Foro

Haunted House: Triple nominación en los premios poliedro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Haunted House: Triple nominación en los premios poliedro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2010, 18:45

Pues yo creo que te has llevado el premio por el que realmente competías. Un producto gratuito sacado adelante con el esfuerzo real de un par de personas. ¡Enhorabuena padresito!

05/03/2010, 19:34

Cita:

Para que os podáis hacer una idea del jaleo interno que hemos tenido, ¡y eramos pocos! Si las votaciones no llegan a ser secretas, tienen que venir a separarnos :DDDDDD.

La verdad es que esto es algo que he de alabaros porque lo habéis llevado muy bien. Lograr que las votaciones fuesen secretas y que no haya habido ni siquiera rumores (al menos a mis oídos, que siempre los habrá más hábiles) ha sido muy importante. Cumplir además con los plazos y mantener un espíritu de autocrítica cuando ha hecho falta.. genial, de verdad.

09/03/2010, 15:11

Muy buenas y enhorabuena a los premiados  XD!!

Sobre la "polémica" en los premios (polémica es un termino demasiado grueso...) la hubiera habido salieran los premios que salieran. Tener en cuenta que es una primera edición y los fallos y errores son inevitables. Creo que lo mejor de todo ha sido la total libertad (incluso para "criticar" los resultados...XD) que me parece muy saludable, y sobre todo lo último que comentas, que todo se haya mantenido en secreto hasta la fecha indicada.

Muchos de los blogs que han participado han dado sus opiniones y valoraciones, incluido el mio, y como no puede ser de otro modo, los votos no dejan de llevar una gran carga de subjetividad...

En fin, que quería invitaros a participar el año que viene a todos aquellos que lo deseéis, y gracias por el seguimiento. Esperamos hacerlo mejor en la siguiente edición.

F&H

PD: El enlace a la web de los premios http://rolesfera.blogspot.com/ y mi blog: http://elotroviento.blogspot.com/ (por el tema de darme publicidad y tal...que no sabéis la cantidad de pasta que gano con cada visita...XD )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.