Foro

Sondeo partida de CdHyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de CdHyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 16:52

Insisto, tu metodo, no el mio. El tuyo es respetable, el nuestro también. Otro metodo es también bastante respetable: primero que cogan foto los jugadores y luego los pnj...

Precisamente, a los que no le importan mucho la foto son los que se ponen fotos que no pegan ni con cola en la partida, que siempre los hay, o el que se pone dibujo cuando todos los demas tienen fotos reales y esas cosas.

En fin. Oye ¿A que viene tanta critica? Así por la cara.

 

22/02/2010, 16:55

Dado a opinar, yo hago primero la historia y luego la foto ^^.

Con lo que nos concierne: ¿Porque solo un presentem me ha manado un bozeto de PJ si aquí estaís montado tal tinglado XD?

Recuerdo una cosa:

La mayoria de  PJs tiene que ser de la casa Lanewood o servir para ella ya sea como criado o como espada juramentada. Puede haber unas cuantas escepciones, como pupilos de otras casa, tambien me vale si alguno se quiere casar con la primogenita de la Casa XD. Esto no es Leyenda de los Cinco Anillos.

Julia
 
22/02/2010, 16:59

Itha en la mia ni de coña que estas jugandola y me recuerda que os voy a dar caña con los Bolton. ¿pulpo o feria dijimos?

Viacci, la partida llevaba gestandose desde que cerre la otra en un taller y en papel, todos los pnjs ya tenian imagen asignada, por lo que eso de que primero cogan los jugadores y luego los pnjs aqui no iba.

Es mas no veo ninguna critica, solo he comentado algo que ha pasado y como se resolvio.

22/02/2010, 17:04

Pues perdona que te diga, Julia, me ha parecido que tirabas las puntas. Si ha sido mala interpretación mia, lo lamento. Sino es asi, me gustaría saber por que, nada más. Si quieres, para no estropear mas estos post, puedes decirmelo por mp.

Keira
 
22/02/2010, 17:07

Estamos en ello Ser, que tenemos que ponernos de acuerdo.. jajaja

Pero es que eso nos hace quedar mal, y espero que los comentarios no influyan en la elección del master porque no quiero que el otro compañero que no tiene que ver se vea perjudicado.

 

Julia
 
22/02/2010, 17:12

Pues mira si te has equivocado, simplemente estaba diciendo que

  1. El metodo que teneis de hacer las historias me parece extraño pero que cada uno tiene el suyo y si le funciona perfecto
  2. Que siempre se puede hablar con el master para poder decir mira quiero esta, guardamela, cosa que hice con muchos jugadores que luego no han sido elegidos.
  3. le he deseado suerte al master y a los jugadores de la partida y me he recordado torturas varias.

Y si tirara las puntas o tirara a dar, a matar, no lo haria por foro, prefiero los mps. ^^

22/02/2010, 17:20

Me alegra saberlo y más que lo explicaras aqui delante. Que cada cual saque lo que quiera de estos mensajes.

22/02/2010, 18:38
Editado: 22/02/2010, 18:39

POST de la Partida: El Caballero Bermellón [CdFyH]

 

22/02/2010, 19:17

Ays... me gustaría participar... pero no se mucho de cancion de fuego y hielo... -.-

22/02/2010, 21:26

Yo me ofrezco a ayudarte si quieres :D

22/02/2010, 21:28

De verdad? Gracias T_T

Siempre andas ayudandome en todo! T_T

Entonces, si el master me lo permitiese... (y si entro) podría recibir la ayuda de Viacci para la parti... ni se notaría que no se mucho... 

22/02/2010, 21:38

Cita:

Siempre andas ayudandome en todo! T_T

Cuidado muchacha, el caballero Viacci siempre ofrece su ayuda a las nuevas damas que llegan a la corte, es cortés, educado, un conquistador despiadado, no digas luego que no te lo advirtieron ;-P

Es solo por meterme con el XDDDD, si la verdad es que es muy majo

22/02/2010, 21:43

XD

Si... tendré cuidado con él...

Gracias por el aviso!

XD

 

 

22/02/2010, 21:53

Ravennacon si tienes unas nociones basicas por mi vale, al fin y al cabo se parece mucho a nuestros cuentos de caballeros de toda la vida (pero un "pelin" más crudos ^^).

Colgare la información de la familia Lanewood, por lo que si quieres no tienes que pensarte ni una casa menor.

22/02/2010, 22:00

Maldita sea..me ha calado....

22/02/2010, 21:58
Editado: 22/02/2010, 22:00

Tenía pensado un pj... pero esperare a la info para ver si cambio algo o que... y le pediré a Viacci que me de algunas recomendaciones sobre la historia y tal... para que se adapte al trasfondo ^^

Si... te han calado... ahora ninguna dama más se te acercará... XD

PD: nos hemos pisado... XD

22/02/2010, 22:02

jajajaja Si, seré un caballero en desgracia, ahora tendré que rescatar damas de verdad en vez de cortejarlas para ganarme sus favores...menudo trabajo...

22/02/2010, 22:08

Si... sobre todo... por que ahora ya no quedan damas de verdad!! a no ser que te refieras a las fichas... claro... XD

22/02/2010, 22:26

ahi le has dao..jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.