Foro

Syren: Un mensajito ^^u

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Syren: Un mensajito ^^u

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Syren
 
07/03/2010, 04:42

Lamento mucho toda mi ausencia y tiempo sin dejar mensajes, pero estaba muy enferma y casi voy al otro mundo juas... ^^u

Lamentablemente no podre postear no se hasta cuanto tiempo mas, que eh encontrado este ciber abierto y e aprovechado la oportunidad. Pido perdon a todos los que fueron mis "jugadores" porque no puede iniciar la partida (que verguenza) pero en fin no tengo mucho tiempo y aprovecho de dejar aqui mis ultimas noticias.

-Me recupere a duras penas de la super bronconeumonia (supongo que ese sera el nombre sino es que es un modismo pero eso tenia) que me afectaba.

-Me quede sin internet (justo despues de que me salga de cama o talvez quiza cuanto haya estado sin coneccion.)

-Dios, hay un terremoto desgraciado y se me cayo la casa jajajajaja (se lo merecia mi vieja jajajajaja).

Asi que no se hasta cuando voy a estar asi jajajaja ^^u lo siento mucho por todos y no era que me escape como supongo que se penso en algun momento lo siento lo siento lo siento y mil vezes pido perdon por mi inasistencia a la pagina. Los eh extrañado, espero regresar (pero no creo que sea realmente pronto)

07/03/2010, 06:09

No chica, suerte, se que lo dices con el mayor humor, pero la cosa esta terrible, ojala te recuperes de salud, y lo de la casa se solucione (que duro es eso)

Tera
 
07/03/2010, 13:37
Editado: 07/03/2010, 14:28

^^ wiiiiiii

:**********************

Me alegro muy mucho de volver a saber de tí y de que estés bien ¡Espero poder volver a hablar contigo cuando puedas!

07/03/2010, 16:20

SYREEEEN estas viva ^^ que cosas terribles te ha pasado :( pero estás VIVA!!! eso es bueno... no?

07/03/2010, 18:26

Vaya salto di en la silla luego de leer este hilo en las Novedades.

La verdad es que nos tenías algo preocupados, y leer esto nos reconforta, justamente cuando estamos a días de la catastrofe de Chile :(

Mucha suerte, y espero que hagamos un tiempo para hablar ;)

07/03/2010, 20:31

Nos alegramos todos que estes mejor Syren, ya andábamos preocupados por ti, sobre todo algunas personas.   ^  ^

Tomate el tiempo que necesites para postear.

14/03/2010, 23:34

Muchas gracias por dar señales de vida, llegué a imaginarme lo peor, me alegro de saber que estas "bien" espero que pronto estes aqui de nuevo con todos, creo que con amaterazu ya podemos quedarnos tranquilos :) suerte!!

14/03/2010, 23:38

¡Ufff!

Decir que me alegra saber que estás sana y salva :D

Pero todo lo que te ha pasado es... ¡Joder! Hay que tener mucha entereza para tirar adelante como lo estás haciendo. Me quito el sombrero, y te envío todo mi apoyo.

Madre mía, tómate el tiempo que necesites. Con lo que te ha pasado, como alguno te reprochase ausencias es para matarlo. A mejorarse del todo de salud, que es lo más importante, y un abrazo por todo lo horrible que te ha pasado :(

15/03/2010, 01:38

Vaya, lo que cuentas me deja con la boca abierta, pero más aún el buen humor que tienes a pesar de todo ello. Me alegro mucho de que te sientas mejor. ¡Ánimo! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.