Foro

Los trapis del EbaN [22-02-10]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los trapis del EbaN [22-02-10]

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2010, 17:46
Editado: 25/02/2010, 22:26

Hola, ¡Gente maravillosa!
Viendo la pasta que me queda en el banco me veo casi forzado a sacar del cajón desastre algunas de mis minis haber si consigo algo de liquidez.
Acepto cambios pero la pasta tb mola Cool
¡ENTREGAS EN LA DREAM TEAMS!

AVISO: Este es un post antiguo que he recuperado así que puede ser que algún enlace no funcione bien pero siempre podéis pedirme imágenes actualizadas de lo que esta en venta o cambio.

Usare como web de referencia para las miniaturas esta que se la he copiado vilmente a fran Razz
http://www.blood-bowl-miniatures.de/sitemap.htm

Exclamation Game$ Work$hop

Caballero no muerto 1 a 3€ -> ferengul
Caballero no muerto 2 a 3€ -> ferengul
Lanzadora Amazona a 3€ -> Khromi
Blister animadoras del Caos a 10€
Lineas elfos pro (modelos 1, 3, 4) y lanzador (modelo 1) - > A 3€ la pieza JokerLAn el lanzador
Blister de DOS Dríadas clásicas, ¡Sin abrir! Modelos 4 y 6 (pon classic dryad en el buscador de la tienda on-line) por 10€

Un alegre popurri de elfos de Warhammer Fantasy compuesto por 1 wardancers a los que se le han quitado las armas, un arquero silvano sin un brazo, dos arqueros más pero uno de ellos con un muñon como mano, tres guerreros elfos despiezados ya que les faltan los pies, un portaestandarte con el pelo largo (tal vez no sea un elfo), un guerrero elfo sin espada. En fin, a 1,5€ las minis incompletas y a 2€ las que están completas. Si os interesa alguna pedir foto. -> YETI


Clickea en la imagen para verlo con más detalles.
Equipo de Skavens completo: 4 corredores, 2 lanzadores, 2 blitzers, rataogro, 7 lineas (uno de ellos mutante de piernas largas).
TODO EL EQUIPO COMPLETO Y PINTADO EN NIVEL PRO PAINTED POR 100€.

Exclamation Otros

Sophie Sports Psychologist, miniatura de shadowforge a 3€
Capitan Freddy Bagshott, Halfling muy armado a 3€
Vermen Slaves de Black Tree Design. Regimiento de skavens de plomo (18 minis) del fantasy "fácilmente" transformable. Sin pintar, a 28€ (si, la foto es horrenda)
10 caballeros + caballo bretonianos de plástico sin pintar de los antiguos a 1,5€ el pack. Por 12 euros son todos tuyos
18 arqueros bretonianos de plástico sin pintar de los antiguos a 1€ la unidad, por cada cinco regalo uno.
Troll Mars Ultor, ¡Sin abrir! 9€ (sin pintar)


Lugares Míticos, suplemento para Ars Magica tercera edición. Esta en buen estado, apenas ha sido usado, 6 leuros.


Clickea en la imagen para ampliarla.
Munchkin 1 + Munchkin 2 + Munchkin 3 + Munchkin Dados, enfundado y en castellano por 60 euros.

---

Exclamation BUSCO


Injured 1


Injured 2


Wormhowl Grayscar


Chainsaw Wielding Loony

Y de regalo os dejo un enlace a un vídeo friki para que os entretengáis
http://www.zappinternet.com/?video=FoVrBuzDik

25/02/2010, 21:05

Me pido la lanzadora..... te mando un privi y hablamos (me ha gustado)

 

Pd: No juego a blood bowl, asi que si alguien la necesitase.....

25/02/2010, 21:20

MP Enviado...

25/02/2010, 21:54

Vaya, para dos cosas que me pedís y ya las he adjudicado. Es que he puesto el mensaje en varios foros, sorry :(

25/02/2010, 22:22

¿Soy el único que ve un montónde símbolos sin sentido?

25/02/2010, 22:24

Para mi tiene sentido, es HTML...

Pero vi el mensaje hace unos minutos y estaba bien, se acaba de desconfigurar.

EbaN, sube una incidencia para que los cuervos la revi... espera... espera... no, mejor no xDDD

25/02/2010, 22:47

Creo que era porque el post original tenía colorines. Ahora se ve bien, me ha costado varios intentos xD

26/02/2010, 02:17

Pos nada tonses, Ebansito.... :)

26/02/2010, 04:53

Cita:

Usare como web de referencia para las miniaturas esta que se la he copiado vilmente a fran

Vaya, pensaba que la gente se fijaría más en esta frase...

Este hilo ha sido cerrado.