Foro

Umbrianos de CORDOBA (la de españa) venid a míiiiiiii!!!!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos de CORDOBA (la de españa) venid a míiiiiiii!!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2010, 15:18

Pues eso, que me gustaría saber cuántos de nosotros somos de Córdoba. Podríamos quedar para conocernos, jugar en vivo o en mesa y todas esas cosillas que hacemos los umbrianos. Venga, animáos y pasaros a presentaros por aquí.

Hola, soy Akasha_Inmortal y soy de Córdoba.

Bien, lo primero es aceptar el problema y eso ya lo has hecho.

17/02/2010, 16:31
Editado: 17/02/2010, 16:36

- Bienvenida Akasha, Te queremos* - Romulo inicia una ronda de aplausos en apoyo al valor de Akasha (en plan reunion de alcoholicos anonimos) XD

* (yo mas)... cof...cof...

Pues yo me uno por enesima vez a la iniciativa. Romulo is from Cordobá

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(la tilde es caxondeo XD va en la 1º ''o'')

Es mas, me parece que Afar ya lo intento una vez (o dos, a saber XD) y yo cuando me meti tambien... A ver si hay mas suerte now XD

Afar
 
17/02/2010, 17:00

Pues si, lo he intentado más de una vez, y una vez se realizó, pero se eligió un día que yo no podía asistir. Jajaja. Asi que nada, aún no he podido ir a ninguna Kdd de Córdoba, pero ahora es un buen momento. O bien, nos esperamos a que llegue el veranito, que hace mejor tiempo.

koña
 
17/02/2010, 18:39

Aqui un Koña.

Gordobés de toa la vida, currante rolero en la FK, donde se (casi) hizo el pasado verano una KDD :P pero como tampoco fuimos muchos, la llamamos KDD Umbriana 0.5 (A.K.A. 1º Munchkinada) junto con Werden, Tirano, Messiah y un par mas de umbrianos cuyo nombre no recuerdo y que antes o despues leeremos por aqui, supongo ^^

17/02/2010, 19:08

Pues sed todos bienvenidos. Por ahora una quedada sería algo difícil, porque los que no están trabajando, estudian, por lo que tendría que ser un fin de semana, pero puede que alguien trabaje en un bar/disco/pub, y que los findes tenga que currar por la noche y dormir por el día.

De todas formas, para ir preparándola, pordemos ir diciendo a qué nos dedicamos y qué días tenemos libres.

Yo soy universitaria y tengo los findes más o menos libres. Ahora tengo clases mañana y tarde de lunes a jueves, por lo que usaré los findes para adelantar algo, pero una KDD se podría hacer una tardecita que haga buen tiempo ¿qué os parece?

17/02/2010, 19:13
Editado: 17/02/2010, 19:19

Yo lo mismo pero con mas tiempo libre este cuatrimestre XD

Afar
 
17/02/2010, 19:53

Yo trabajo de administrativo entre semana y los fines de semana de ayudante de fotografía y video, haciendo bodas. Asi que es complicado para mi, pero no imposible. Eso si, es mucho más fácil quedar un día entre semana, o al medio día o por la tarde-noche, un par de horillas.

17/02/2010, 23:23

No hay más umbrianos de Córdoba por aquí???

21/02/2010, 14:37

Bueno, yo no soy de Córdoba pero últimamente me paso bastante por allí a visitar mis familiares. Eso sí, ellos viven en Pedro Abad y no suelo andar por la capital. Supongo que si un día quedais para algo entre un viernes y un domingo, yo me podría acercar :)

21/02/2010, 15:26

Estupendo, más gente, más gente. Venga, venid, venid, veréis que bien lo pasamos. A nuestro lado la kdd de Empúries será una paseíto de críos por el campo. Muahahahahaha.

Nuala
 
21/02/2010, 16:13
Editado: 21/02/2010, 16:20

a las buenas!

he estado liada y no habia visto este foro. Paso a presentar mi disponibilidad:

Entre semana a partir de las ocho de la noche puedo cualquier dia si nos avisamos con tiempo. Y ahora que tengo "car" hasta en cualquier sitio. Los fines de semana puedo sacar algun hueco, es como antes, con buena antelación seguro que nos organizamos.

Fui una de las personas que fue a la primera quedada cordobesa pero llegué super tarde, prometo ser puntual esta vez. Aún así me lo pasé guay! Koña, yo soy una de los no recordados por tu parteeeeee

Primera propuesta: Después del puente de Andalucía? esa semana?

21/02/2010, 16:29

No seré de Cordoba, pero sí de Andalucía, yo quizás me apunte a esta Kedada si no me pillan los examenes ^^U

21/02/2010, 16:44

Yo entre semana es que estoy bastante liada y el finde después del puente viene mi primo de Mdrid y le tengo que enseñar la ciudad, asíque a mí me viene mejor despues del 7 de marzo.

21/02/2010, 16:46

A mi igual ahora que he mirado mi calendario. ^^U

21/02/2010, 16:58
Editado: 21/02/2010, 17:03

Yo estoy libre, despues del puente... y en cuanto al primo de akasha... ire con ella,  asi que estoy igual XD

Eso si, basta con que se diga de quedar para que me surja algo (ese Murphy nunca falla XD)

21/02/2010, 19:04
Editado: 21/02/2010, 19:10

A mí también me viene bien tras el puente, para variar xD. Luego, de momento en Marzo me es indiferente cualquier finde, ya que no tengo ninguna fecha fijada para ir allí ese mes. Entre semana me es imposible, por las clases en Sevilla, excepto el viernes que podría estar por la tarde.

21/02/2010, 19:47

Los viernes por la tarde tb me vienen bien

koña
 
22/02/2010, 11:15

Cita:

Koña, yo soy una de los no recordados por tu parteeeeee

¡Eso! ^^U perdona que no os nombrara, pero no caía en los nicks, mea culpa. XD

A ver que sale de este (nuevo) intento, que aún os debo una partida en mesa, o un vivo... o algo :D

Afar
 
22/02/2010, 12:11

Bueno, yo los fines de semana va a ser casi imposible, pero a ver si hay suerte y lo poneis en un día interesante y puedo asistir. ^^

04/03/2010, 17:56

¡Y aquí viene VLonga, al rescate de un hilo perdido para que no caiga en el olvido!
xD

Bueno, dejando mis tonterías aparte, podíamos ir acordando ya una fecha entre todos para este mes :)

04/03/2010, 20:23

Yo soy de un pueblo de Córdoba pero mi problema es que estoy más cerca de Málaga y de Granada que de Córdoba... aún así me gusta la idea de una Quedada!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.