Foro

¿Por qué no ponéis algo sobre el FINAL FANTASY XIII? xD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Por qué no ponéis algo sobre el FINAL FANTASY XIII? xD

Este hilo ha sido cerrado.
01/03/2010, 14:19

Jo, es un lío esto. Nunca he jugado a los final porque siempre me han parecido muy lineales y los combates más aburridos que ver a Arguiñano cocinar. Pero tengo entendido que este va a ser todo lo contrario, menos lineal y con un sistema de combates por turnos y novedoso. No se que hacer :S

Luego claro, no se la historia de ninguno de los final fantasy asi que no se si el XIII influirá mucho en la trama de los anteriores o que, en fin estoy muy liao y no se si reservarlo o que...

Pd: Los gráficos son impresionantes, eso sí.

01/03/2010, 14:33

¿Poner algo del Final Fantasy XIII?...

Va después del XII.

01/03/2010, 14:32

XDXD Tio este es el FF mas lineal de toda la saga, las primeras horas de juego son pasillos por los que se pasea entre batalla y batalla.

Si quieres informarte porque no visitas pagina expecializadas en
videojuegos?¿ como vandal, edge, vidaextra, sectorn o meristation por nombrar alguna.

SAlud

Rais
 
01/03/2010, 14:55

yo ya lo tengo reservado, edicion especial, por supuesto y tiene el hueco realizado en la estanteria junto al resto. Que es el mas lineal de todos, sin tanta libertad como el resto, si que es verdad, pero graficamente, es de lo mejor que hay, y seguramente, lo de lineal sera tambien como te lo montes jugando.

Lo que no me acaba mucho, es la novedad de las invocaciones, que ya no suplantan al persnaje, si no que luchan codo a codo, y luego tienen lo de la empatia, que cuando llenas esa barra, se transforman en..¿vehiculos o monturas?..eso si, armados hasta los dientes.

El sistema de lucha es mas complejo, ya que segun contra quien peles deberas de cambiar sus roles, que son varios, para poder acabar con ellos.

Y el sistema de subida de personaje..uff, aun ando estudiandolo, que me lia..

Corso
 
01/03/2010, 15:28

Cita:

Luego claro, no se la historia de ninguno de los final fantasy asi que no se si el XIII influirá mucho en la trama de los anteriores o que, en fin estoy muy liao y no se si reservarlo o que..

 

Las historias de FF no tienen nada que ver unas con otras, al menos no asi a simple vista.

01/03/2010, 16:40

Pa mi es que la saga ha ido degenerando de sobremanera. A medida que los gráficos mejoraban la trama del juego iba degenerando cual Kobold sin luz a lo largo de su vida. Ya el XII me deprimió tanto que no sé si probaré el XIII... xD

01/03/2010, 18:56

Cita:

Pa mi es que la saga ha ido degenerando de sobremanera. A medida que los gráficos mejoraban la trama del juego iba degenerando cual Kobold sin luz a lo largo de su vida. Ya el XII me deprimió tanto que no sé si probaré el XIII... xD

E! ¡¡De que vas!! Un Kobold nunca a tenido luz, lo se muy bien llego años siendo cuidador de estos bichos...

Espera... eso no era en pokemon?¿ Lo que fuera ¡No toques mis flores! ¬¬

Kay
 
01/03/2010, 19:41

Cuando me llegue, ya comentaré, mientras, ando liado con el Bio2 y el Heavy Rain ^^

Eso si... SE 4ever!!

01/03/2010, 22:07

No pierdas el tiempo ni la pasta, chaval. Que es el peor FF de la historia (hasta que salga el XIV) en serio desde el VII no sale nada bueno. Puaj!

Corso
 
01/03/2010, 22:30

Cita:

Cuando me llegue, ya comentaré, mientras, ando liado con el Bio2 y el Heavy Rain

 

El bioshock 2 esta claro que tiene que estar bien. Del Heavy Rain me lo han pintado muy bien y me han tentado mucho, de verdad tiene tanta versatilidad?

Salem
 
01/03/2010, 23:54

Los Final fantasy son raros de cojones... Ya me liaron bastante a mí con el ff8 y la distorsión temporal esa. Y con el ff9, si te soy sincero, me encantó, pero el monstruo final (si, el final final, no hago Spoilers) se lo sacaron de la manga ¬¬

01/03/2010, 23:59

Cita:

El bioshock 2 esta claro que tiene que estar bien. Del Heavy Rain me lo han pintado muy bien y me han tentado mucho, de verdad tiene tanta versatilidad?

¿Versatilidad?

