Foro

posibles jugadores... D&D 3.5 !!!

El mundo del rol :: Rol en mesa :: posibles jugadores... D&D 3.5 !!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2010, 13:58
Editado: 06/03/2010, 14:02

buenas.. soy fantasmiko de miko. y bueno me e estado mirando el tema de rol de mesa.

soy de bcn concretamente granollers xD

soy una master muy precisa y detallada y monto grandes esquemas para partidillas y partillakas.

no se como va esto, pero me gustaria saber si en mi alrederos viven interesados en jugar a partidas de rol de mesa.

tmb tengo conocimiento como master de mutans and mastermints

y monto y dirijo una variante muy divertida de clay o rama XD

asi q si alguien esta interesado, estoy por aqui ;)

06/03/2010, 14:16

http://www.comunidadumbria.com/partida/14356

Anótate en esta partida ;) , la usan los barceloneses para encontrarse y quedar, normalmente lo hacen en un club de Sants

06/03/2010, 14:49

merchiiiii ^-^

09/06/2010, 14:46

Hola Fantasmiko.Me encantaria formar parte de la partida que Barcelona pero no me importa desplazarme a donde sea.Veo que el mensaje ya es de hace unos meses pero si aun buscas a alguien cuenta conmigo.Un saludo;)

09/06/2010, 14:49

Vuelvo a editar que me ha quedado el mensaje deforme...

Hola Fantasmiko.Me encantaria formar parte de la partida que comentas.Soy de Barcelona pero no me importa desplazarme a donde sea.Veo que el mensaje ya es de hace unos meses pero si aun buscas a alguien cuenta conmigo.Un saludo;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.