Foro

Novato total en vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Novato total en vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2010, 19:45

Normal
0

21

false
false
false

ES-CO
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Buenas. Estoy buscando un jugador novato en vampiro, que quiera aprender el sistema, y adicionalmente se comprometa a un posteo medio alto en la partida camino sin retorno,  la cual es totalmente personalizada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/14539

Hay dos opciones: 1. Seguir con un personaje ya creado, con el cual se roleo muy poco. Es un joven ambicioso, y consentido que quiere escalar en su empresa.

2. Crear un personaje nuevo, pero que para que se ajuste a lo buscado debe ser educado y con deseos de logros altos.

El rol va avanzado en los otros jugadores, pero si el jugador se compromete a leer, ser contante, y aprender será bienvenido.

Solo necesito un jugador. El candidato puede escribirme y pedirme la plaza, evaluare acorde al genuino compromiso.

27/02/2010, 03:57

Siempre quise jugar vampiros "en mesa" pero nunca consegui un master q se ajustara a mis horarios, estaria muy dispuesto con la opcion 2, mi personaje, Antony McAnders, Hijo de escoceses acaudalados y ascesinados por una deuda a mi sire, me dejaron su fortuna, la que he gastado casi en su totalidad, Estoy dudando entre un malkavian y un toreador, pero espero tu respuesta para establecer las limitaciones y detalles de la partida, Si me acepta en su partida, seria la primera vez que juego vampiros!

Muuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaaaacias! (drogado o loco, como lo prefieras)

Nomak
 
27/02/2010, 04:45

Bueno, en la Mascarada no soy un experto como en mago xD Asi que si puedo me uno xD Tengo una idea para un pj algo interesante, ya te comentaria por MP en cuanto me mandes las restricciones y sugerencias de clanes xD

27/02/2010, 05:02

El personaje comienza desde humano McAnders, y los jugadores no escogen el clan. Se trata de una partida para novatos totales del sistema.

27/02/2010, 05:28
Editado: 27/02/2010, 05:30

Bueno, he decidido no buscar mas candidato, en realidad, la partida ya esta muy avanzada para aceptar alguien nuevo. Gracias.

Karma
 
27/02/2010, 05:52

Una pena, al igual que yo... supongo que habrían un montón de interesados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.