Foro

Sondeo partida de CdHyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de CdHyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2010, 00:09

Bueno, antes de todo cabe decir que soy un novato de pies a cabeza en esta "guebb", que le gusta principalmente y en el mismo orden "Canción de Hielo y Fuego, Dirigir y Jugar". Hace unos días Capita colgo una partida una entra de Canción, y como me apunte tarde a la lista, no he tenido plaza. No encontrado otras partidas que me llamaran realmente, y quedarse flotando en el limbo no es que sea muy "diver"

Por ello, y junto a mi obsesion por Canción me ofrezco a hacer master en una posible partida (pues segun las normas no se pueden pedir masters), pero aviso: No esto familiarizado con la web (pero si con el rol por foro) así que aquellos que les interese que lo tengan en cuenta.

 

Julia
 
21/02/2010, 00:28

^^

Me alegra que haya mas fans de Cancion en la pagina. La verdad es que que Capitan decidiera hacer una partida me pillo por sorpresa y por que tenia muchas en mi haber sino hubiera entrado de cabeza si hubiera sido posible, pero mastererar la mia propia y algunas mas me lo hacen imposible.

Advierto en breve puede que pida un cameo para un pnj aun estoy dudando por que el ultimo que habia pensado al final lo esta llevando mi comaster el solito.

Mucha suerte con la partida.

21/02/2010, 10:25

Ánimo con la partida, seguro que mucha gente se apunta. Yo me quedé fuera de la última de Julia sobre el tema (unos cuantos lo hicimos), pero luego pude entrar en la de Capyta_Senyera, pero muchos se quedaron fuera. Creo que en Umbría hay muchas ganas de partidas de este tipo (a lo mejor en algún momento me animo yo a hacer una, ya tengo el manual XDDDDD).

Si termino una como master que estoy cerrando ya, estaría interesado en participar.