Foro

Para cuando?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Para cuando?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2010, 08:11

Para cuando una partida de D&d 3.5 de niveles altos?
En lo personal odio las partidas de lvl 1 a 5 donde la diversión pasa por comprar un caballo.
Pido a gritos una partida de lvl 15 o mas para hacer un pj interesante tanto en lo argumental como en su ficha.
Se que es un trabajo para un DM capacitado, pero si hay alguien con ganas, yo tengo ganas de jugar algo así.
Reglas 3.5 usar manuales respectivos, sin limitación y después de todo el DM después hace la historia.
Aclaro, yo dirijo una aventura de lvl 21 y no puedo dirigir mas, si no lo haría.
Saludos para toda la comunidad...

21/02/2010, 08:50
Editado: 21/02/2010, 08:56

Jojo, creo haber leído en las reglas que no se pueden abrir temas pidiendo partidas...

Cita:

No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.

 Creo que es esto, de todas maneras, hubo varias partidas abiertas no hace mucho tiempo de esas características :/....Una, por ejemplo, es la de Battle Dungeon Royal 2, que, si mal no recuerdo, estuvo un poco corta de jugadores en un momento determinado...

Te ofrecería la partida que estoy dirigiendo, pero bueno, ya has dado tu opinión respecto a las partidas de nivel 5 ^^

Salu2

21/02/2010, 18:10

Yo odio a los powergamers :D

Entre muchas otras cosas.

ogion
 
21/02/2010, 19:31

Cita:

creo haber leído en las reglas que no se pueden abrir temas pidiendo partidas...

No me parece razonable, ni tan molesto como para prohibirlo. Siempre puede ser que una petición de ese tipo anime a dirigir a un Master que, quizá, creía que no había jugadores para ese juego específico. He visto varios foros donde hasta tienen una sección para solicitar partidas.

21/02/2010, 20:42

OFF-Topic:
Si se permitiera que los jugadores pidieran partidas, imaginate la cant de temas nuevos que se habrirían a cada instante solo por que alguien quiere una partida de D&D con muchos dragones, otro solo de elfos.. otro quiere de cthulu para aprender, otro quiere ser despedazado por cthulhu... y todo asi

Julia
 
21/02/2010, 20:56

Oo pa flipar yo que empiezo mis partidas siempre en level 3 por que asi me divierto mas, pero ya veo que para gustos...ahora mismo llevo una con pjs de level 10 en breve me subiran de nivel si todo sale bien.

Y permiteme que discrepe de level 1-5 hay cosas mas interesantes que comprar un caballo, mis mejores partidas las he jugado a esos niveles y me iba de incursion  a matar goblins, orcos y algunos otros bichos ^^

21/02/2010, 21:39

Yo también discrepo con lo de las partidas de nivel bajo, creo que son mucho más interesantes las e nivel 1 o 2, poro cada uno tiene su opinión...

21/02/2010, 22:48

Si, es cierto, en una partida que yo dirigi, acabaron con una tribu de osgos y un ogro en lvl 5 O_O

y en una que jugué entramos a unas minas, matamos esqueletos, y se nos escapo un compañero en un carrito (bueno, lo empujabamos y se nos fue de las manos) despues quedo atrapado adentro del carrito (se dio vuelta) y se quedo sin oxigeno para cuando llegamos y murió... U_U

21/02/2010, 22:56

A los que les gusta empezar en niveles bajos lo que les gusta es el acto de progresar y de sentirse responsable -y por lo tanto orgulloso- de la evolución de su personaje.

Los que quieren empezar grandes simplemente van directos a lo épico, a fliparse y pasarlo bien con hazañas de verdad.

Son dos posturas muy respetables, que se combinan de forma diferente en cada persona. Yo soy más de la primera... especialmente cuando ya has llegado a un nivel alto.

21/02/2010, 22:57
Editado: 21/02/2010, 23:01

Julia: como en todo, depende de lo bien que lo hagan tanto el DM como los jugadores, pero el principal defecto de D&D desde la primera edición a la 3.5 era la elevada mortalidad a niveles bajos. Un mago de 1er nivel aguantaba lo que un goblin, con lo que una combinación de jugador novato + personaje de bajo nivel solía ser mortal. El siguiente defecto era que los magos (y en menor medida los clérigos) a niveles bajos daban mucha pena.

Ahora con 4ª se ha hecho un esfuerzo importante por equilibrar el juego, y es posible montar partidas interesantes a bajo nivel (siempre lo ha sido), pero ADEMÁS puedes meter un buen combate sin tener que padecer.

21/02/2010, 23:06

Cita:

Ahora con 4ª se ha hecho un esfuerzo importante por equilibrar el juego, y es posible montar partidas interesantes a bajo nivel (siempre lo ha sido), pero ADEMÁS puedes meter un buen combate sin tener que padecer.

Creo que estas identificando un buen combate con uno en el que hay fuegos artificales, puede haber un combate divertido sin necesidad de ellos

21/02/2010, 23:11

Ah, y no me suelo meter en los hilos que no se explican en el título. La ambigüedad es un problema. Bien podrías haber puesto Busco master, por lo menos, o incluso busco master D&D pjs nvl. alto, que para eso hay todas esas abreviaturas.

22/02/2010, 20:23

Es verdad pájaro, debería haber hecho eso.
Lo que pasa es que yo tengo ya mucho años de rol y simplemente no disfruto de ir a una posada y preguntar cuanto sale la comida, cosas por el estilo digamos. Me gusta como complemento pero a nivel bajo son parte importante de la aventura.

23/02/2010, 00:25

Cita:

Me gusta como complemento pero a nivel bajo son parte importante de la aventura.

No se que clase de partidas jugaras, pero vamos, mira que he jugado partidas de mesa y si, es una forma util de tener ganchos, pero de ahi a que sacar la comida por un precio decente sea una parte importante de la aventura...

23/02/2010, 20:00

www.comunidadumbria.com/

Espero que se vea bien y de forma correcta :)

Has tenido suerte amigo mio. Sentencix ha decidido liarse la manta a la cabeza y ha puesto una partida para niveles epicos (por lo menos empiezas con nivel 20... si eso no es épico...) y con ambientación nórdica.

Pues nada, ahi queda eso.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.