Foro

mininovata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: mininovata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2010, 16:51

Hola! Llevo aquí muy poco (unas 2 semanas), y bueno, soy bastante novata en esto del rol, así que ando aún un poco perdida, ya que, para ser sincera, me metí por mi cuenta y riesgo, sin saber mucho pero con muchas ganas de aprender.;) La página está muy currada, y la verdad es que los masters están teniendo mucha paciencia con mis resbalones y preguntas (que pueden llegar a ser muchas)

Enhorabuena por la web y sal2 a todos

25/02/2010, 16:58

Qué de sangre nueva hay estos días en la web.. !! :))

Bienvenida!

25/02/2010, 16:57

Se cordialmente no-bienvenida por mi parte.

PoBa
 
25/02/2010, 17:36

Hola!!!.  Tú pregunta todo lo que quieras; es la única forma de aprender. Y en breve, prepárate para que tu hilo sea desvirtuado por algún dsalmado.  Hasta entonces: Bienvenida a estos lares. :)

25/02/2010, 17:33

Pues, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Tera
 
25/02/2010, 17:44

 Morapio, dsalmado

 

Ah, y ¡bienvenida! Pasa y ponte cómoda ^^

Jevi
 
25/02/2010, 17:45

Welcome Willkommen Ongi Etorri Ben venuta Bienvenue Bem-vindo morwlen

 

25/02/2010, 18:24

Gracias por las bienvenidas..y no-bienvenidas (me encantan les luthiers:)) Ah claro, y por la desvirtuación del hilo, que en este tiempo ya había oído hablar de él, ya me siento más parte de la comunidad:)

En cuanto a preguntas, seguro que no me corto, y hasta la fecha los masters han tenido mucha paciencia, pero a ver si voy aprendiendo..

25/02/2010, 19:20

Bienvenida. No te preocupes por no saber. Yo tampoco tenía ni idea cuando empecé hace poco. Todo el mundo es aquí muy majo y se ofrecen siempre a ayudarte en lo que sea. Asíq ue pregunta sin problema que no pasa nada XDDD.

25/02/2010, 19:36