Foro

mininovata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: mininovata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2010, 16:51

Hola! Llevo aquí muy poco (unas 2 semanas), y bueno, soy bastante novata en esto del rol, así que ando aún un poco perdida, ya que, para ser sincera, me metí por mi cuenta y riesgo, sin saber mucho pero con muchas ganas de aprender.;) La página está muy currada, y la verdad es que los masters están teniendo mucha paciencia con mis resbalones y preguntas (que pueden llegar a ser muchas)

Enhorabuena por la web y sal2 a todos

25/02/2010, 16:58

Qué de sangre nueva hay estos días en la web.. !! :))

Bienvenida!

25/02/2010, 16:57

Se cordialmente no-bienvenida por mi parte.

PoBa
 
25/02/2010, 17:36

Hola!!!.  Tú pregunta todo lo que quieras; es la única forma de aprender. Y en breve, prepárate para que tu hilo sea desvirtuado por algún dsalmado.  Hasta entonces: Bienvenida a estos lares. :)

25/02/2010, 17:33

Pues, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Tera
 
25/02/2010, 17:44

 Morapio, dsalmado

 

Ah, y ¡bienvenida! Pasa y ponte cómoda ^^

Jevi
 
25/02/2010, 17:45

Welcome Willkommen Ongi Etorri Ben venuta Bienvenue Bem-vindo morwlen

 

25/02/2010, 18:24

Gracias por las bienvenidas..y no-bienvenidas (me encantan les luthiers:)) Ah claro, y por la desvirtuación del hilo, que en este tiempo ya había oído hablar de él, ya me siento más parte de la comunidad:)

En cuanto a preguntas, seguro que no me corto, y hasta la fecha los masters han tenido mucha paciencia, pero a ver si voy aprendiendo..

25/02/2010, 19:20

Bienvenida. No te preocupes por no saber. Yo tampoco tenía ni idea cuando empecé hace poco. Todo el mundo es aquí muy majo y se ofrecen siempre a ayudarte en lo que sea. Asíq ue pregunta sin problema que no pasa nada XDDD.

25/02/2010, 19:36

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

25/02/2010, 20:01

Bienvenida!!! A Pasarlo Bien!

Funy
 
25/02/2010, 20:10

Bienvenida.

25/02/2010, 20:19

Pasaba por aqui asi que:

25/02/2010, 22:35

 Pues sé bienvenida a la comunidad (ya es demasiado tarde para volver a tras ^^). Espero que dsfrutes de tu estancia.

Kaila
 
25/02/2010, 23:02

Bienvenida!!!!

26/02/2010, 08:53

Bienvenida ^^ que te lo pases bien en nuestra comunidad :)

Balan
 
26/02/2010, 14:29

Bienvenida!!

26/02/2010, 14:50

no no, de vuelta atrás nada. Además, me han dicho que engancha bastante.. Aunque lo tendría que preguntar en partidas, ¿qué tipos de partidas recomendariaís a una novata como yo para ir cogiendo entrenamiento:)??
Gracias por la ayuda y bienvenidas!

26/02/2010, 15:48
Editado: 26/02/2010, 16:02

 

Morwlen Cita:

¿qué tipos de partidas recomendaríais a una novata como yo para ir cogiendo entrenamiento:)??

 

Bienvenida Morwlen. Lo primero es indicarte que te pases por la sección "Tutoriales", para que veas como funcionan las cosas. También, que te pases por los distintos hilos para "novatos" (cuyos links no recuerdo pero que seguro alguien te hará llegar) y veas el funcionamiento de las partidas en la sección "Partidas terminadas" (en el buscador hay una pestaña) o pidas VIP a aquellas cuya temática mas te llame... Porque lo primero es eso, que te guste la temática de la partida.

Si te gusta la fantasía medieval, lógicamente no deberías apuntare a una partida de Ciencia-ficción por el mero hecho de que este abierta y solicite jugadores.

Después, planifica el tiempo de que dispones: si tienes mucho, busca partidas de ritmo alto de posteo; si tienes poco, apúntate a aquellas que tienen ritmos mas asequibles.

Y por ultimo, pregunta, pregunta y pide ayuda. es preferible que te des cuenta de las dudas que puedas tener y que las expongas a que abandones una partida y dejes colgado a masters y jugadores.

Una cosa mas: Paciencia. Estas empezando y probablemente te desilusionaras, pero tarde o temprano encontraras partidas interesantes, que te harán disfrutar.

Un abrazo.

26/02/2010, 16:26

Hola!!!

26/02/2010, 19:46

Gracias por los consejors! Sí, sobre todo me interesan las de tipo fantasía medieval, comandos de guerra y ese estilo.. No, prisa ninguna, poco a poco,sólo con preocupaciones de engancharme..

26/02/2010, 23:34

 

Morwlen Cita:

Sí, sobre todo me interesan las de tipo fantasía medieval, comandos de guerra y ese estilo..

 

Curiosa combinación, pardiez

Cita:

No, prisa ninguna, poco a poco,sólo con preocupaciones de engancharme..

Si sigues los consejos que se te dan y te lo tomas con mesura, seguro que te diviertes. Recuerda, "Todo, en exceso es malo" y "Quien mucho abarca, poco aprieta"

Que viene a ser algo como que no empiezes a apuntarte a odas las partidas que veas, pues puedes verte saturada y fastidiarte la diversion.

04/03/2010, 17:20

Pues bienvenida.

Y ahora vale ya de tonterías y vamos a hablar de Manuel Machado.

04/03/2010, 17:44

Welcome to hell

benvinguda a l'infern

Bienvenue en enfer

welkom na die hel

Bienvenida coñis! que no me salia :P

04/03/2010, 20:40

Hola, bienvenida.
Quería comentarte que el sistema de carisma se usa para que el resto de usuarios tengan una referencia acerca de tu comportamiento en tus partidas basándose en las opiniones de jugadores con los que hallas jugado.
Digo esto porque me propongo decirlo en todas las presentaciones a partir de esta, no te ofendas.

Cruz
 
04/03/2010, 20:39

Cita:

yo empecé en el rol jugando con dos amigos, y algun día eramos solo 2 xD.

 

Yo cuando empeze siempre eramos 2 xDD Despues un amigo me hizo entrar en esta pagina y aca estoy xD

 

 

 Sin mas, Bienvenida!

agape
 
04/03/2010, 23:32

Engancha un poquito, engancha un poquito.... ¿Quién te ha engañado asi? Esto es una droga.

Pasa hasta la cocina chata.

05/03/2010, 00:29

Cita:

Engancha un poquito, engancha un poquito.... ¿Quién te ha engañado asi? Esto es una droga.

Pasa hasta la cocina chata.

cierto cierto....creo que esto engancha y mucho....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.