Foro

Sondeo partida de CdHyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de CdHyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2010, 00:09

Bueno, antes de todo cabe decir que soy un novato de pies a cabeza en esta "guebb", que le gusta principalmente y en el mismo orden "Canción de Hielo y Fuego, Dirigir y Jugar". Hace unos días Capita colgo una partida una entra de Canción, y como me apunte tarde a la lista, no he tenido plaza. No encontrado otras partidas que me llamaran realmente, y quedarse flotando en el limbo no es que sea muy "diver"

Por ello, y junto a mi obsesion por Canción me ofrezco a hacer master en una posible partida (pues segun las normas no se pueden pedir masters), pero aviso: No esto familiarizado con la web (pero si con el rol por foro) así que aquellos que les interese que lo tengan en cuenta.

 

Julia
 
21/02/2010, 00:28

^^

Me alegra que haya mas fans de Cancion en la pagina. La verdad es que que Capitan decidiera hacer una partida me pillo por sorpresa y por que tenia muchas en mi haber sino hubiera entrado de cabeza si hubiera sido posible, pero mastererar la mia propia y algunas mas me lo hacen imposible.

Advierto en breve puede que pida un cameo para un pnj aun estoy dudando por que el ultimo que habia pensado al final lo esta llevando mi comaster el solito.

Mucha suerte con la partida.

21/02/2010, 10:25

Ánimo con la partida, seguro que mucha gente se apunta. Yo me quedé fuera de la última de Julia sobre el tema (unos cuantos lo hicimos), pero luego pude entrar en la de Capyta_Senyera, pero muchos se quedaron fuera. Creo que en Umbría hay muchas ganas de partidas de este tipo (a lo mejor en algún momento me animo yo a hacer una, ya tengo el manual XDDDDD).

Si termino una como master que estoy cerrando ya, estaría interesado en participar.

Si me permites meterme donde no me llaman, mi única recomendación es que si eres nuevo en Umbría hagas una partida pequeña, modesta, con pocos jugadores, que siempre habrá lugar para hacer secuelas, sagas, etc. Se ve demasiado a menudo como llega la gente con muchas ganas, monta una super partida pero luego no puede sacarla adelante por exceso de personajes y falta de tiempo.

21/02/2010, 10:40

¡Bienvenido! Como Master novato en la Web te recomiendo ademas que ojees las Partidas Finalizadas (da igual la tematica mientras sean de Rol Por Web y no de Rol por Chat) para ver como lo organizan otros.

 

21/02/2010, 16:06

Yo prefiero esperar antes de hacer una partida así a tener el manual nuevo, tengo el viejo, pero el sistema y yo...como que no nos llevamos bien. De todos modos, si hay sitio en ese proyecto tuyo igual me meto, si tengo tiempo.

21/02/2010, 16:26

Buenas Viacci, a ver si SerPeacok se anima a seguir adelante y podemos coincidir en esta partida XDDDDD

Por cierto, si antes lo digo........ acabo de descubrir que el director de la partida "El Arbol de la colina" se ha dado de baja y nos ha dejado colgados con la partida antes de empezar.

21/02/2010, 16:57

!Ojala que en esta si podamos rolear juntos Jgutimar! jajajaja

 

Keira
 
21/02/2010, 17:40

A mi tambien me interesaria una partida así. Que mala suerte jgutimar.. en la de One Piece estamos por el estilo, con master desaparecido.

21/02/2010, 19:38

Buenas Keria, que bueno verte por aquí, a ver si esto sale y nos vemos todos en la partida, en estas tiene que haber personajes femeninos como en no muchas, me ofrezco a ser tu segundo mas ferviente protector (apuesto a que el primero es Viacci ;-P)

Ánimo master, anímate, que ya ves que tienes candidatos XDDDD

Siento lo de One Piece a ver si aparece, en la de "El Arbol....." el master estuvo como 10 días sin conectarse y luego ha cerrado la cuenta / dado de baja el usuario, en fin.............

21/02/2010, 21:48

De animarme me animo ^^

Jgutimar, Ankara, thx por los consejos, los pienso seguir al pide de la letra.  Julia, pide cuantos cameos quieras XD.

Si a vosotros os parece bien doy unas 5-6 plazas, para una aventura corta en el Norte, siendo todos los Pjs de la misma casa o al servicio de esta. Sephi me ha enviado por MP que tambien son dos para apuntarse asi que vosotros me lo confirmaís.

Aviso! Yo uso el de Green Ronin, y no el Devir, aúnque no pido que sepaís como funciona si que es necesario ocnocer la ambietnación.

