Foro

Partida de ambientacion postapocaliptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de ambientacion postapocaliptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
16/02/2010, 17:31

Hola a todos.

Estoy preparando una partida ambientada en un mundo postapocaliptico. Seria un escenario sin gobiernos ni leyes donde la supervivencia depende de uno mismo y todo el mundo es tu enemigo hasta que se demuestre lo contrario.

No voy a usar un sistema de juego complejo, las tiradas se resolveran de forma sencilla usando reglas caseras. Influirá mas en el desarrollo de la partida las decisiones de los personajes que los resultados de los dados.

El ritmo de juego es medio, mensaje cada 2-3 dias.

Busco 3 jugadores.

La partida comenzará a mediados de la proxima semana.

 

Por cierto, como master novato en Umbria pido por adelantado paciencia y comprension. Aunque espero que no sea necesario.

16/02/2010, 18:37

¿Al estilo Fallout?

16/02/2010, 18:39

La partida que planteas es interesante, y se ajusta a mi ritmo, que aunque me puedo permitir 1/día no quiero comprometerme a algo que no puedo cumplir.

Puedes contar conmigo.

Role
 
16/02/2010, 18:41

Viacci: Al estilo Fallout pero sin mutantes, ni ghouls, ni supertecnologia, ni radiacion. Pero si, tendria mucho en comun.

Hummer: El ritmo es flexible, lo mas bajo seria un mensaje cada 3 dias. Lo mas rapido, lo que podamos entre todos.

16/02/2010, 18:52

Me interesa mucho. ¿Cual es el plazo de entrega?

Aebal
 
16/02/2010, 20:46

Me mola la idea. ¿Puedo apuntarme, master? Puedo con el ritmo de posteo tranquilamente :D Me envias un privado si eso, ok? ;)

16/02/2010, 21:28

Yo me apunto pero tened paciencia conmigo.
Pos apocaliptico sin supermutantes eso es Mad Max!

Role
 
17/02/2010, 15:23

Esta tarde o mañana crearé la partida y asi, de paso, voy viendo como funciona exactamente.

Solo hay 3 plazas y de momento sois cuatro interesados, me gustaria ampliar la plantilla de jugadores pero no me quiero confiar y luego no poder controlar a tanta gente. Sobretodo porque no es 100% probable que vayais juntos. Asi que haré una seleccion y me quedaré con los que mejor encajen en la partida.

Avisaré cuando esté creada la partida para que podais leer la introduccion y algun que otro requisito. Como ya dije comenzará la proxima semana pero se puede ir empleando estos dias para resolver dudas y ajustar criterios.

 

Viacci: No entiendo la pregunta, ¿El plazo de entrega de que?

17/02/2010, 16:21

Yo tengo un par de dudas pero que seguramente resulebas en la introduccion de la historia.
Dudas sobre los pj, si son creados o programados.
Duda sobre la mision, si es mera supervivencia o buscamos algo concreto.

17/02/2010, 16:51

El plazo de entrega del personaje: su historia y tal.  Como te gustaría que lo enfocaramos y eso. Las preguntas Agamenel son muy interesantes también.

Role
 
17/02/2010, 20:36

Los personajes, o mas bien su ocupacion y mision, estan definidos. No se trata de mera supervivencia, ademas de mantenerte vivo debes cumplir con un objetivo.
La personalidad, parte de su historia y el enfoque en general del personaje lo dejo en vuestras manos.
Un ejemplo simple: Eres un mero recolector de chatarra que intenta regresar a su hogar de la infancia a cientos de kilometros.
A partir de ahi vosotros le dais la personalidad, el grado de bondad o maldad, el estado mental, etc. Vamos, toda la interpretacion.

Creo que aunque resta un poco de libertad en la creacion del personaje hace mas facil cruzar tramas, juntar personajes o incluso enfrentarlos.
Si hago esta partida es para alejarme de la clasica taberna donde un tio extraño te ofrece una mision con la que hacerte rico.

Acabo un breve test para definir aspectos del personaje y os lo paso.

Ya he abierto la partida, esta aqui.

 

17/02/2010, 21:44
Editado: 17/02/2010, 21:51

Tiene una pinta genial, la historia te a quedado guapisima y la cancion muy ambiental, una pena que solo dure minuto y medio porque no da para leer todo con el subidon del temazo, pero muy currado!
Pd: Aunque sea ponme en reserva por si aumnetas el cupo o alguien te falla.

Role
 
17/02/2010, 21:52

Gracias Agamenel. Goear no me deja subir la cancion que queria usar originalmente.

A ver, en un principio dije que la partida empezaria la proxima semana para poder tener mas de 3 jugadores donde elegir. Le voy dar uno o dos dias mas por si se apunta alguien. Mas que nada porque asi voy terminando de preparar todo.

A continuacion teneis un breve test sobre la personalidad del personaje. Lo haremos en plan quiniela, de modo que en el parentesis debeis poner 1, X o 2 dependiendo del extremo con el que querais identificaros. Logicamente X es la neutralidad.

Por favor, enviadmelo por mensaje privado para evitar descrubir al resto de jugadores vuestro futuro personaje.

Descripcion de cada valor:

Diplomatico: Con buenas palabras se consiguen mejores resultados.
Rudo: La amenaza es la unica via.

Sociable: No puedo vivir sin gente a mi alrededor.
Solitario: Trabajo mejor solo, gracias.

Valiente: A por ellos!
Cobarde: Corred!

Positivo: Todo saldrá bien, no hay de que preocuparse.
Negativo: Esto es el fin, es imposible sobrevivir.

Generoso: No os preocupeis, yo os ayudaré.
Egoista: Es tu problema, dejame en paz.

Inteligencia: Podemos forzar la cerradura.
Fuerza: Patada a la puerta.

Diplomatico ( ) Rudo
Sociable ( ) Solitario
Valiente ( ) Cobarde
Positivo ( ) Negativo
Generoso ( ) Egoista
Inteligencia ( ) Fuerza

Me basaré en estos resultados para daros varias opciones de personaje.
Tambien necesito una breve idea del personaje que acompañe y argumente cada decision. Esto no es relevante y se puede cambiar luego, es para hacerme una idea de como escribis cada uno y poder elegir con quien me quedo.

Ya una vez en la partida profundizaremos en la creacion de la ficha y os daré una historia y un transfondo para que lo completeis.

17/02/2010, 22:11

Ficha enviada

Role
 
18/02/2010, 20:42

Por el momento he recibido tres mensajes, si alguien me ha escrito y no le he contestado que vuelva a enviarlo.

Como el ritmo de la partida es medio dejaré pasar otro dia mas para que todos los interesados puedan enviar el test. Mañana por la tarde invitaré a la partida a los elegidos y empezaremos la creacion de la ficha durante el fin de semana. Si para el Lunes esta todo definido podremos comenzar.

Gracias por la paciencia.

Role
 
19/02/2010, 20:12

Los jugadores que han enviado el test y han sido aceptados ya estais incluidos en la partida. No se si la pagina os avisa o simplemente os aparece en partidas como jugador.
Finalmente sereis cuatro jugadores, me parecia mal aceptar a tres y dejar fuera a uno solo. El ritmo de juego no deberia resentirse.

Ya podeis pasaros por la partida e ir recogiendo informacion sobre la creacion de personajes.

Logicamente a partir de ahora todos los interesados iran a sustitucion.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.