Foro

Posible partida de Black Stories:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Black Stories:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2010, 14:55

Pues eso para saber los interesados.

Seria por chat.
Y de ser seria o el Viernes o el Sabado y empezaría entre las 12 y las 1.
Duración de entre 2 horas. Espero que nos de tiempo a por lo menos 3 acertijos. Seria con la segunda baraja y puede que un acertijo mio.

Para quien no sepa jugar que no se preocupe que se aprende en 2 minutos.

Con 4,5 o 6 jugadores estaría bien.

Interesados?

21/02/2010, 16:49
Editado: 21/02/2010, 16:50

¿Nadie se anima?

Que estoy avalado por Camember!! xD

21/02/2010, 18:32

Pero si ha pasado una hora! xDDDD

Tienes una paciencia increíble xD

22/02/2010, 01:00

Porchot, yo posiblemente juegue. Y me dijo Darkcrypt que si está en casa el finde, que a lo mejor se apunta, aunque qún no te puede confirmar.

Confírmame cuanto antes, eso sí, si es el viernes o el sábado, porfa, para que ambos podamos concretarte más si podemos o no :)

22/02/2010, 14:45

Pues al ritmo que vamos no habrá partida...no parece haber muchos interesados. Aunque puede que cuando la abra es cuando se apunte la gente.
La partida la pospongo hasta la semana siguiente ya que al final viene mi novia para mi casa y habrá que aprovechar.
Eso si para ir tentando a la gente la abriré esta semana.

Ratona me hace falta que me digas los que te sabes ya del black Stories 2.

22/02/2010, 14:53

¡Pera, pera, pera! Que con el trajin de la copa no habia visto el hilo. Yo si montas la partida me apunto. A mi en principio el dia me es indiferente, no tengo nada que hacer ni el viernes ni el sabado.

22/02/2010, 14:56

Si es la semana que viene, ya comento por adelantado que no puedo, porque el primer finde de Marzo estoy yo out porque viene Dark para Xixón :(

La que podía mejor era ésta, porque él no viene ni voy yo, así que tenía algo de tiempo libre el finde.

De todos modos, Ibram, esta semana, si te hace jugar, pensaba montar una partideja, aún no sé de qué, por chat.

22/02/2010, 15:02

Uuuhhhhhmmmm, partida de la ratona por chat. Interensante, muy interesante. Por supuesto que puedes contar conmigo si no te has cansado ya de verme le jeto por todas partes en la comunidad xDDDDD Solo dime el dia y la hora y alli estare ^^

Corso
 
22/02/2010, 15:43

Cita:

Con 4,5 o 6 jugadores estaría bien.

Y tanto que estaria bien, yo pagaria por ver al que hace de medio jugador despues del 4º :D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.