A nivel de historia, si. Cualquiera puede morir, pueden morir incluso los 4 personajes. Puede morir hasta el Asesino del Origami, de hecho. Necesitarás varuios replay para ver todas las historias con todos los detalles.

A nivel de juego no, para nada. Es unpoint&click de toda la vida con quick-time events. No hay NADA más que hacer.

 

02/03/2010, 02:54
Editado: 02/03/2010, 02:55

Cita:

...blablabla...A nivel de juego no, para nada. Es unpoint&click de toda la vida con quick-time events. No hay NADA más que hacer.

Asi es y para seguir exprimiendo su gallina piensan sacar un DLC con el malo del juego como protagonista, para ver el juego desde su "version"

SAlud

02/03/2010, 02:48

A continuación, mi experiencia sobre Final Fantasy:

FFVII - No hay palabras.  La trama es sencillamente apasionante, engancha desde el principio.  No se cuántas veces lo he debido jugar.

FFVIII - Muy bueno, lo cierto es que me encantó.  No llega al nivel del anterior, pero los gráficos mejoraron muchísimo, el sistema de enlaces tremendo (aunque prefiero las materias del anterior), pero en definitiva, juegazo.

FFIX - O sea, menudo truño.  Vamos a ver, ese crío con rabo, todos bajitos y cabezones... me cago en diez, es un juego para niños.  El sistema de progreso (las gemas...) en fin... vamos a dejarlo.  Sí, en el segundo cd, que es donde lo abandoné.

FFX - En este llegué hasta el final.  Cabe decir que me desilusionó.  El 70% del juego se basa en descubrir secretos sin los cuales te puedes pasar el juego perfectamente.  La historia no está mal, pero bueno, no compensa al juego en general, aunque el avance en gráficos fué más que notable (hay que tener en cuenta que es el primero de PS2).

FFXI - No he jugado

FFXII - Igual que en el primero, no hay palabras, pero por todo lo contrario.  Es decir, sí, los gráficos son muy chulos pero... por favor, que sistema de batalla es ese en un FF??? WTF! Y aquel truño para crear reglas de combate y que se ejecuten solas? Por favor, un poco de decencia.  El sistema de invocaciones nefasto y la historia más que previsible.

En general, y salvo el repunte del X (repunte básicamente porque el IX era malo, malo, malo, no porque éste fuera especialmente bueno) la saga se ha devalorado hasta tal punto que perdí toda mi ilusión.  Únicamente si se deciden a hacer un remake del VII me volveré a enganchar.

El que juega al VII no quiere ningún otro, porque sabe que no lo habrá igual.

 

He dicho.

02/03/2010, 03:10

Cita:

No pierdas el tiempo ni la pasta, chaval. Que es el peor FF de la historia (hasta que salga el XIV) en serio desde el VII no sale nada bueno. Puaj!

Discrepo en cuanto a Final Fantasy XIV, no veo porque dices que es malo dado que lo único que se ha visto son 10 minutos de juego de la gamescon. SE ha demostrado que es capaz de hacer un juego online de lo mejor que existe con FFXI.

02/03/2010, 03:54

Existe el FFVI y el V incluso hay un III 

El siete tiene una historia genial y ningun otro lo a superado, pero realmente a mi me gusto mas el 6 que el 8 e infinitamente mas el 4 o el 5 que el 9.

El X me lo pase, tiene sus momentos, la cancion heavy del principio me encanto pero luego :P no mucho.... pero el peor de la historia con diferencia el X-2

02/03/2010, 05:41

El VI es mi favorito!  sistema de juego, música e historia totalmente perfectos. El V y el III siguen siendo unos juegos excelentes. Complicados pero recompensan tu esfuerzo con unos finales sorprendentes.

El XI... la queja que tengo de el XI es que es una maquinita de meter monedas. Qué pasó con el "pague una sóla vez, disfrute la historia"?

02/03/2010, 06:20

 

Rasi dijo:

 

El sistema de lucha es mas complejo, ya que segun contra quien peles deberas de cambiar sus roles, que son varios, para poder acabar con ellos.

¿¿Como en el X-2?? ¡¡¡NO,POR FAVOR!!!

Rais
 
02/03/2010, 10:06

pues mira no habia caido en el X-2....pero no, tanto no..¿o si?..el dia 9 lo descubrire..

 

Sobre que como historia no hay nada igual que el VII, es verdad, como ese ninguno, pero es que asi son los japos, uno muy bueno, 20 muy malos o en descenso.

Y listillos, hay FFI...asi hasta el XIII que sale ahora..y el online del XIV..aun tardaremos en verlo, al menos un año y medio seguro.

