Foro

Razas D&D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Razas D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2010, 16:45

Saludos queridos umbrianos. Una vez mas recurro a vosotros buscando ampliar mis conocimientos de D&D (que no son muy extensos XD).

Esta vez quisiera preguntar por un manual o pagina web donde pueda encontrar la descripcion de otras razas a parte de las que vienen en el manual basico del jugador de la edicion 3.5. Ultimamente, en las partidas, he estado viendo tiflins y demas seres sobre los que no he tenido el gusto de leer.

Ayuda plis.

21/02/2010, 17:01

 Pues en los manuales de los escenarios de campaña hay nuevas razas...en el de psiónica expandida se añaden algunas...

Pero el grueso está sin duda en el manual de monstruos ^^

Sobre páginas web no sé :/

Salu2

21/02/2010, 17:02

Pues usando los manuales de los montruos (por ejemplo) y usando monstruos como razas.

También aparecen en los respectivos escenarios de campaña de los diferentes mundos como Eberron (aquí creo que salían Forjados y Replicantes y Cambiantes o algo así, que son una subespecia similar a licantropos) o Reinos Olvidados (aqui salen los planodeudos en general, desde elementales a infernales/celestiales, así como algunas subespecies como los drows).

Y bueno, yo principalmente uso los manuales de monstruos cuando no quiero una raza tipica, lo cual suele suponer un ajuste de nivel en casi todos los bichos.

21/02/2010, 17:03

Manuales:

Manual de monstruos I: varias subrazas de elfos, enanos y demás.

Especies salvajes: casi todas las razas inteligentes del manual de monstruos I, en un cómodo sistema de "niveles" para interpretar un centauro o un ogro desde nivel 1.

Razas de Faerun: variantes de las razas básicas, propias de Faerun (enanos dorados, elfos semiacuáticos...) y unas cuantas razas con ajuste de nivel 1 (aasimar, tiflin, genasí...)

Escenario de campaña de Eberron: aquí encontrarás los forjados para la guerra, cambiantes, replicantes...

Psiónica expandida: razas psiónicas.

21/02/2010, 20:37

tieflings y eladrins son de 4ta

despues te recomiendo...

Esta pag.

Después usa google para buscar

-Enorco
-Enomo
-Semi Ogro.

Manual de psionica expandido.
Manual del jugador 2 creo.

Y después... Manuscritos infernales creo que en esos manuales hay mas razas, ademas de todos los manuales de monstruos.

21/02/2010, 21:05

Ok, gracias chicos. Cuando`pueda usar la descarga directa los vere ;)

21/02/2010, 21:55

Los tieflings también aparecen en tercera edición, al menos en el entorno de campaña de los Reinos Olvidados.

21/02/2010, 22:08

 también se puede ser un eladrin...y un tiefling...

Los dos aparecen con ajuste de nivel...

Salu2

21/02/2010, 22:21

Eladrin y Tiflin... ambos aparecen en el Manual de Monstruos I de 3.5, no solo en 4ta

21/02/2010, 22:50

si, es cierto, luego de poner lo de los manuales de monstruos lo recorde xD

22/02/2010, 00:04

 

Cita:

 

-Enorco
-Enomo
-Semi Ogro.

 El enorco (crucede enano/orco), el enomo (cruce de enano/gnomo) y el elfling(cruce de elfo/mediano), son razas de Midnight, con ajuste de nivel +1. No encajan muy bien fuera de este escenario.

 El semiogro (al igual que el minotauro) son del escenario de Dragonlance. El semiogro tambien tiene ajuste de +1 y el minotauro es diferente al típico del manual de monstruos, este no tiene ajuste de nivel y es tamaño medio. Estos dos son de 3.0.

 A parte de estas razas qeu te han comentado hay otras, en Frostbounds y Hatsands (no se escribe así pero nos entendemos) y tambien un libro llamado razas de la piedra (o algo por el estilo). Aquí tienes hadas del frío, más elfos, los Goliath entre otros.

 Finalmente está (que recuerde ahora) el Manual de Miniaturas, que contiene razas nuevas alguna bastante interesante (como el félido), a parte de clases.

 Un saldo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.