Foro

La United Operations Corporated necesita voluntarios para Terra Antiqua

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La United Operations Corporated necesita voluntarios para Terra Antiqua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2010, 17:50

Ayer, día 27 de Abril del 2685, la United Operations rebeló al mundo su nueva red de operaciones en la siempre enigmática Terra Antiqua. Se ofrecen varias plazas para el estudio del planeta fantasma, así como la extracción segura de nuevas tecnologías, además de, por supuesto, nuevos conocimientos, y claves que rebelen que ocurrió con los aún desconocidos habitantes del planeta. Aunque es un viaje no carente de peligro, muchos expertos en diversos campos, algunos de fama reconocida, han mostrado públicamente su interés por dicho proyecto, como el Doctor Graham Owen, famoso antropólogo de Amnaris III. Mañana, y durante toda esta semana, la UOCorp. enviará las invitaciones a sus respectivos destinatarios. Esperaremos impacientes un billete de ida a Terra Antiqua

Bueno, pues eso. Se buscan expertos en todos los campos para ir a investigar el enigma de Terra Antiqua. En cuanto a la partida, será de ritmo medio. El reglamento será NSD20, aunque la partida será principalmente narrativa. Las pocas tiradas, así como la parte burocrática de la ficha lo haré todo yo (en función de lo me digáis, claro). 

Por lo demás, la ambientación es original mía. Hay seis plazas, que serán 8 si la cosa tiene éxito. Podéis ir mirando aquí, en la partida, todo lo necesario, y si hay alguna duda y/o petición, o estáis interesados, pues comentarlo aquí o por MP. 

Y para todo lo demás, Mastercard. 

 

13/02/2010, 18:34

Que perra... ya irás a las 7 partidas activas. ¿Te ves capaz?

La verdad es que el argumento me seduce, y te has pegado una currada en la ambientación.

13/02/2010, 18:47

Cita:

¿Te ves capaz?

Sino no lo hubiera hecho :). Tengo mucho tiempo libre XD.  

13/02/2010, 19:27

¡Vaya trabajo! Una pregunta, ¿tienes restringido el abanico de profesiones relacionadas con el objetivo de la partida, o puede ser cualquier cosa dentro de lo coherente?

14/02/2010, 02:52

Puede ser cualquier cosa dentro de lo coherente XD.  

14/02/2010, 12:12

Pues ya podias reempezar la de "primer contacto", que nos tienes abandonados xDDD

No, es una broma, haz lo que quieras! Pero acuerdate de nosotros algun dia eh!! xD

14/02/2010, 12:52

Pues para esa tengo otra cosa en mente :)

14/02/2010, 15:24
Editado: 14/02/2010, 15:27

Yo ya estoy en la partida, en el papel de historiador. Espero encontrar una extinta civilización avanzada...o sin extinguir.

Acedor, ya que estoy en esta partida, casi mejor sería que siguiera como VIP en la IV Guerra Mundial, y poder seguir viendo todo su desarrollo. Guarda Mcgregor para Barret.

Los demás apuntaros a la partida.

14/02/2010, 16:22

Te envié un MP, ¿llegó?

14/02/2010, 16:36
Editado: 14/02/2010, 16:45

me llegó ;). Acabo de responder a todos los MPs enviados :).  

Y por cierto, me falta un jefe de los militares y el paramédico XD. 

14/02/2010, 18:47

Si puedo no me importaria jugar, que aunque no tengo todo el tiempo del mundo si puedo conectarme al ritmo que pides (incluso puede que un poco mas :P)

23/02/2010, 20:20

Nos falta un miembro para nuestra expedición. Enga, animarse ;).  

23/02/2010, 21:03

Vale, apuntame, que el ritmo d emis partidas es bastante bajo y puedo permitirme apuntarme a una mas, pero soy practicamente noob asi que te dare muchisimo la vara.
Dime que plaza queda y te mando descripcion.

Adso
 
23/02/2010, 23:09

Bueno si hubiera sitio me apuntaba, si no pues otra vez sera.....

23/02/2010, 23:42
Editado: 24/02/2010, 00:27

pues a mi me interesaría llevar al paramédico ^^ avísame si aún estoy a tiempo. Si no, qué personaje hace falta en la partida, para no repetir profesiones, y me hago la historia =).

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.