21/02/2010, 22:33

Buenas master, yo confirmo en este acto, y espero que Viacci y Keira también.

Yo tengo el de Green Ronin en inglés, voy a meterle mano pronto, que lo tengo desde hace poco y no he tenido tiempo de verlo casi.

Gracias por todo.

22/02/2010, 00:24

 Yo tambien me apunto a esta aventura :). Fuí uno de los descartados en la partida de Julia.

 Quieres que te mandemos algunas líneas acerca de lo que tenemos en mente?

 Un saludo.

Keira
 
22/02/2010, 01:08

Ala!! Me voy un momento y ya casi os falta abrirla jajaja Guardanos plaza.. que nos hemos interesado de los primeros jajaja Pero solo una cuestión para decidirme, que ritmo llevarias??? De post diario.. cada dos días.. o más tiempo?? Yo si fuera de ritmo medio mejor.

22/02/2010, 01:31

Si hay que apuntarse uno se paunta a lo que haga falta jejejejeje, que para una vez que me pongo a buscar mapas por todos lados...

por cierto, he encontrado este mapa que quizas os guste.... no es el grande detallado de la otra partida, pero esta bien, es tipo google.

www.towerofthehand.com/maps/westeros.html

a ver que os parece.

22/02/2010, 06:41

Si el ritmo no es muy muy alto, me gustaría estar con mis compañeros Keira y JGutimar, además, tenía ganas de jugar al de green Ronin, que será una compra proxima.

22/02/2010, 08:50

Pues el ritmo sera medio, tanto por vosotros como por mi, no quiero ahogarme en mi primera partida ^^.

Y si, creo que lo suyo seria que me enviaraís unas lineas con el Personaje que teneís en mente porque veo que tengo ya más candidatos que plazas. En principio podeís ser lo que queraís: Hijo de Lord de la Casa, pupilo, maestre, septon, bardo, caballero (este ultimo seria un sureño como espada juramentada), mayordomo o alguien encargado del servicio dentro de la casa, etc. Sorprendedme.

Para los que sabeís de que va el sistema (o teneís una idea de ello) os dire que la casa sera  pregenerada aleatoriamente y se situa al norte de Invernalia, los Lanewood (significa algo así como "calle del bosque"), de unas tres leguas para el control del camino Real cuando entra en la espesor del bosque de lobos. Para que os hagaís una idea serian como los Frey, pero mas modestos, ni una decima parte de traicioneros y con una progenie normal.

Julia
 
22/02/2010, 09:04

Oo

Gaelos como suena eso de descartados, simplemente la historia no se adecuaba a la partida que estoy dirigiendo.

Por cierto veo a mucho interesado en la mia y que llegado un momento dijo que no iba a seguir y que le borrara por causas mayores, espero que no te pase eso a ti.

Es mapa lo estoy modificando yo poco a poco con el photoshop añadiendo los nombres ^^

Keira
 
22/02/2010, 10:56

En tu partida Julia me saturé, como se entró con tanto tiempo..cuando me puse a hacer la ficha, todas mis ideas ya habían sido cogidas, que todos los pjs que tenía en mente (imagenes) ya habian sido pilladas. Y ahi ya me bloqueé, porque necesito foto antes de hacer la ficha (soy así de especial..) y mira que hay pelis y series.. pero no habia casi donde escoger. De todas formas, fue al hacer la ficha para entrar en la partida, no una vez empezada, que no es lo mismo.

Yo sigo interesada, pero a ver si nos vas a dejar fuera al trio!!! Que fuimos los primes en apuntarnos jajaja

22/02/2010, 12:29

Si, si, master, luego te mando historia, pero ten en cuenta porfa que los 3 nos hemos interesado muy pronto y te hemos "calentado" el foro

P.D: Veremos si con eso le podemos convencer, si no lo logramos podemos raptar a uno de sus hijos y tenerlo como ilustre huésped en una de nuestras fortalezas, seguro que eso alisa el camino ;-P

Keira
 
22/02/2010, 12:35

Eso eso.. te apoyo jgutimar jajaja

22/02/2010, 13:06
Editado: 22/02/2010, 13:09

No se si tomarmelo como que tenís muchas ganas de jugar o como una amenaza XD, Por lo menos si os cojo a los tres tengo la seguridad de que os desapuntaís los tres juntos o que no os desapuntaís. Pero no prometo nada.

