Foro

Stormtroopers en Santiago de Compostela

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Stormtroopers en Santiago de Compostela

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
15/02/2010, 22:50

El 21 de Mayo se cumplen 30 años del estreno de la Guerra de las Galaxias (la original. ¿Hayden Christensen? No sé de qué me estais hablando) Y además de ser el Día del Orgullo Friki, en  Santiago de Compostela están intentando reunir al mayor número de gente posible vestida de Star Wars, y desfilar por la zona histórica de Santiago

Pues eso, si alguien tenía pensado hacer el camino de Santiago, ahora puede hacerlo vestido de Darth Vader y llegar a Santiago a tiempo para desfilar al son de la marcha Imperial tocada por una banda de gaiteiros. Dejo aquí el enlace, por si a alguien le apetece participar o, al menos, ir a verlo

 

http://imperialstormtroopers.com/

 

16/02/2010, 10:21

No es por fastidiar, pero lo que se estrenó hace 30 años fue el Imperio Contraataca.

16/02/2010, 10:37

No seáis malos, que fue un lapsus. Faris, a quién dirijo, ya me comentó esto el otro día, y ya me había dicho que era el aniversario de "El imperio"

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/02/2010, 10:57

Hum... si de aquí al 21 de mayo me acuerdo molaría ir a verlo, la verdad.

Lo había escuchado en algún lado pero me olvidé de comentarlo por aquí. No pienso disfrazarme pero a ver si me puedo escaquear para ver la movida en directo.

16/02/2010, 11:06

Si conocéis a alguien interesado, sea de Galicia, Madrid, Extremadura, París, Londres o Laponia, haced corred la voz (yo ya lo he hecho). Tal como están las cosas aunque sea un único turista más siempre viene bien, son ingresos limpios que entran y la cosa está muy mal como para despreciarlos. Además, cuantos más soldados imperiales, mejor!!!!

Aprovecho también para invitaros a que, aprovechando el Año Santo Xacobeo, nos vengáis a visitar al norte, sea para esto o para cualquier otra cosa. "A nosa terriña" tiene mucho que ofrecer: cultura, paisajes, naturaleza, gastronomía, E INCLUSO PLAYAS, señores, algunas realmente de película. Puede que el agua esté un poquito más fría que en el Mediterráneo, pero no se puede tener todo :)

Unai
 
16/02/2010, 12:17

Cita:

No pienso disfrazarme pero a ver si me puedo escaquear para ver la movida en directo.

Así van luego estos eventos, cuatro disfrazados y cien mirando.

¡RAJAOS!

Este hilo ha sido cerrado.