Eso si, la musica, es de lo mejor de los FF..y en esta continua el mismo compositor..

02/03/2010, 10:25

FINAL LINEALITY XIII

En la versión para la 360 si consigues perderte te dan un logro ;)

02/03/2010, 12:04

Cita:

El que juega al VII no quiere ningún otro, porque sabe que no lo habrá igual.

Opinion personal, pero a mi me conmovió mucho más la historia del VI que la del VII, por mucho que Aeris muera.

Ups, ¿habré hecho un spoiler? :P

Rais
 
02/03/2010, 12:17

no creo a estas alturas, ya se deberia saber, que luego resucita y en la batalla final, es la que se pasa salvando a todo el grupo, con su invocacion del fenix...

Maxer
 
02/03/2010, 17:44

Jugué una versión emulada del VI, y a la mitad lo dejé. Nunca des un traductor de japonés a un friki, NUNCA. Aunque tengo que reconocer que la historia hasta donde me enteré estaba muy guapa.

Vixvapurus, owned xDD

02/03/2010, 21:15

Cita:

no creo a estas alturas, ya se debería saber, que luego resucita y en la batalla final, es la que se pasa salvando a todo el grupo, con su invocación del fenix...

Je,je,je,je. Cojonudo hombre. No hay otra forma de definirlo.

02/03/2010, 22:14

 

En general, y salvo el repunte del X (repunte básicamente porque el IX era malo, malo, malo, no porque éste fuera especialmente bueno) la saga se ha devalorado hasta tal punto que perdí toda mi ilusión.  Únicamente si se deciden a hacer un remake del VII me volveré a enganchar.

El que juega al VII no quiere ningún otro, porque sabe que no lo habrá igual.

Pues existe un remake o algo parecido. El FFVII Crisis Core para PSP... a mi me encantó, decir que me resultó algo corto, pero disfruté mucho jugándolo, la historia me emocionó, y pude ver como comienza el VII... 

 

te lo recomiendo. 

 

Por cierto, veo que no hablais de juegos como FF Dirge of Cerverus (creo que era así) Esos juegos no deberían llamarse final fantasy.... WTF!

Salem
 
03/03/2010, 00:27

Cita:

FFIX - O sea, menudo truño. Vamos a ver, ese crío con rabo, todos bajitos y cabezones... me cago en diez, es un juego para niños. El sistema de progreso (las gemas...) en fin... vamos a dejarlo. Sí, en el segundo cd, que es donde lo abandoné.

Cita:

(repunte básicamente porque el IX era malo, malo, malo,

Juer, con lo que me gustó el ff9 a mi... Sobretodo que quitasen lo de las magias enlazadas del ff8, metiesen lo de las gemas y dejasen llevar a 4 PJ en lugar de 3. Vale que los PJ eras chibis pero la historia me gustó. Y los chocobos eran adictivos!

Corso
 
03/03/2010, 01:01

A mi la verdad que del IX eso que te dejaran llevar 4 personajes si que me parecia una caña. A mi lo unico que no me gusto de este, es que aparte de que se sacaran al malo final de la manga, que me parecio demasiado facil... No se... Es que no me mataron ni una sola vez.

Y no es que este fardando de ser bueno, es que simplemente me parecio muy facil, que en otro juegos me matan tropecietas xD

Rais
 
03/03/2010, 09:22

si mirais los personajes del IX, fue un intento de volver al FFVII, la misma estetica, pero es verdad..es malo con ganas

Sobre el Dirge of cerberus..sin comentarios..un relleno mas para sacar pasta.

El Crisis Core, ese esta muy bien, ya que era el comeinzo del VII, y como se llega hasta aquella situacion..lastima que solo fuera para la psp, de haberlo sacado a la play3..hubiese sido genial..pero yo tambien lo disfrute como un chino

Maxer
 
03/03/2010, 13:19

Jo, pues la ambientación del IX está muy chula. Tan solo le he empezado a jugar, y no sé si lo llegaré a terminar antes de que acabe el siglo, pero tiene un saborcillo bastante agradable

03/03/2010, 13:19

 

Cita:

¿Poner algo del Final Fantasy XIII?...

Va después del XII.

¿Por qué gastas yemas (o callos) de tus dedos para escribir semejante gilipollez? xD

Bueno, leído lo leído me parece que lo mejor será que me lo alquile y decidiré. Es posible que me aventure a probar por primera vez un Final Fantasy, pero si lo único que va a tener son buenos gráficos y buena historia me parece que...

Espero que por lo menos tengo el mismo nivel que el Lost Odissey. Que ese si que me gustó.

 

Este hilo ha sido cerrado.