Foro

se buscan aventureros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se buscan aventureros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 13:58

Pues eso, se busca a 3 jugadores para una partida de corte fantastico/medieval. Se puede elegir la raza y la clase que se quiera, pero al menos me gustaría que uno fuera un paladin o un clerigo. Por ahora ya tenemos un hechicero, un ladron y un druida ^^

aquí os dejo la partida donde podéis echar un vistazo. Apuntaros y mandar la ficha por mp.

Os espero!! ^^

22/02/2010, 16:22

Bueno heme aqui para tu partida, me gustaria ser un paladin, si puede ser oscuro mejor, pero lo dejo a tu eleccion, necesariamente tengo que hacer yo la ficha? esq no tengo demasiado tiempo para parame a hacerla, is puedieras hacerla tu por mi....

 

Que mala imagen estoy dando XDDD

 

pero de verdad que esq no tengo demasiado tiempo, si quieres yo te hago una historia del pj, si me dices que clase de paladin tengo que ser. porq no se si tu querras pj buenos o puede haber un cabroncete por ahi, yy me gustaria llevar varon ^^

 

un saludo 

22/02/2010, 16:31

 Bueno, ya que no puedo elegirme ladron (porque ya hay) me apunto para guerrero, la ficha la tendre entre hoy y mañana.

Nane
 
22/02/2010, 18:07

Estuve echando un vistazo a la partida y tiene buena pinta. Si hay hueco aún me apunto, esta noche o mañana mando la ficha. Estaba pensando en hacerme un monje, aunque si hace falta un clérigo no tengo problema.

22/02/2010, 20:29

Me gustaria apuntarme pero parece que el monje y el guerrero ya estan pillados.... Estoy pensando un bardo, pero no es definitivo XD.

22/02/2010, 23:16

A que te refieres con lo de poner las habilidades al 50% y al 30%??

23/02/2010, 03:01
Editado: 23/02/2010, 03:49

Vaya, parece que la cosa va viento en popa ^^

solo queda una plaza, asique se la asignare al que primero me mande su ficha y ya esté apuntado.

Khartemia, no busco ningún tipo de paladín en concreto. Aquí se puede ser tanto bueno como malo (el concepto de luz/oscuridad o bien/mal está algo difuso XD) eso si, es posible que las acciones que hagáis tengan consecuencias imprevistas ^^. La ficha sería aconsejable que me la mandaras echa entera, más que nada para adaptar el pj a tu gusto, eso si, como ya he dicho solo queda una plaza libre y se la daré al primero que mande su ficha -.-

Romulo, en el sistema de juego se utiliza el d100, por tanto las habilidades son porcentuales.
Las habilidades que te da la clase, inicialmente están al 50% y luego puedes escoger otras 5 al 30%. Finalmente puedes repartir 100 puntos entre todas las habilidades.

23/02/2010, 19:27

Me gustaria apuntarme, si aun se puede. Llevo muy poco tiempo en umbría, asi q soy muy novata. Acepto lo que me digan, aunque a lo mejor tengo dudas..

23/02/2010, 20:36

Por cierto, al igual que Nane y Maurod123, el MP con la ficha la tendré entre hoy y mañana...Tengo que pensar una buena historiaXD

24/02/2010, 18:27

Bueno, antes que nada daros a todos las gracias por participar e interesaros por la partida

La última plaza ya ha sido asignada. Los que me habían enviado ficha ya he contactado con vosotros por si queréis seguir de suplentes por si se produciera alguna baja durante la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.