilusión (suena raro, lo sé, pero es así).

11/02/2010, 21:33

 

Cita:

 

pon mi pj en el cementerio, sera mi primer pj muerto... ;P

EEEEHHHHHHHHH!!!!!!!! Que Emily cuenta como muerta, no me seas pillina xD

11/02/2010, 21:41

En esta partida jugue yo, pero coincidio con mi inicio en el Wow y no pude acabarla. Aun asi me alegro de que llegara a buen puerto

 

11/02/2010, 21:57

Emily no murio... un alien malo malo malo (no mira a nadie) se metio en su cuerpo... seguro q emily esta dominando ahora el mundo xDDDD

11/02/2010, 22:13

Cita:

Jeje, sí... yo también quiero una esquelilla y ya se la pedí a la DJ pero creo que no sabía apañarse muy bien con el tema así que a ver.
Es mi primera PJ muerta en Umbría (que no en juegos de Rol porque en mesa ya han caído) asñi que me hace ilusión (suena raro, lo sé, pero es así).

Eh, que no las he puesto porque no he querido, sino porque tengo que abrir la partida para ponerlas en el cementerio, y no quisiera volver a jugar con la suerte esta semana... cof cof... no vaya a ser que se borren las escenas again xD

El domingo o el lunes les estaré poniendo sus esquelas en el cementerio y les traeré flores de los colores que les gusten, jajaja.

Muchas gracias por las felicitaciones ^^, yo también estoy alegre de terminar la partida :)

11/02/2010, 22:34

No cuela, Miyu, los que no ganan en las partidas de hombre lobo de Catronegro la espichan también... ¿o crees que Emily no se va a descomponer como todos y el bichito simpático buscará a otra? Quizá si hubieras aceptado la proposición que te hizo alien-Enricco te hubiera perdonado xDDDDD

11/02/2010, 23:06
Editado: 11/02/2010, 23:08

hacer cochinadas con un bicho.... vaya morbo xddd

12/02/2010, 00:19

En hora buena leslie  por terminar tu primera partida.

12/02/2010, 10:18

¡Yo quiero flores rojas! XD

12/02/2010, 10:53

Ya veo que las que te he regalado no te han satisfecho, tendré de aplicarme el cuento :b

12/02/2010, 10:57

¡Enhorabuena! Es dificil terminar las partidas a veces y da "gusto" saber que hay quien lo consigue ;:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.