Foro

Sustituto para partida de La Cosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de La Cosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2010, 20:38

Uno de mis jugadores ha borrado su cuenta umbriana y desaparecido en el éter. La partida empezó hace poco y tengo a un personaje huérfano, así que son pocos posts para leer y ponerse al día. Si alguien le interesa ;)

11/02/2010, 21:46

Quien nos a abandonado?? Seguro que as intentado convertirlo y a decidido suicidarse antes!!!

11/02/2010, 21:49

Nos hemos quedado sin físico... Necesitamos a alguien.

Apuntaos o me como a los demás por el enfado xDd

11/02/2010, 21:59

Pues la verdad es que no sé quien se ha ido, fue todo muy rápido. A lo mejor es eso que dices. Y fueron dos, menos mal que teníamos a Corso ahí en la recámara.

11/02/2010, 22:51

Si, creo que fue mas de uno... al principio yo llegué a pensar que el biologo era un pnj, ya que no aparecía el nombre del jugador. Ahora que es Corso, veo que no.

11/02/2010, 22:58

No, por lo visto fueron dos los usuarios que borraron sus cuentas. Sin embargo, al que está sustituyendo Corso me mandó un Mp explicándome su marcha. El otro simplemente dejó de existir.

11/02/2010, 23:36

De verdad animense que la partida es muy buena. Hombre yo no tengo mucha experiencia aquí pero el ritmo es muy bueno y esto avanza rápido y facil. Además los jugadores son realmente buenos. Da gusto!

12/02/2010, 00:18

Nada, me parece que al pobre Copper le va a dar un infarto o algo asi xDDD

12/02/2010, 00:23

Spike, ¿cómo es el ritmo de alto?

Yo no he visto la peli ni nada, pero a lo mejor estoy interesado. Eso sí, aviso que hay dias que no me puedo conectar, normalmente posteo como mucho cada dos...alguna vez he llegado a tres, pero sólo una, y fue hace mucho :P, me da miedo coger una partida más jaejejej. Pero desde luego, me interesaría.

12/02/2010, 00:25
Editado: 12/02/2010, 00:26

Que tal Sawyer? xDDD Normalmente es un post al día. Hay gente más activa y gente menos activa que a lo mejor postea una vez cada dos. Yo suelo intentar esperar por todos pero vamos, un ritmo normalillo.

12/02/2010, 00:31

Normalillo es alto??

Bueno, te diré que creo que acabamos una partida en brevas,... así que venga, cuenta conmigo... si te vale lo que he escrito arriba xD

Mierda, porque me meto en estos berenjenales?? xDD

Y no me llames Sawyer... que dicen que se me sube a la cabeza... llamame...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

LeFleur
12/02/2010, 00:41

JAJAJAJAJAJA, vale xDDDDDDDDDD

Pos venga, bienvenido a la cosa. Espero que dures xDDDDDDD

12/02/2010, 01:03

¿Pero Copper no era el que estaba apunto de ser devorado y morir de forma espectacular pero no por eso menos dolorosa? xDDDD

Es broma, la partida no lleva mucho, aunque con lo paranoica que se va a poner, no se lo que vamos a durar xD

12/02/2010, 01:34

No queda espacio para otro más en la partida¿?
Si no queda por favor apuntadme en VIP que soy muy fanático de esa peli.....

12/02/2010, 01:42

Ouchhhh... me parece que llegas tarde. Pero puede que el master te coja como VIP o jugador suplente en el caso de que quieras. Pero quedas avisado... mi plaza no te la doy xDDDD

12/02/2010, 18:38

Te hace un favor no dandote su plaza, no creas. No para de gritar que todo el mundo lleba ''la cosa'' en dos dias tiene 4 tiros en la espalda, xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.