Foro

Asth fuera de órbita, del 12 al 16

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Asth fuera de órbita, del 12 al 16

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2010, 19:09

Bueno, si ya de por sí estoy sin ordenador (esto de robarlos de vez en cuando tiene sus riesgos, xD), a partir de mañana, hasta el martes, estaré totalmente incomunicada, que me voy a Londres a asustar a los bobbys (En realidad, a buscarme una buena escuela de arte, en la que no me quiten los dos ojos de la cara, sólo uno, por favor, xD A ver si hay suerte).

Por favor, no les digáis a los Señores de Blanco qué camino he pillado, que sino, seguro que me siguen, estos cabrónhidos ¬¬

Pues eso, como sé que no me echaréis de menos, no os digo nada :P

Xan
 
11/02/2010, 19:20
Editado: 11/02/2010, 19:22

Bueno, que la suerte proditurbica te acompañe.
Fotos, quiero fotos!!!
y pasalo bien

11/02/2010, 19:35

11/02/2010, 20:16

Sin comentarios... ¬¬

Bah... -_-U

11/02/2010, 21:23

Lo Dicho por Chat:

Cuídate, Disfruta y Desenchúfate por unos días para poder disfrutar del lugar, que esas no son oportunidades que se dan todos los días!

¡Nos vemos a la Vuelta!

Salem
 
11/02/2010, 22:13

Boh, y no me dices nada? Anda que... Como si no cupiera en una maleta cortado a cachitos. ¬¬

Tera
 
11/02/2010, 23:34

Yo no iba a decir nada porque como bien dices no te iba a echar de menos :p

Pero luego he pensado que como Caballero Ninja Pirata tenía que aparentar, así que aquí tienes mi mensaje.

Y, ahora en serio, pese a todo espero que disfrutes de tu paso por tierras londinenses ^^ ¡enjoy London my Queen!

12/02/2010, 05:21

Y la Reina va a recuperar el trono que por derecho es suyo!!! XD

Pues pasala lindo Astha y nos estaremos viendo nuevamente en breve. Disfruta de la arquitectura, escultura y pintura que la gris ciudadela ofrece, que es mucha y hermosa ^^. Saludetes gatunaceos!!! :3

15/02/2010, 10:53

Ohmpf! Esto me pasa por estar desconectada, ¡te has ido sin despedirte! >.< ¿Me buscas una escuela de Diseño cerca de la tuya? :P

¡Muá!

16/02/2010, 19:21

Vuelto he...

Ains...

Qué asquillo esto de volver a la realidad, xD

Sigo sin ordenador, así que iré poniéndome al día, poco a poco, >.<

A todo esto, Dama... La misma que la mía :D
¿Te vienes al Royal College of Arts? :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.