Foro

Hypatia OUT por efectos colaterales del terremoto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hypatia OUT por efectos colaterales del terremoto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2010, 01:06

Buenas (o malas).

Hypatia me ha comunicado por teléfono que, debido al terremoto, la luz en su barrio se ha escacharrado, y ni puñetera idea de cuando podrán volver a reestablecer el servicio.

Ella y toda su familia están bien, así que solo hay que esperar a que pase un poco el caos y pueda volver a Umbría.

Pues eso :)

28/02/2010, 01:13

Vaya, me alegro de oir eso. Cuando vuelva por mi partida, ya se lo diré personalmente, pero si vuelves a hablar con ella, transmitele mi preocupación y mi alegria porque esté todo bien.

28/02/2010, 01:18

Idem

28/02/2010, 01:26

Es una gran alegría que esté bien.

Un abrazo para Hypatia :D

Ninde
 
28/02/2010, 01:26

Bufff, me tenia preocupada....

Lo mismo, dile de mi parte si vuelves a hablar con ella que me alegro muchísimo que esté bien y que umbria puede esperar

 

28/02/2010, 01:27

+1 (ups, no +0.30). Si hablas con ella envíale besitos de mi parte, Targul.

28/02/2010, 01:31

Buenas noticias saber al menos que no le pasa nada grave... ya volverá la luz y el teléfono, lo importante es estar bien.

28/02/2010, 02:13

Lo mismo que todos, dale recuerdos y que estamos muy contentos que este bien ella y su familia.

28/02/2010, 02:28

Es un alivio saber que está bien. Recuerdos, y que, como dice Nemesis, alegra un montón saber que está bien, tanto ella como sus seres queridos :)

28/02/2010, 04:50

joder vaya susto

Si hablas con ella enviale recuerdos, lo mas importante es que no haya pasado nada grave a los suyos, el resto, aqui la esperaremos

28/02/2010, 05:13

Menos mal que solo es la luz.

28/02/2010, 10:23

Gracias a dios que no le ha pasado nada.

Dama
 
28/02/2010, 11:34

Me alegro lo indecible de que esté bien, y también los suyos. Toda una tragedia lo sucedido, me alivia que haya podido contactar con nosotros para sacarnos el susto de encima.

¡¡Un besito cuando leas esto, preciosa!!

Funy
 
28/02/2010, 11:47

Ánimo a los chilenos.

28/02/2010, 12:03

(suspiro de alivio) Tio al leer el título me he asustado...Menos mal que sólo es falta de luz

28/02/2010, 12:07

Si no ha sido nada, lo de menos es lo de la luz, estoy segura de que no tardarán en solucionárselo y podrá volver en seguida. :))

28/02/2010, 14:02

Cita:

(suspiro de alivio) Tio al leer el título me he asustado...Menos mal que sólo es falta de luz

Lo mismo digo... Targul mamoncete! XDDD

28/02/2010, 15:08

Mucha suerte y ten cuidado.. :(

28/02/2010, 15:34

asu, k buena onda que solo sea al luz,
y que se encuentre bien toda al familia
y pues ojala pronto se recuperen los servicios

¿Algun otro umbriano chileno?

28/02/2010, 15:38

¡Menos mal! Va bien saber que Hypa está bien, me alegro muchísimo :)

28/02/2010, 17:03

Hypa dando señales de vida y haciendo copy/paste xDD

Sigo sin energía eléctrica, ha sido imposible comunicarse con la compañía de electricidad (Chilectra), pero gracias al apaño de un vecino que ha hecho ahí un apaño medio raro pues tengo energía para el pc, refrigerador y el televisor.

Con lo de la energía pues lo que ha pasado es que el cable que alimenta mi departamento y otros siete más se cortó y por los problemas que hay con las líneas telefónicas no hemos podido comunicarnos con la compañía para dar aviso. Como sea lo nuestro es algo "menor" en comparación con las otras reales emergencias que hay, así que toca esperar.

Dentro de todo bien. Sacudón, quebradera de vasos, un buen susto (las réplicas están a la orden del día y promedian 4 a 5 grados las más fuertes) pero dentro de todo bien. A mis padres les tocó más fuerte, la casa estructuralmente intacta pero se les vino todo lo demás abajo... como quien dice pasó un tornado al interior, pero estamos todos bien que es lo que importa.

Gracias a todos por su preocupación. Hasta que se arregle lo de la luz andaré más que intermitente apareciendo por aquí, pero trataré de pasarme con relativa frecuencia (mientras me sigan convidando energía)

Besos a todos.

28/02/2010, 18:21

Un beso, Hypa. Me alegra que tú y los tuyos esteis bien.

28/02/2010, 20:31

Gracias a Dios que estás bien, Hypa. Yo tambien estuve preocupado. Con paciencia ahora, porque lo importante es que tu familia y tu estais bien.

Un besazo.

28/02/2010, 20:54

Sí, todos bien gracias a Dios. Ya he podido comunicarme con la mayoría de mis familiares y amistades, sea vía teléfonica o el vilipendiado facebook, cosa que por supuesto tranquiliza de sobremanera.

También ha venido a verme una amiga, la mejor de ellas, a la que no veía hace más de tres años y bueno, ha sido emocionante. Nos hemos dado uno de esos abrazos que te dejan sin aliento, llorando las dos, emocionadas porque bueno, mucho tiempo sin saber la una de la otra, pero todo como siempre, como si ese tiempo sin vernos jamás hubiese existido. Ha sido lindo y estoy contenta.

28/02/2010, 22:08

Hypa, nos alegramos mogollón de verte de vuelta por aquí, y de que como dices, tu family y amigos estén todos también bien :D

02/03/2010, 01:05

Ainsss...

Me ha llamado esta tarde otra vez. Que les cortan la luz en su barrio, o algo así, y en principio estará tres días sin poder conectarse. Ella vive en la capital, y ahí parece que de momento no hay toque de queda.

02/03/2010, 03:48

Como indica Targul, estaré bastante out. Estoy conectándome a escondidas en el trabajo, pero no siempre podré pasarme por aquí, mucho menos escribir que dudo para eso me de el tiempo, aunque trataré de apañármelas de algún modo.

Lamentablemente el apaño de mi vecino para que tuviésemos electricidad duró unas horas, imagino se sobrecargó porque salió olor a cables quemados y luego una mini llamarada... en fin, que pasó a mejor vida y por tanto me he quedado, otra vez, del todo incomunicada.

Besos a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.