Foro

La lían parda en Eurovisión

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La lían parda en Eurovisión

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2010, 09:09

No te equivoques Therein. Lo suyo no es cojones. Es un cerebro del tamaño de un cacahuete unido a la miseria moral de una banda de sinvergüenzas que matarían a su madre por un puntito más de share.

25/02/2010, 09:53

Como tú veas, yo me alegro de que llegase hasta ahí e hiciera lo que hizo. Yo habría querido hacer lo mismo, y seguramente la mayoría de vosotros también };o)

25/02/2010, 11:48

No he podido ver el video por no se que del copyright de TVE, asi que,....

25/02/2010, 13:35

Cita:

arma la que armó anoche, poniendo en entredicho toda la pantomima de Eurovisión

... No creo que haya puesto en entredicho nada, salvo su profesionalidad (si es que alguien, aparte de su madre, creyó en él alguna vez :D).

25/02/2010, 13:53

Cita:

Yo habría querido hacer lo mismo, y seguramente la mayoría de vosotros también

 

Emmmm inauguro a la minoría que no lo haya querido hacer

25/02/2010, 13:56

Pues ya comente que no me mola Eurovisión, pero hubiese preferido un tipo como el chiquichiqui, que iba de buen rollo, a ese tipejo.

25/02/2010, 15:43

Therein tu antes molabas...

25/02/2010, 15:40

En mi opinión, es un fenómeno si este tipo tuviese la inteligencia suficiente para darse cuenta de lo que ha hecho. Probablemente, cuando le den más dinero y se adapte al mundillo del corazón para no pasar más hambre, entonces sí será un fenómeno.
Pero nadie es un fenómeno por hacer su blablabla en un programa en directo todo eso. No, no, y no. Vale, el tipo ha sabido aprovecharse de toda la sociedad casposa y como buen parásito inteligente se ha ganado su sitio en el amarillismo. ¿Seguro? ¿Es consciente de eso? Cuando lo veamos durar semanas y semanas, entonces será un fenómeno.
Porque si solo le dura la gloria este mes, el dinero que le den se lo gastará en tonterías y al siguiente mes estará en la cárcel (y dada la inteligencia del sujeto, no me parece descabellado). Las modas pasan, y es un fenómeno si consigue sobrevivir a su momento de gloria.

25/02/2010, 18:44

Y la carmele marchante?? Lo que esta claro es que Chiquilicuatre ha despertado vocacion musical en mucha gente. Pero Chiquilicuatre solo hubo uno y espero (por favor) que no haya mas.

26/02/2010, 00:07
Editado: 26/02/2010, 00:18

Uf... no se Therein... No estoy muy deacuerdo contigo.
Y no es que guarde mucho aprecio hacia esos shows, pero la actuacion de ese sinvergüenza me ha parecido de una bajeza desubicada.
Me explico. No es lo mismo mandar a un payaso a eurovision, como fue el caso de Chikilicuatre. Eso tuvo grácia. Un actor que fué a hacer el número y a reirse del show de Eurovisión.
Este energumeno de Cobra... Bueno, todos lo habeis visto. Realmente es asi... y eso es, como mínimo, preocupante. Y no tanto como es él, sinó el bombo que le daran en esos programas líderes de opinión.

Dicho de otra forma. Cualquier friki (chikilicuatre, alf poyer... etc) no me parece degradante. Pero este energúmeno barriobajero de tres al cuarto, debería pasar desapercibido. Y no va a ser así.

Al fin y al cabo Chikilicatre es un actor llamado David Fernandez Ortiz, ex-miembro de la famosa compañía de teatro La Cubana, colaborador habitual de Buenafuente ya en la etapa en la televisión autonómica. Un actor a fin de cuentas. Un tipo que fué a hacer el número. Nada más.
En cambio, ese Cobra.... pfff... representa algo muy distinto.

Corso
 
26/02/2010, 01:27

+1 Zerbio.

Cita:

Yo habría querido hacer lo mismo, y seguramente la mayoría de vosotros también

Esa gala no solo la estaba mirando "La juventud" ahi que tener en cuenta que tambien estaban mirandola niños y ancianos (Mi abuela es muy seguidora de Eurovision) que no tienen por que ver a un impresentable mandandoles a comerle nada.

Que la mayoria de personas hubiese querido rebajarse al mas bajo nivel en directo con la esperanza de despues sacarse una perras y hacerse famosillos... Quiero pensar que no. Al menos yo no.

Por suerte he leido que al final ni Telecinco, ni Antena 3 contaran con este tipo, menos mal.

Por que menudo ejemplo ver a alguien hacer semejante numerito, los de seguridad tendrian que haber aparecido en ese mismo momento y haberlo tirado a la calle, si no que ademas le quieran pagar por eso... Da muchisimo que pensar.

A mi Fenomeno no se, fenomeno me hubiese parecido si cuando le hubiesen abucheado se hubiese plantado y hubiera dicho la parte de... "Yo, por estar aqui me merezco ya un respeto." sin añadir ninguna "floritura" mas. Entonces si que me habria sorprendido y habria cambiado mi concepto sobre el.

26/02/2010, 03:06

He estao hablando con gente que ha ido con el desde muy pequeño, y me ha confirmado que no hacía ningun papel, que el es así. Que muchas veces se ha liado el mismo y ha terminado a ostias. Pero todos coinciden en una cosa, es buena persona, pero está loco y es un cabrón que debería estar en la carcel con tratamiento psiquiátrico.

