Foro

Reto a los que creen en cosas paranormales

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Reto a los que creen en cosas paranormales

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2010, 20:16

Cita:

¿Tú alma tiene gónadas?

A lo mejor por eso es bisexual... porque no las tiene.

Argggghhhhhhh!!!! Cabrón!!!!!!!!!!!! Por tu culpa me he imaginado que podría hacer mi alma sin gónadas con Akin y me están entrando ganas de vomitar.

02/03/2010, 21:13
Editado: 02/03/2010, 21:14

Yo también tengo poderes. Puedo hacer que cualquiera se mee encima. Basta con que me dejen apuntarles con una escopeta a la cara xDDDDDDDDDDDDDDD

Maxer
 
02/03/2010, 21:31

Pues yo soy capaz de mearme encima, aunque no suelo practicar.

Akin
 
02/03/2010, 21:41

Iiiiijjjjjjj

¡Cona, polo menos corta o pelo!

Salem
 
02/03/2010, 22:36

Para paranormal vuestras paranoias! Vosotros si que tenéis el poder de hacer que otro se mee... De risa! xD

Y volviendo a la mujer de javier... Akin, en que te basas para afirmar que es más dulce que él? Diciendo esto nos estás demostrando que los has lamido a los dos... Hum... Te salía mejor la otra opción y dejarlo en que su mujer es dulce!

03/03/2010, 12:21
Editado: 03/03/2010, 12:34

Aunque la mayoría de los sucesos presuntamente parasicológicos son un timo, no deberíamos reírnos a la ligera. Es posible y razonable pensar que existan habilidades mentales de las que no tenemos ni idea, realmente la ciencia reconoce que en el tema del pensamiento esta casi en pelotas. De la misma manera que antes se partían la caja ante la idea de que el hombre pudiese volar o ir al espacio y hoy es posible, no deberíamos descartar a la torera la posibilidad de sujetos con ciertas habilidades parasicológicas.

Sobre porque no han ido a hacer la prueba en 20 años? Quizás algunos no tengan interés, algunos de los que han afirmado tener poderes parasicológicos han triunfado tanto en sus respectivas carreras que no necesitarían someterse a un circo por unas pelas (Mihail Tal creía tener ciertas habilidades parasicológicas, concretamente creía que podía inducir a ciertos rivales a realizar la jugada errónea concentrándose en ello, fue campeón del mundo de ajedrez). La otra es que quizás la prueba empleada no sea la adecuada para descubrir el efecto, cual es la prueba adecuada para descubrir un efecto que no crees que exista? Acertaríamos en la prueba de una enfermedad que desconocemos?

Particularmente no creo en la parasicología de forma general, hoy en día la mayoría es royo o timo, pero no me río de la posibilidad de su existencia.

Este hilo ha sido cerrado.