Foro

Nueva partida de Ánima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Ánima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2010, 17:41
Editado: 23/02/2010, 17:49

Bueno pues otra partida para mi colección, esta vez haciendo de master junto a Tenshikhimari.
Buscamos 9 jugadores a ser posible con conocimientos de ánima para agilizar las cosas. Serian tres grupos de 3 jugadores con personajes pregenerados pero que pueden personalizar a su gusto, ya que sexo ni apariencia están fijados, solo sus stats y su procedencia, ademas de disponer de 100 PD para repartir a su gusto.
El Setting de esta ocasión será una versión modificada del videojuego Granado Espada, para los que no lo conozcan aquí tienen una pequeña introducción y la lista de personajes a elegir.

La historia comienza en el viejo mundo, mas concretamente en Oporuto.
Oporuto estaba al borde de la quiebra. Sus rutas comerciales con Katai habían sido cortadas por los ejércitos de Targa, Illier y Vespanola por el este y al oeste solo estaba el basto y oscuro océano.
Dos exploradores de Oporuto; Ferrucio Espada y Gilberto Granado se aventuraron através del océano en busca de una ruta alternativa a Katai, pero en su lugar descubrieron un nuevo mundo.
Estas tierras fueron llamadas Granado Espada en honor a sus descubridores. Oporuto invirtió todos sus recursos en el nuevo mundo tratando de encontrar una salida a su situación, pero el final el país cayó en bancarrota. La vecina Vespanola se hizo cargo de las deudas anexionando en el proceso todas las posesiones del país en Granado Espada.
Después de la anexión, Vespanola fue atacada por su ancestral enemigo del Noroeste, Bristia.
El ataque por sorpresa de Bristia resultó en lo que años después fue denominado como “La Guerra de los Tres Años” cuyo final fue decido en la batalla de naval de Baleares en la que la debilitada flota de Vespanola logró milagrosamente derrotar a la poderosa flota de Bristia.
La guerra obligó a Vespanola a ignorar sus intereses en Granado Espada además de crear una nueva clase de elite social, la nobleza guerrera. Familias venidas a menos en otra época que habían resultado claves en la guerra con Bristia recuperando su vieja gloria perdida, pero no su estatus. Las tensiones provocadas por estas familias en tiempos de paz sumadas a los problemas para mantener el control en sus territorios de Granado Espada amenazaban con afectar la estabilidad del imperio, que había logrado anexionar países enteros tras la derrota de Bristia.
La reina logró deshacerse de ambos problemas en un solo movimiento al decretar que había llegado el momento de la Reconquista. Las familias resurgidas de sus cenizas por todo el imperio tendrían un lugar en el que lograr la posición que tanto deseaban y al mismo tiempo reforzarían la posición del imperio en Granado Espada, de modo que autenticas flotas partieron de los puertos de todos los rincones de Vespanola en dirección al nuevo mundo.
Aquí comienza la historia, como jóvenes miembros de estas familias fuisteis escogidos para embarcar al nuevo mundo.

Aquí tenéis una pequeña descripción los personajes:

Familia Albaes

Explorador: Hábil con la Espada Larga y pistola siempre va acompañado de su pequeño hurón. Dotado en los campos atléticos también conoce algo de medicina y herbolario junto con sus conocimientos sobre la fauna.

Guerrero: Portando una Espada Ancha y un escudo este personaje tiene una fuerza y resistencia superior a sus familiares, pero es bastante negado en los campos de Intelecto y Subterfugio.

Warlock: Hábil tanto con su florete como con la magia este personaje tiene conocimientos en todos los campos sin destacar excepcionalmente en ninguno de ellos por ahora. Puede utilizar su magia para ayudar a sus familiares o para crear hechizos de Aire. Pero tantos años de estudio y poca práctica han hecho que no sea capaz de utilizar su magia sin los movimientos apropiados, Además de no poder ver muy claramente sin sus gafas.

Familia Ahkbar

Tecnicista: Pese a no destacar en ningún campo salvo en atléticas este personaje combina su dominio de la Cimitarra con técnicas que potencian su habilidad de combate. Su habilidad con el Ki le permite sacarle el máximo partido en cada asalto.

Guerrero Acróbata: Un maestro de atléticas capaz de utilizar a la vez una espada corta y un látigo sin problema lo que le permite ser muy versátil en combate además de poseer un aguante superior a la media.

Ilusionista: Pese a la magia de fuego que corre por su interior este personaje es capaz de pasar desapercibido si lo desea gracias a sus dotes de subterfugio, además de poder persuadir a los demás con algo de sutileza. Su magia no solo es ofensiva sino que puede utilizarla para sanar y proteger a sus familiares.

Familia Xengli

Tao: Diestro y ágil este personaje conoce los fundamentos básicos del Kung Fu y Shotokan y ha entrenado su cuerpo otorgándole una vitalidad superior a la normal, sus conocimientos de artes marciales son una inversión a largo plazo.

Ladrón: Nadie en el nuevo mundo se extraña ya de ver a los habitantes de Katai con sus extrañas ropas y armas, pero pocos saben que un simple abanico puede ser más de lo que parece. Con sus dos abanicos de combate este personaje puede utilizar sus habilidades de subterfugio para pasar desapercibido pese a ir siempre armado discretamente o ser una rápida bestia en batalla con sus dotes atléticas.

Hechicero: La escuela de magia de Katai enseña que la magia es algo que fluye por el cuerpo como agua y es ese elemento el primero que aprenden a controlar, combinado con sus magias de apoyo este personaje es útil tanto ofensiva como defensivamente además de destacar en los campos intelectuales.

Aquí dejo el Link de la partida: Espadas del Nuevo Mundo

23/02/2010, 18:05

Allá que voy! XD No conozco el videojuego Granado Espada (aunque leyendo la descripción me parece básicamente una adaptación del descubrimiento de América pero con más acción, nombres épicos para los distintos paises implicados y un cierto aire anime, me encanta ^^) pero si el rol de Ánima, además de que ya he estado con tenshikhimari como director en una partida y lo hace maravillosamente, así que ya estoy tardando en apuntarme.

Me gustaria llevar al guerrero Albaes, pero si no puede ser también puedo cogerme a su familiar explorador, al tecnicista o guerrero acrobata Ahkbars o al Tao/Ladrón de los Xengli (básicamente cualquiera menos los magos, que les tengo manía a los de Ánima XD)

23/02/2010, 18:24

Bueno, ya tenemos cuatro jugadores esto va mas rápido de lo que pensaba, seguimos esperando más inscripciones ^-^

PD: Esta vez aléjate de los Dragones Dr.Magnus XDDD

23/02/2010, 18:25

me pido el guerrero acrobata! he llevado ya alguno que otro, y varios mas, he jugado a Anima en muchas ocasiones, y bueno me encanta! espero poder entrar ^^ 

23/02/2010, 18:49
Editado: 23/02/2010, 19:04

Me gustaria jugar, el que mas me gusta es el ilusionista o el warlock , aunque tambien, aunque un poco menos, el ladron si no fuera con abanicos. XD

La verdad es que me gustan la mitad, el que mas el ilusionista.

Aunque no tengo mucha experiencia en este sistema de juego, si consigo un manual y alguien que me explique unas bases, en 2 dias podria usar el personaje medianamente bien.

Por lo demas, soy un jugador, bastante activo, y con experiencia en varios juegos de rol.

Un saludo

24/02/2010, 18:03

Seguimos buscando jugadores para Tecnicista y Tao.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.