Foro

Partida Dark Heresy: Esclarecimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dark Heresy: Esclarecimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2010, 01:19

si eso seria interesante, haria falta uno la verdad, pero es que a mi la disformidad no me atrae mucho :)

18/02/2010, 09:40

Vengaaa.

Empezad de una vez!!!!

Jajajaja

18/02/2010, 10:07

Cita:

si eso seria interesante, haria falta uno la verdad, pero es que a mi la disformidad no me atrae mucho :)

total, cuando termine la partida puede que termines deformado de todas formas, asi de simpatico es el juego XDD

18/02/2010, 10:52

Si alguien lleva un psiquico mi consejo es que tenga a mano el manual basico para entender bien como usar los poderes asociados.

18/02/2010, 15:44

Yo generalmente llevo personajes más del estilo un Psy, pero para esta me gusta más la idea del tecnosacerdote, que al fin de cuentas es también como hacer "magia" en el universo de 40K.

Corso, la partida no la has abierto aún, no? 

Corso
 
18/02/2010, 16:12

No lo del psiquico solo era una mini-broma xD

Es que aun no he dirijido ninguna partida con un psiquico, y tengos ganas de poner en practica el sistema de "magia". Pero que los personajes que me habeis propuesto estan muy tranquilos :)

La partida aun no la he abierto basicamente por que esta semana le estoy dedicando casi el 90% del tiempo a unos trabajos, que por suerte ya he acabado. Osea que ahora me voy a pegar una siesta que me merezco y esta noche la tendre abierta y con la gente pa dentro, para que podeis ir creando los personajes.

18/02/2010, 20:41

Que envidia mas cochina, no tengo tiempo para jugarla :(

Suerte y honor para todos...

Corso
 
19/02/2010, 00:52

De momento ya he creado la partida y os he metido, aun tenemos sitio para mas gente asi que los que os lo esteis pensando animaros :D

19/02/2010, 01:33

pon un anuncio diciendo que se necesita un Psiquico jejejejjee, seguro que alguno se papunta.

19/02/2010, 01:44

Si os hace falta un Psíquico, aquí lo tenéis...

Si todavía quedan huecos en la partida ^^U

Un guardia imperial tampoco me importaría.

 

19/02/2010, 08:45

Los Psiquicos molan, sobre todo con algunos combos de poderes psiquicos y suerte en los dados XDDD

Corso
 
19/02/2010, 12:03

Lo que mola sobretodo es la suerte en los dados xD

Stocker te tengo en cuenta :)

20/02/2010, 08:00

Hola, si hace falta, y quedan huecos para un psíquico o un adepto, pues, puedes contar conmigo. Cualquiera de esos dos personajes me interesan.

Un saludo.

20/02/2010, 18:39

Yo también estoy interesado (de hecho ya me apunté a la partida XD) No conozco el reglamento en si, pero por lo que he visto es tremendamente parecido al de warhammer fantasy el juego de rol, y en ese si que soy un experto ^^, asi que con un par de aclaraciones en puntos clave me adaptaría perfectamente (aparte de que ya estoy familiarizado con la ambientación de 40.000 después de dos videojuegos y muchas partidas al juego de miniaturas)

Podría llevar cualquier personaje, pero por los que he visto todavía disponibles me decantaría por un clérigo y si no por un Arbite

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.