Foro

Feeeliiiiiiiiiiciiiiiiidadeeeeeeeees Xanderis

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feeeliiiiiiiiiiciiiiiiidadeeeeeeeees Xanderis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2010, 16:54

Yeaaah!!!

Salimos en el dibujo de Nubiis!!! xDDD

Y yo con mi caramelico, xDDD

Miaw
 
03/03/2010, 19:12

¡¡¡FELICIDADES GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:***********************************

Kaila
 
03/03/2010, 19:35

Felicidadeeeessss!!!! :D.

Xan
 
03/03/2010, 19:08

Buenooooooooo, muchas gracias a todos por las felicitaciones ^^.
Anubisssssssssssssssssssssss nuestro proditurbico artista!!!xDDD, Peazo dibujo , muchas gracias por el regalo ^^.

Madrina, pensaba que el facebook te lo diria, me encanta tu leja de rol xDDDD, bueno y los gatos tambien tan bien ^^

Gracias tambien a Bromoir, Ibram, Iballlllll ^^,Dalavor mi primer master (nunca lo olvidare), Dsanvil, Ankara.
Samuuuuuuuuuuuuuuu ^^ y sus teorias de GH gore >.< xDDD,
Yhohel el cual que me ha tirado de las orejas asi que gracais por contribuir al cambio de color orejil.
Dama_Blanca Mua!! pa ti tambien ^^
Lobosol ^^, ^^, ^^ pa ti xDDDD y que tio vales muncho (como perro) xDDDDD.

Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias xDDDDD

Showtime gracais por la tarta^^ y gracias tambien, ya no se ande ponerla. Ummmmmm, aaaaa en las lejas de tartas que ma regalao Amat :O

Gracias Numlob , maldito hombre sin alma. Algun dia te metere un alma dentro para luego quitartela Muajajajajajja.

Bueno y solo queda el Apostol creador de nuestras pleagarias!!! En su Honor solo puedo poner:

El padre Nuestro Lejil

Leja nuestra que estas en la pared
santificados sean tus tornillos
bendita tu eres en todas las paredes
venga a nosotros tu capacidad de aguantar cosas
hágase tu voluntad
así en el cuarto
como en el baño
danos hoy nuestro sosten de cada día
y perdona cuando no te limpiamos
así como nosotros te limpiamos cuando podemos
y no te caigas
mas líbranos del desorden
amen.

Gracias por esta gran aportacion Blackkk y por las felicidades tambien^^

agape
 
03/03/2010, 21:19

Ya te he felicitado, pero que no falte por aquí, y esta hereje sigue sin rezar a la leja. Pero te regalo otro tipo de gata. Seguro que te gusta.

 

03/03/2010, 21:35

Hey Xan, que me acabo de enterar. Felicidades, aunque no nos conocemos en persona (ni en partida). Un abrazo y que cumplas muchos mas.

03/03/2010, 23:03
Editado: 03/03/2010, 23:05

Felicidades Xan!
Que sepas que lo poco que te conozco me caes genial (eres de las pocas personas que contesta a mis idioteces por chat).
Un besito de caramelo, jajajajaja!

Xan
 
03/03/2010, 23:54

Bueno pues ya ha terminado mi cumpleaños :O

Miawwwwwww muchas gracais por estar en el chat y animarlo xDDD, que sepas que me lo paso muy bien contigo y sin el rosa tuyo y el de Elme el chat no seria lo mismo.

Kaila muchas gracias tambien^^

Agaaaaaaaaa cuando me dijiste que me regalabas un gaitico no pense en este tipo de GATAZA xDDDD. Muchas gracias, ummmmm ^^, como ya te dije no me importaria darle de comer.

Muchas gracias, como dice Yari: Señor Martin Kiusack ^^

Y por ultimo y menos importante xDDDD (es broma) Agamenel, que nada, efectivamente nos conocemos desde hace poco xDDD, me cae bien y apunats alto, siempre y cuando abandones los besos esos de caramelos y no le digas a la gente que es tu cumpleaños todos los dias >.<, por el resto eres majete xDDDD

Y nada por ultimo decir que muchas gracias a todos lo que por el chat me han felicitado y que si quereis algo ya sabeis donde podeis encontrarme ^^

04/03/2010, 01:30

Yo quiero mi millón de Euros

Tera
 
04/03/2010, 02:22

 Yo también. Y otra gata de esas.

04/03/2010, 02:29

ya te cante xan y hasta te di regalo (invitacion a mi partida techno guay espacial) :P XD

04/03/2010, 03:13

HI pequeñajo!!!! feliz cumpleañoooooooooooooooooooooos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.