Foro

El Caballero Bermellón [CdFyH]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Caballero Bermellón [CdFyH]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 18:34

"Quinto año del reinado de Robert, La desaparición de Richard Drift  cerca de Despedida pone en alarma a los Lanewood: Ya es lamentable que desaparezca un caballero en tus dominios, pero peor aún que sea de una familia enemistada y que estos mismos te culpen de su desaparición. Pero este no es el único misterio que rodea últimamente el bosque de los lobos…"

 Partida basada en el mundo de Poniente, originario de los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Requisitos:

  • Es necesarrio conocer el mundo de CdHyF
  • Todo interesado debe mandar un boceto de PJ via MP (unas 3 o 4 lineas).
  • Todos los PJ tiene que ser Originales y deben pertenercer o Servir a la Casa Lanewood (ver más información en la partida).

Hay 5 Plazas. Partida de corta duración y Ritmo Medio.

- Tiene Preferencia a las plazas los procedentes del post "Sondeo partida de CdHyF"

22/02/2010, 23:22

¿que buscas exactamente? ¿Guardias, caballeros, nobles, sirvientes, mercenarios?

22/02/2010, 23:26

Lo que me queraís buenamente proponer (aunque algun noble no iria de más)

Keira
 
22/02/2010, 23:36

Incluso se podría ser uno de los hijos de la familia???

22/02/2010, 23:37

Si, e incluso se puede ser el heredero y tener una espada de acero Valyrio (Aúnque eso ya es bastante más complicado de explicar XD).

A mi me interesa muchisimo que como minimo (sino todos) sean miembros de la familia o parte del servicio de los Lanewood, porque es mucho más facil de cohesionar el grupo y de meterlos en la aventura.

22/02/2010, 23:54

Podría mandarte la idea de mi pj y me dices si te vale? Así si no te vale podría pensar en otro ^^ 

Keira
 
23/02/2010, 00:25

Historia enviada! Espero que te haya llegado.

23/02/2010, 00:38

Historia lista.

23/02/2010, 09:36

Cierro el cupo, ya tengo muchos posibles PJ y ahora me toca elegir.

23/02/2010, 12:10

Tómate tu tiempo, valora las opciones, el interés y todo eso, no se si me estás entendiendo XDDDDDDD

23/02/2010, 20:30

He tardado bastante en tomar la decisión, y para ser sincero me ha costado muchisimo porque hay unas cuantas personas que se van a quedar fuera por falta de plazas aún habiendo presentado una estupenda idea de PJ, pero no me atrevo a hacer de DJ con más de 6 jugadores.

A los que esteís aceptados ya podeís comenzar a haceros la ficha. A los que no, espero contar con vosotros si vuelvo a hacer una partida de este tipo y que no que falle el animo que tiempo hay.

Y no se que más decir, para cualquier duda consultadme via MP,

 

 

23/02/2010, 21:11

ole ole ole ole, estoy dentro, gracias Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/02/2010, 22:22

Enhorabuena a todos los que habéis entrado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.