Foro

¿Alguien se anima a organizar una partida a sLAng?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Alguien se anima a organizar una partida a sLAng?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2010, 17:18

Abro este hilo para ver si algun master se animaria a montar una partida a sLAng.

Desde que me hice con el manual lite he tenido ganas de jugar, animaros!!!

 

Un saludo.

 

25/02/2010, 17:44

Que más quisiera yo pero no tengo tiempo y cada vez menos ganas. Si pudiera montar algo tendría que ser una partida por chat un domingo que tenga libre y de esos tengo pocos.

25/02/2010, 17:55

Me parece (y si no es así, que me corrijan) que en Umbría no se puede abrir hilos para andar pidiendo a los master que organicen partidas. ¿No?

25/02/2010, 17:59

Cita:

Me parece (y si no es así, que me corrijan) que en Umbría no se puede abrir hilos para andar pidiendo a los master que organicen partidas. ¿No?

Pues no.

Por otro lado me apuntaría si la abrieran.

25/02/2010, 19:18

Ooops!!! Sorry!!!

¿Hay alguna seccion donde se pueda postear?

Y si no la hay, ¿que metodo se suele usar para este tipo de peticiones?

 

Gracias!!!

25/02/2010, 19:37

En las Normas de la Web no se prohibe ni explicita ni implicita ni exactamente la apertura de Hilos para solicitar partidas o tematicas. Hasta ahi bien.

Sin embargo, es una de esas normas "no escritas" que, en teoria, facilitan el funcionamiento de la Web. Yo, personalmente, creo que no se deberia solicitar la apertura de una partida o de una tematica determinada.

Mi consejo para elcuartooscuro y para Porchot es que espereis pacientemente a que alguien ponga una partida de sLAng.

Un saludo.

25/02/2010, 20:45

Yo es que juraría haber leído algo así hace tiempo por aquí, pero ahora no recuerdo donde exactamente (creo que en algún hilo como éste). Más que nada es que juraría haber visto a algún cuervo diciéndolo, y desde entonces lo tengo asumido como una norma de por aquí (y por eso no he solicitado partidas mil, jeje, al menos publicamente :P)

26/02/2010, 00:37

Cita:

3. No mandéis mensajes del tipo '¿por qué no hacéis una partida de ...?'. Los que mandan mensajes apuntando nuevas partidas son los masters, y no los jugadores. Si no se hacen más partidas será porque los masters no tienen tiempo ni ganas.

Creo que es esto...que yo sepa, no hay otro método para hacer esto...podrías pasarte por el chat y decirlo ^^

Salu2

26/02/2010, 06:16

Ya, ¿y de dónde narices salió esa norma? Que acabo de leerlas y el inciso 3 es otra cosa XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.