Foro

¡¡Por fin es mío!! ¿O acaso soy yo suyo...?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡Por fin es mío!! ¿O acaso soy yo suyo...?

Este hilo ha sido cerrado.
07/03/2010, 21:16
Editado: 07/03/2010, 21:21

Cita:

Al principio pense que media como un metro de alto, y me dije, oh por Dios, hay gente rara!, me imaginaba entrando a una casa y con eso en el jardin.

+1... yo pensé lo mismo xDDDDDDDDD

08/03/2010, 00:00

Cita:

Al principio pense que media como un metro de alto,

Jo,mide 25 cm y ya estoy chocho, si llega a medir un metro de alto, me veo poniéndole velas alrededor y sacrificándole el gato de la vecina :-D

Cita:

Hininsul ¿podrías hacerle dos fotos a la cabeza de Cthulhu y colgarlas por aquí? Una frontal y otra trasera para ver el detalle.

Faltaría más, ahora mismo le hago unas cuantas (a ver que tal quedan, ya me dirás si te valen), las cuelgo en Dropbox (que en las galerías de aquí el tamaño de la imagen está limitado( y te mando el link por un MP. De todas formas, además del enlace que ponía al principio del hilo (este) si pones en google "stephen Hickman Cthulhu statue" te salen un montón de imágenes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2010, 00:17

 Un millón... Conociendo a mi colega hará una adaptación libre pero el concepto es lo que mola :) Como suele suceder con los artistas tengo que aprovechar que lo he pillado en racha y con ganas para darle todo el material antes de que encuentre un proyecto que le interese más :D

08/03/2010, 01:23

 

Cita:

 

Jo,mide 25 cm y ya estoy chocho, si llega a medir un metro de alto, me veo poniéndole velas alrededor y sacrificándole el gato de la vecina :-D

seeeeeeeeeeeeee!!! sacrificio sacrificio!!! derramad la sangre por cthulhu!!

P.D:espero encontrartepor la calle para matarte lentamente y robarte la estatuilla felicitarte por esta gran adquisicion que ojala se te caiga en el dedo gordo del pie y no puedas caminar en 2 semanas te reporte grandes satisfacciones

08/03/2010, 10:10
Editado: 08/03/2010, 10:12

Yo tengo éste, que no es tan frío. Me lo regalaron mis jugadores de una campaña por E-mail.

Este hilo ha sido cerrado.