Luego me ha sorprendido escuchar que algún programa de televisión habló de él diciendo que estuvo en la carcel por pegarle a dos. Cuando toda esta zona sabe que fué porque apuñaló a uno por que decia que le habia robado el movil. Resulta que el movil lo tenía en la empresa. Así es el señorito Mario que algunos hasta defienden y apoyan.

Luego lo que me jode es que ya la reputacion del pueblo se está viniendo abajo por el tonto de turno, que aparte no es de este pueblo, sino el de al lado, pero mira... Y cosas como ha puesto el jueves en su web de homo puzolensis o algo así, y encima comparandolo tambien con aznar... Pues que me toca bastante los mismo que el tio este...

P.D: La cancion era una mierd*** no se como se puede votar eso por dioss...

 

26/02/2010, 11:01

Sigo diciendo que este tipo de gentuza debería pasar sin pena ni glória. Dejarlos en su mundo y que se destruyan sin más.
En una ocasión le tuve que abrir la cabeza a uno parecido a este. En la mili, por su culpa me arrestaron. Solo traen problemas.
Tener que aguantar a este tipejo en la tele me parecería repugnante. Ya que mi parienta ve esos programas de tarde y mi hijo corre por casa.

26/02/2010, 11:29
Editado: 26/02/2010, 12:11

 

Cita:

 

es buena persona, pero está loco y es un cabrón que debería estar en la carcel con tratamiento psiquiátrico.

Esto no es un poco contradictorio?

Estoy contigo, Zervio. Este tio deberia haber pasado sin pena ni gloria, pero mientras la television publica se empeñe en dar a conocer a estos elementos no hay nada que hacer. Este tipo tiene el cerebro de un mosquito, totalmente de acuerdo, pero cuanta gente le ha votado para ir a Eurovision? Cuantos de este foro han visto al tipejo en cuestion hacer el imbecil en RTVE? El caso es que entre todos le estamos dando fama, pasajera pero fama al fin y al cabo. El tio conseguira mas dinero en un par de meses que el que podamos conseguir la mayoria de nosotros trabajando toda la vida, luego nadie se acordara de el, pero no creo que eso le preocupe demasiado. Y tanto si a alguien le gusta como si no, eso es un hecho.

26/02/2010, 12:48

Quiero pensar que la mayor parte de la gente que lo votó, ahora se estará arrepintiendo.
De bién seguro hubo muchos que se esparaban a un friki inofensivo en vez de este energúmeno. Y por eso lo votaron. Aunque siempre hay fauna que sigue a esos desperdicios, sin duda.

26/02/2010, 15:55

Cita:

Esto no es un poco contradictorio?

No tiene porque. Si no que se lo digan a John Rambo, acorralado. Se puede tener buen fondo y estar desquiciado. Seguramente no me gustaria tener a este hombre como yerno, pero se le ve un tipo honesto. He conocido a peor gente que no era tan conflictiva ni mucho menos. Personalmente prefiero perro rabioso a ratilla traicionera. Aunque puestos a pagar a frikis para que salgan en la TV, yo prefiero a Leonardo Dantés, que no le veo rabioso ni ratilla.

26/02/2010, 16:12

John Cobra ha salido elegido con el apoyo de forocoches.com como venganza a la eliminación de Chimo Bayo. De todas formas, lo lamentable no es que se hiciera esto, ya que nadie de FC pagó un duro por que él fuera, sino que Telecinco le ha pagado al pavo 40000 euros por tenerle en exclusiva para sus programas

Julia
 
26/02/2010, 17:01
Editado: 26/02/2010, 17:03

Oo

Primera noticia, como me alegro de no ver la television publica, ni privada, ni nada. Luego te pasa lo que te pasa. Bueno a lo que iba segun fuentes mas fidedignas o no vete a saber tu. Parece ser que el sr Cobra no tendra contrato con Telecinco, pero siempre pueden jugar al despiste.  Citando la fuente de el mundo.es.

 


John Cobra se queda sin exclusiva

 

John Cobra tendrá que esperar para rentabilizar su actuación en la gala de Eurovisión. Este polémico candidato trató de negociar ayer con varias productoras un contrato para salir en algún programa -como adelantó este diario-, pero, finalmente, ninguna de ellas ha apostado por él.

"John Cobra no va a aparecer en ninguno de nuestros programas", señalan desde Telecinco. El candidato, que el martes ya ofreció una entrevista al programa de este cadena 'Sálvame' -espacio que promocionó a Karmele Marchante-, ya adelantó a este diario cuáles serían sus intenciones tras la gala del lunes: "Si triunfo, habrá que cobrar por hablar". Lo ha intentado, pero, de momento, nadie está dispuesto a pagar por su presencia. Las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"La representante de John Cobra contactó ayer con una productora que colabora con Telecinco para proponer un acuerdo, pero se le contestó que no estábamos interesados", añaden desde Telecinco.

"No entiende esta profesión", comentan en su entorno. "Tiene que cuidar más las formas". Quizás sea la explicación a la negativa de las cadenas a contrartarle, o también sus altas pretensiones económicas que nadie parece dispuesto a pagar.

26/02/2010, 20:25

Estooo... vamos a ver, ¿¿¿tienen los santos cojones de decir "no va a aparecer en ninguno de nuestros programas" y en la misma frase se nos hace saber que dos días antes es precisamente eso lo que había hecho???

Siesqueeeee...

Este hilo ha sido cerrado.