Foro

buenas soy un pirata! ARRR

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: buenas soy un pirata! ARRR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
CN
 
Carné Umbriano nº490
25/02/2010, 02:37
Editado: 25/02/2010, 02:58

Pues nada me dicuenta que todo el mundo se presenta y seguro que muchos de los que conosco algunas vez se presentaron. Yo no soy tan viejo ni tan nuevo y despues de mucho tiempo, recien ahora empiezo a sentirme parte de la comunidad ^^.

Un abrazo alos que soportan mis delirios, a los que intentan inutilmente corregir mir horrores ortograficos y los que me dieron la oportunidad de jugar en alguna partida.

Una mencion especial a:

Julia mi primera jefa de vampiro y mi primera jugadora de vampiro tambien XD, que apesar de ser muy novato siempre me enseña y disfruta de nuestras partidas interpretativas.. aunque me tortura un poco al pobre Angriel >.>. Ella es LA jefa, auqnue yo sea el capi del galeon pirata siempre ella la jefa sera.

Naiemh y a Kia que fueron los jugadores que salvaron una de mis partidas y con quienes da un gustaso jjugar ^^, se adaptaron bien al mundito personalizado y se nota que les gusta. Sus personages siempre dan un juego increible y hasta hay oportunidades de explorar a fondo, los trasfondos de los mismos. Sin dudarlo estoy seguro que ellos son mi fuerza de ataque, siempre dispuestos a ponerle voluntad a la situacion.

Anium por ser uno de mis primeros jugadores que tambien hace muy buenas historias para sus pj pudiendo adaptarse bien a cualquier situacion de la partida, su pj da mucho juego y lo sabe llevar tal cual es sin problemas aparentemente. A este creo que estaria bien ponerlo como encargado de fijar curso, siempre navega y no tiene problemas en adaptarse con la corriente.

Shilyen por ser la master de mi primera partida temrinada aunque no se si mencionarla ¬¬... me hizo adicto a ese juego de cartas... ya quiero otra partida!!!! A esta piratilla creo que le brindare el puesto de interrogadora, demostro ser muy tenaz a la hora de sacar informacion.

Yuky y Juan_co que son los masters de una partida que me permitio usar un pj que tantas ganas tenia de emplear en una ambientacion increible, El mundo de Gaia, una partida que espero que no termine nunca. No tengo dudas de que estos dos harian un buen duo a la hora de abrodar barcos y explotar el polvorin enemigo.

Anubis_007 este sujeto simplemente lo banco en lo que quiera! otro argentino muy majito el y con el que me puedo reir mucho, sin mencionar nuestro tateti rolero con finales incoherentes. Yo lo veo mas como un manipulador de cañonones >.>....

Dexter ese sujeto tan miserable que me metio en silent hill ¬¬... que sepas que temetere 23 positivos por lo que me estas aciendo!!! van 13  Trece!!!! XDD A este fijo que es la carnada de tiburones si se nos termina la comida ¬¬...

Numlob... no se porque simplemente me cayo bien pero lo pondria como adorno en la quilla :P

Xan que es mi vigia del nuestro galeon pirata! el terror rosa de los siete mares! (preguntele a Miaw porque es rosa! )

Y aunque este ultima no signifique que sea menos importante a Miaw, una chica muy pero muy maja y rosa con la que me parto de risa  tanto cuando nos ponemos decir cualquier tonteria, como cuando nos ponemos en plan pirata o mientras roleamos XDDD. La unica hasta ahora que me hizo llorar en esta web con sus post taaaaaaaaaan bonitos como dramaticos ¬¬.... ademas es la timonel

 Bueno hay bastantes personas mas que podria seguir mencionando, como a Khalos el que sostiene los mapas, amaterasu que me ayuda con los insultos cuando se me temrinan las ideas, al apuesto griff que es un esgrimista amigo de Clint Eswood y demas.

Ale y otros tantos mas que me disculpo sinceramente de no nombrarlos un abrazo gigante de un pirata! ARRR...y luego a trabajar panda de insufibres que este galeon no se navega solo!! ARRRRRRR

PD: no se me ofenda ninguno poer el puesto eh que va de coña ademas es un saludo en general :P ^^

 

 

25/02/2010, 03:08

Por mi, te puedes ir y no me daré por enterado.

 

Y no tiene nada que ver con no haber sido nombrado en tu kilométrico post, que claramente, no leí.

25/02/2010, 03:54

Y yo que iba a subir una incidencia por apología del delito...

Bueno, igualmente sigo leyendo por ahi la palabra ROSA mas de una vez...

25/02/2010, 04:14

¿Adorno de quilla? Por lo menos coloca una bonita sirena para que me haga compañía, total el lugar ya tiene pinta de bulo, con lo rosa que es.
Y CN, tu banda de fondo tiene que ser Los Auténticos Decadentes, ¿te imaginás el tema?

25/02/2010, 08:46

Y a mi ni me nombras ¬¬ :P

CN
 
Carné Umbriano nº490
25/02/2010, 12:01
Editado: 25/02/2010, 12:09

 xDDDDDDDDDD que no me voy dara soy un parasito piratesco que se alimentara por toda la vida de esta comunidad :P

perdon samuuu >.< se me paso pero no es que no te tengo en cuenta eh. A ver cuando te hechas otra partida de Ravenloft! XD

Pues luego de meditarlo Samuel vives ser nuestro cocinero!

y Dara la bala humana, es para un experimento en ciencias de abordaje rapido...

Miaw
 
25/02/2010, 12:19

¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

¡¡¡Barco pirata rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Y yo soy la timonel!!!

Jo, qué guay : D

CN, pero te has olvidado de decir que tú eres el capitán...ò.ó Por eso siempre nos metemos en líos -.- Aaaaaains... : P xDDDDDDDDDDDDDDD

25/02/2010, 13:29

Cita:

Shilyen por ser la master de mi primera partida temrinada aunque no se si mencionarla ¬¬... me hizo adicto a ese juego de cartas... ya quiero otra partida!!!! A esta piratilla creo que le brindare el puesto de interrogadora, demostro ser muy tenaz a la hora de sacar informacion.

Jajaja la verdad es que te manden un privado porque se han leído una partida que ya habías finalizado halaga a cualquier master y más si en él dices que a la siguiente te quieres apuntar.. ^^ Ya haremos más, que esas de vez en cuando molan por ser diferentes :)

Xan
 
25/02/2010, 13:53

Ummmmm, gracias CN. Te mereces este saludo!!!

Oh my god!!! Espero no estrellar el barco contra el gran Cthulhu aunque siendo rosa el barco, seguramente (por no decir que es obvio) huya de nosotros.

Ummm, quien me ha pintado de rosa, si voy de rosa que sea el glamuroso xDDDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.