Con el follon que ha habido esta mañana con la web no me he atrevido, pero en breve abro la partida para que podaís ir mancillandola (o por lo menos a quien le toque) ^^

22/02/2010, 13:13

 

Cita:

 

Gaelos como suena eso de descartados, simplemente la historia no se adecuaba a la partida que estoy dirigiendo.

 No iba con mala intención, ni con segundas ni nada por el estilo, tan solo una forma de expresarse Te llegaron muchas peticiones, e hiciste una selección, unos entraron, los otros no, yo entre ellos. No hay más.

 Un saludo.

 P.D: Voy a ver que tal me sale la historia.

Julia
 
22/02/2010, 14:55

Keira, hubo imagenes que llege a descartar como directora e incluso imagenes que iba a usar yo que ofreci a jugadores para sus pjs. Fijate que os adverti que no os fiarais mucho de los libros y que hicierais la historia como mejor os gustara.

Me diras que el protagonista de Dexter tiene mucho de medieval.

Gaelos,no quieras saber lo que me lleve de fuera de la pagina de gente que se iba a apuntar solo a Umbria para jugar la campaña que me habian visto las notas por encima. Me lleve collejas que no quieras saber y algunos cuando vienen a casa miran la partida cuando posteo y me miran mal UU.

SP te deseo mucha suerte en la partida y me pedire un vip para observarla a ver que tal va que creo que se que vas a jugar y yo lo voy a dirigir como parte de mi campaña como master

Keira
 
22/02/2010, 16:00

Si yo ya sabía que la idea del pj debe ser original, que no tuviera nada que ver con los del libro, pero yo cuando creo un personaje me baso en una foto que elija, no sé si me entiendes, primero elijo foto y despues ya me preparo la historia. De todas formas, seguro que no habría entrado.. habiendo visto algunas historias de varias páginas y yo como mucho escribo una.. jajaja, había mucha calidad.

A ver si en esta nos coges Ser!!

Julia
 
22/02/2010, 16:17

En eso diferimos, yo hago primero la historia,luego me preparo la foto, por que muchas veces la cambio mil veces. A menos que realmente quiera usarla, cosa que no pasa muy amenudo.

Ademas siempre puedes preguntar antes al master si por favor podria usar una foto que me gusta para el pj y si no la va a usar pues la uso yo.

 

22/02/2010, 16:19

Oye, oye, que yo no me he desapuntado de ninguna partida de Julia ;-P, en mi caso llegué tarde y no quedaban plazas, pero me dio un VIP XDDDDD Gracias de nuevo Julia

22/02/2010, 16:37

No es porque sea mi amiga, pero apoyo totalmente a Keira, encima que cuesta pillar una foto en condiciones de esa epoca....casi todas están cogidas ya por pnj o por otros jugadores. Y preguntar bueno...depende de si hay confianza o no, si no tienes confianza con el master no le vas a decir que te deje la foto, porque posiblemente te mande a freir esparragos :P (que seguramente no sea el caso)

Lo dicho, cada cual con su sistema: el mio es el de Keira, foto y luego historia.

22/02/2010, 16:36

Bueno, ya se que esto es puro vicio (pues yo si que entré en la partida del Torneo de Bosquealto), pero me encantaría unirme si aún te quedan plazas.

A la de Julia llegue tarde, me di cuenta de que existía justo el día que acababa el plazo para enviar las historias XD, y desde entonces tengo mono de lo que pudo ser y no fue (y en general de canción de hielo y fuego ^^)

Julia
 
22/02/2010, 16:44

Ya os he dicho que tiene Dexter de medieval...nada y lo lleva un jugador.

Cada cual tiene su metodo, pero desde el primer dia puse las listas de fotos que se iban usando e incluso de mi parte entrege fotos a jugadores. Hay incluso fotos de sereis que no se han usado, como las de la leyenda del buscador, Morgana en Merlin, de Robin Hood, quedan todas la chicas del señor de los anillos menos Arwen.

Hay miles de peliculas y ninguna explotada, incluso una foto de una modelo en la que solo se la vea la cara.

Tienes tu metodo y yo el mio. Historia y luego foto, asi sorprendes al master que una chica rubia monisima sea una supercerebrito o una soldado experta en misiones de infiltracion. Es la imaginacion del jugador la que la da y no la foto.

22/02/2010, 16:52

No se cual es el problema con la foto... sera que soy de mesa de la vieja escuela. De hecho yo primero hice la historia y despues lo ultimo fue la foto y encontrada gracias a los consejos de la master

Y volviendo al topic, yo queria un vip, pero visto lo visto ¿julia, puedo pedir vip?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.