Foro

Reintento: Partida de Fábulas - Oktoberfeast

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reintento: Partida de Fábulas - Oktoberfeast

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Torak
 
03/03/2010, 18:14

Habra que ponerse y saber venderse.

Dumah
 
03/03/2010, 21:11
Editado: 03/03/2010, 21:19

Yo mandando privados y este hilo abierto... en fin, eso me pasa por no mirar^^.

Una cosita, así zanjo el "asunto" por si a alguien le entra también la duda: lo de personajes predeterminados es que tú decides el nombre y qué es, y sólo eso, o también nos das la historia. Realmente es sólo por saberlo:)

Si me eliges, me gustaría ser el detective, el médico o uno de los mellizos, aunque el resto no me parecen mal (aunque sean personajes femeninos, ahora mismo tengo 2, no resulta ningún inconveniente para mí).

¡Ah! Antes de que se me olvide: no tengo experiencia en el juego: no lo conocía antes de meterme en la comunidad, pero el tema me atrajo mucho.

03/03/2010, 21:35

Por si acaso lo digo xDDD

A mi me atráen Ernest Stein, Anthony Merryweather o Amelia Schneider. Aunque tiene q ser divertido llevar a los gemelos xDD

 

Dumah
 
03/03/2010, 22:55

¿Que sería llevar a los dos? Moooooooooola XD

Torak
 
04/03/2010, 07:51

A mi me a gustado el detective

04/03/2010, 09:41
Editado: 04/03/2010, 10:02

Hombre, es una idea curiosa lo de llevar un sólo jugador a los gemelos, pero la idea es que si se cogen sean dos jugadores distintos. Como corolario decir que sería lógico que se jugasen o los dos, o ninguno, porque un gemelo solo pierde toda su gracia.

Cita:

Una cosita, así zanjo el "asunto" por si a alguien le entra también la duda: lo de personajes predeterminados es que tú decides el nombre y qué es, y sólo eso, o también nos das la historia. Realmente es sólo por saberlo:)

Son pregenerados, no predeterminados. Tienen su pequeño historial pero amplio espacio de interpretación.

Una vez decida quién juega de entre tantos como sois, podríais escoger según vuestras preferencias. Si hay empates para coger a un personaje ya veríamos cómo hacerlo.

05/03/2010, 09:38

Bueno, ya he decidido y he escogido a los jugadores. Enhorabuena a los premiados, mejor suerte la próxima vez para el resto!

¿Cuáles de los personajes concretos queréis los aceptados? Creo que no hay conflicto de personajes repes pero como ponéis varias alternativas habría que escoger cuál exactamente queréis.

05/03/2010, 10:43

Gracias por elegirme ^^ yo quiero interpretar a Helena de Middlecastle.

Dumah
 
05/03/2010, 16:46

Mala suerte la mía, ¡qué se le va a hacer!X) Pues eso, pasaoslo muy bien!!!

05/03/2010, 19:13

Muchas gracias y enhorabuena a los demás elegidos!

Me quedo con Ernest Stein si no hay problema, es el que más me gusta de todos ;)

05/03/2010, 22:14

Contralines!!! si estoy dentro! Rayos y retruecanos!
Pues yo quiero a Pedro Rodríguez

06/03/2010, 00:21

 La verdad es que quizás debería haber dejado a los jugadores no aceptados como suplentes, por si las moscas alguien se tiene que descolgar. Los tendré en cuenta en cualquier caso si eso ocurre!

Nezu
 
10/03/2010, 20:22

Queda alguna vacante libre aún?

10/03/2010, 21:21

Me da ami que no.
Ya se eligió a quienes tenían plaza después de un "casting".

10/03/2010, 22:21

Cachis... en principio empezamos mañana. Tú apúntate y así os tengo en mente por si hacen falta suplencias...

Alternativamente si sale bien ésta siempre puedo repetir, así que no quiere decir que no tendrás oportunidad nunca! :)

10/03/2010, 22:59

 Genial! Yo he acabado los exámenes por ahora, y hay muchas ganas de empezar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.