Foro

Partida paralela de One piece necesita director/es

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida paralela de One piece necesita director/es

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2010, 01:01

Buenas a todos.

2 partidas con historias paralelas ambientadas en el mundo de one piece con el sistema de Rapido y Facil, necesitan Master/s.

Nuestro antiguo master Hermitaño esta en paradero desconocido, y nuestras partidas en peligro.

 

Masters valientes de umbria, os necesitamos..!!!

Mas alla del frio norte

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=6&PARTIDA=14282&ESCENA=2&MW=2&SW=201&MW=10&SW=0

Y

Gold rush

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=7&PARTIDA=14309&ESCENA=1&MW=2&SW=201&MW=10&SW=0

 

Keira
 
13/02/2010, 17:31

Nadie se atreve??? No os gusta One Piece??? Está empezada.. casi no hay trama, por lo que se podría amoldar a lo que quisieran los nuevos master o el nuevo..

Venga venga!!

13/02/2010, 17:51

Yo me lo pienso, pero con dos no podría....

15/02/2010, 14:20

Ese es el espíritu Viacci, a ver si alguien mas se anima ;)

15/02/2010, 18:22

Y si enviamos unos MP a los que tiene Pase Vip... talvez alguno se apunte...

15/02/2010, 19:17

Tenemos prácticamente los mismos Vips, aunque dudo que se hagan cargo, pero por probar no se pierde nada ;)

15/02/2010, 19:50

Hay un par de personas que han dicho que quizás lo hagan....aunque Viacci por ejemplo decía que no podía con dos...Podriais, o podriamos hablar con ellos ^^

18/02/2010, 13:37
Editado: 18/02/2010, 13:38

Seguimos buscando masters, nadie se anima???

2 partidas con historias paralelas ambientadas en el mundo de one piece con el sistema de Rápido y Fácil, necesitan Master/s.

Nuestro antiguo master Ermitaño esta en paradero desconocido, y nuestras partidas en peligro.

Masters valientes de umbria, os necesitamos..!!!

Mas allá del frío norte

Y

Gold Rush

Aquel que acceda puede hacer y deshacer a su antojo, como si no le gusta lo ya jugado y prefiere abrir una nueva, por mi no hay problema.

19/02/2010, 16:35

A mi me gustaria hacer de master de una partida de one piece, pero por el momento soy jugador de esta misma y realmente no tengo ninguna experiencia como master, aunque con ayuda de mis nakamas talvez pudiera asumir, creo?

19/02/2010, 21:28

Yo creo que me atreveria con una de las partidas,pero advierto que no tengo mucha experiencia ni con el sistema ni como master en la web m(fuera de ella e tenido algo mas que un contacto).De One piece solo e llegado hasta el reino del cielo y el final con el barco etc.Si no teneis ningun problema podria coger cualquiera de las dos partidas,pero no ambas.

20/02/2010, 12:25

LO que buscamos un mastr para las 2 no solo para un,)no es pla de dejar a una tipulacion fuera)
(aunqe a malas podriamos unirla)

Depues el nivel de One piece.. supongo que lo guay seria que porlomenos tubiera experiencia asta Inpel Dawn.
Aunque llegando asta depueses de Thriller Bark, tambien valdria, supongo.

[no es por la trama, sino sencillamente, por lo que te explican del unierso de one piece ]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.