Foro

¡¡¡Vivan los politicos!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Vivan los politicos!!!

Este hilo ha sido cerrado.
Maxer
 
20/02/2010, 01:32

Cita:

Hay una diferencia entre hacerloy callarselo y hacerlo y vangloriarte de ello en publico

Lo decía por esta frase, que me parece que es totalmente inapropiada en este hilo. Si asumimos la libertad de expresión (estamos en Internet, pardiez) comentarios como éste sobran, máxime cuando no estamos ni mucho menos de acuerdo en que las acciones a las que se aplicaba esta respuesta sean una canallada. Asume el derecho a criticar "el propio acto de hablar", y eso es lo que no me parece en absoluto correcto. Si hubiera unanimidad en que un acto es moralmente inadmisible podríamos catalogar al que lo pregona como un cara dura de los grandes, pero no la hay. 

Por lo demás, todo el tema de la DGT me resulta tan agradable como un colirio de zumo de cebolla. Son casi tan impresentables como los de la SGAE.

20/02/2010, 01:59

 

Cita:

vanagloriarse.

(De vanagloria).

1. prnl. Jactarse del propio valer u obrar.

20/02/2010, 02:09

Cita:

Lo decía por esta frase, que me parece que es totalmente inapropiada en este hilo. Si asumimos la libertad de expresión (estamos en Internet, pardiez) comentarios como éste sobran, máxime cuando no estamos ni mucho menos de acuerdo en que las acciones a las que se aplicaba esta respuesta sean una canallada. Asume el derecho a criticar "el propio acto de hablar", y eso es lo que no me parece en absoluto correcto. Si hubiera unanimidad en que un acto es moralmente inadmisible podríamos catalogar al que lo pregona como un cara dura de los grandes, pero no la hay.

Mira, te voy a decir lo mismo que hace mucho le dije a una compañera de clase, si quieres aprobar una asignatura en horizontal problema tuyo, pero si despues lo cuentas no te quejes de que te llamen puta

20/02/2010, 02:18

Cita:

Mira, te voy a decir lo mismo que hace mucho le dije a una compañera de clase, si quieres aprobar una asignatura en horizontal problema tuyo, pero si despues lo cuentas no te quejes de que te llamen puta

jajajaja...y la chica aprobo con mencion de honor y mejores notas que el resto de la clase...ahora trabaja en una de las empresas lideres en mercadeo donde ocupa una de las plazas mas peleadas en la cual sin mucho esfuerzo logro ascender...horizontalmente....

jajajaja...que buen ejemplo....

20/02/2010, 02:19

Cita:

Alguien me pedirá fuentes, pero recuerdo un estudio que comentaba el tema y mostraba que las infracciones mas comunes son a baja velocidad.

Si, y hay mas accidentes mortales circulando a 90 km/h que a 230 km/h bendita estadistica
solo por curiosidad, ¿cuales son las infracciones mas comunes? ¿aparcar en zona prohibida y los giros donde estan prohibidos?

Cita:

¿Has hecho la declaracion del 2009? Yo si. Y el estado no se gasta ese dinero en mi. A alguien debo de tener apadrinado

Como calculas el dinero que se gasta el estado en ti?

20/02/2010, 02:23

Cita:

jajajaja...y la chica aprobo con mencion de honor y mejores notas que el resto de la clase...ahora trabaja en una de las empresas lideres en mercadeo donde ocupa una de las plazas mas peleadas en la cual sin mucho esfuerzo logro ascender...horizontalmente....

En realidad tras en dos años de carrera aprobar dos asignaturas decidio dejar la carrera y se fue a estudiar derecho... a partir de ahi le pierdo la pista, pero ya que lo dices leere con calma las listas en las proximas elecciones

20/02/2010, 10:41

Cierto lo que escribe Zervio, lo que me recuerda. ¿Habéis leído la propuesta de aumentar la velocidad en autopista hasta los 140 Km/h?

El gobierno y la DGT ni siquiera se lo plantean. Está comprobado que en España en las autopistas apenas hay accidentes mortales o graves. Sin embargo la gran mayoría de los radares están en estas vías. Es que recaudar en las vías doinde se va más ràpido es más cómodo y gratificante que en una carretera normal donde el exceso de velocidad=cuandía monetaria es más alta.

El doble valor de las multas.

-Nosotros decimos: Es por recaudar.
-El ejecutivo: Es por vuestro bien.

Eso es hipocrtasía.

20/02/2010, 12:26

Pues yo estoy de acuerdo con que pongan los radares a pillar. Si todo el mundo sabe dónde están, sabrá dónde no están, y por lo tanto seguirá acelerando más de la cuenta. ¿Que la restricción de velocidad es excesiva? pues en eso os doy la razón.

Un detalle: La lentitud no siempre previene accidentes. Si alguien conduce más lento de lo que sabe por una autopista recta se duerme.

Este hilo ha sido cerrado.